Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: La Cibeles lleva mascarilla

1045
Hemos cambiado de plan, dan de 0 a 2 grados en el Puerto de Cotos y tampoco es cuestión de no pillar la neumonía por COVID, pero sí por frío, que no he sacado la ropa de invierno. Así que hemos cambiado por parque grande fuera de Madrid y comida en terraza

1046
Yo creo que planes en el exterior se pueden hacer sin problemas. Es que si no, ya que nos encierren de nuevo. Vete tranquila porque no haces nada malo; al contrario. Yo es que sitios cerrados solo voy a hacer la compra y al láser, ya está. Desde febrero no voy al cine y la última vez que comí en la zona interior de un restaurante fue el 7 de marzo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

1048
Tach escribió: 25 Sep 2020, 18:41 Hemos cambiado de plan, dan de 0 a 2 grados en el Puerto de Cotos y tampoco es cuestión de no pillar la neumonía por COVID, pero sí por frío, que no he sacado la ropa de invierno. Así que hemos cambiado por parque grande fuera de Madrid y comida en terraza
Pero están abiertos los parques?? Pensaba que no, vaya lío

1049
McHoward escribió: 25 Sep 2020, 20:12
Tach escribió: 25 Sep 2020, 18:41 Hemos cambiado de plan, dan de 0 a 2 grados en el Puerto de Cotos y tampoco es cuestión de no pillar la neumonía por COVID, pero sí por frío, que no he sacado la ropa de invierno. Así que hemos cambiado por parque grande fuera de Madrid y comida en terraza
Sólo van a cerrar los de las zonas confinadas, aunque parece que algunos no los han cerrado. Madrid Río está abierto, habían puesto cintas en los accesos desde Usera pero la gente los ha quitado y pasan. Lo cual me parece estupendo, espero que no lo cierren del todo.

1050
Sí, en zona no confinada al menos sí

1051
Tach escribió: 25 Sep 2020, 20:32
Sí, en zona no confinada al menos sí
Pues habrá que aprovechar entonces mientras se pueda :):

1053
Yo he estado en el parque Juan Carlos I, por la mañana, había gente, pero es tan enorme que para nada daba la sensación de mucha gente, sino de más bien súper tranquilito y con grandes distancias. Eso sí, pateada, pateada nos hemos pegado, ahora lo noto en las piernas

1055
Yo hoy he corrido por la mañana donde vivo y se ve que todos los corredores tenemos miedo al confinamiento porque hemos salido todos a la vez no vaya a ser la última en un tiempo :lol: Aquí se mantienen siempre las distancias, 0 sensación de agobio. 13km he hecho y luego como premio el primer cocido madrileño :lol: El ying y el ñam.

Por la tarde he ido a Hipercor y había la gente que suele haber. Nada de desabastecimiento y el pasillo del papel higiénico hasta arriba, que me asomé a verlo a propósito :looll:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

1057
Choco, sí, fijo que sí. A ver, no tengo bola de cristal, pero sospecho que será cierre de interiores de restaurantes (o al menos el uso de barras), terrazas al 50%, cierre de todo tipo de locales a las 10.00 de la noche y no poder salir de la ¿ciudad? salvo por trabajo, estudios, médico... Yo no creo que sea toda la CAM, hay pueblos donde no están nada mal

1058
Mil gracias Tach, es que estoy deseando salir de casa y justo cuando puedo me confinan, con ir a la oficina me conformo
Eso si, cada vez tengo más claro que el cumpleaños del primogénito los tres solos. Me da pena porque mi madre ya lleva quince días sin cogerle

1059
No nos van a encerrar en casa, choco , vas a poder salir a pasear, a comprar, a terrazas.... Tú no estás en zona confinada ahora, no? por lo que no tienes limitaciones y si después nos las ponen, en principio no es estar encerrado en casa, sino confinamiento perimetral, no poder salir de X zonas/ciudades... o lo que sea

Pero, vamos, eso tendremos que ir viendolo día a día