Re: Kendall Jenner
1043A mi me gustan, pero no para ese vestido.
Ya sabéis que soy muy maniática con el calzado jaja
Ya sabéis que soy muy maniática con el calzado jaja
1046En algunas se le ve la cara muy artificial. No sé si será el maquillaje o que se habrá hecho algún retoque más.
1048En las del vestido morado tiene los labios enormes. Las sandalias no pegan ni con cola.
1049Supongo que no desfilara en nueva York porque est a seleccionando trabajos no?.. al menos gigi y bella se lo curran un poquito más la verdad, se merecen un minipunto ahi
1050Se está chutando demasiado ácido en pómulos y labios, creo yo.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
1051Esta operadisimaaaa, pero no se que me pasa que igual la veo guapisima. Me proocupo. Mis ojos ya se estan acostumbrando.
1053La cara se le ve súper artificial; bueno, se la ha rehecho entera, no es para menos.
1055+1 tiene la cara hinchada.Outlander escribió: 09 Sep 2018, 23:09 Se está chutando demasiado ácido en pómulos y labios, creo yo.
1057A mí me pasa como con Bella, que hay días y épocas que las veo guapísimas y espectaculares y otras veces dan miedo. Operarse tanto siendo tan joven es lo que tiene.
1058Si veis fotos de Kendall desnuda del libro de Russell James, no las subáis. Una cuenta fan que ella sigue las estaba subiendo, y les pidió que las borraran. Ya están en bellazon y en otros sitios, pero es mejor no tentar a la suerte, que andan muy tiquismiquis con lo de el copright y cosas del estilo.
1060Ya me jodería tener 22 años, madre mía, 22, y tener esa necesidad -estúpida en su caso, no como kylie que honestamente, era fea en comparación-, de hacerse estos circos en la cara