Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

1042
superanita escribió: 15 Sep 2020, 12:29 Pero el señor ese del tuit que asegura que es GS puede ser un gili que lo haya dado por hecho porque es defensor del asunto.
Yo creo que ha sido eso. Es del equipo de comunicación de Ciudadanos.

1044
Argo escribió: 15 Sep 2020, 12:35
superanita escribió: 15 Sep 2020, 12:29 Pero el señor ese del tuit que asegura que es GS puede ser un gili que lo haya dado por hecho porque es defensor del asunto.
En este caso Pablo Rivero debería salir y aclarar la procedencia del niño, me parece fatal que los de Cs se aprovechen para hacer propaganda de lo suyo.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

1045
A eso me refería yo. Que a veces en el foro en general se ponen tuits de opiniones de gente random dándolo por cierto.
PPP Wikiforer@
Imagen

1052
Patsi escribió: 14 Sep 2020, 20:04
Cora63 escribió: 14 Sep 2020, 19:04
Parru escribió: 14 Sep 2020, 18:56 Oyoyoy, Borrego Brother debe haber tenido pasado de los que nos molan. Nadie de Málaga por aquí que pueda arrojar luz?
Por lo visto Antoniodá va a dar exclusiva-respuesta este miércoles.
Antonioda, está ganándose el sueldo.
Y abonando terreno para la exclusiva de Lecturas
Y cebando el Deluxe del sábado.
Argo escribió: 15 Sep 2020, 13:27
Doraemon escribió: 15 Sep 2020, 12:46
El batacazo empresarial de Belén Esteban con su tienda online de velas de lujo
<a class="vglnk" href="https://informalia.eleconomista.es/info ... -lujo.html[/quote" rel="nofollow"><span>https</span><span>://</span><span>informalia</span><span>.</span><span>eleconomista</span><span>.</span><span>es</span><span>/</span><span>informalia</span><span>/</span><span>actualidad</span><span>/</span><span>noticias</span><span>/</span><span>10767915</span><span>/</span><span>09</span><span>/</span><span>20</span><span>/</span><span>El</span><span>-</span><span>batacazo</span><span>-</span><span>empresarial</span><span>-</span><span>de</span><span>-</span><span>Belen</span><span>-</span><span>Esteban</span><span>-</span><span>con</span><span>-</span><span>su</span><span>-</span><span>tienda</span><span>-</span><span>online</span><span>-</span><span>de</span><span>-</span><span>velas</span><span>-</span><span>de</span><span>-</span><span>lujo</span><span>.</span><span>html</span><span>[/</span><span>quote</span></a>]
Tenía que haberlas vendido con olor a Potorro...

En ARgggg dicen que ha vendido la casa de Toño por unos 600.000 euros. Ha perdido pasta seguro :ayno:
Eso acaba de decir Lecquio, que ha perdido pasta fijo.

1057
La señora de el Hormigero es mi ídola, la segunda llamada sudando del dinero es ORO :meparto:

Belén ha vendido la casa en un momento malísimo.
Doraemon escribió: 15 Sep 2020, 11:23
Paloma Cuevas celebró su cumpleaños cenando con Enrique Ponce
https://www.europapress.es/chance/gente ... 40039.html
Oh no, esto tiene pinta de intento desesperado de recuperarlo, que alguien la retenga y que lo DEJE PLANTADO!! :porfa:

Edito, ahora me doy cuenta de que ya ha ocurrido :bag: , es demasiado tarde :ayno:
Imagen

1059
biochic escribió: 15 Sep 2020, 15:00 Marta Lopez parece Ross con esos dientes. Qué se ha hecho? Está terrible.
Estarán de oferta porque Paula Echevarría también tela.

Ejemmm... Parecen chicles.
Última edición por Ladiwen el 15 Sep 2020, 21:27, editado 2 veces en total.

1060
Doraemon escribió: 15 Sep 2020, 12:47
Argo escribió: 15 Sep 2020, 12:35
En este caso Pablo Rivero debería salir y aclarar la procedencia del niño, me parece fatal que los de Cs se aprovechen para hacer propaganda de lo suyo.
Pues sí, si no es me parece fatal que intenten apropiárselo.

Ahora, si fuera hijo mío me faltaría tiempo para salir a desmentir la GS y aclarar que en realidad es adoptado.