Re: Realities de Netflix (oro puro)
1041Me parece que Jason se ha casado con la novia y Chrishell también.
Yo estoy con el Queer , el de las chicas, oro puro!....es este el que estás viendo?...muero por comentarlo!
Venía a ponerlo, solo vi la primera temporada pero me he quedado shockeada.
Pues voy por el 7 aun no he terminado todo el salseo final jej, pero mi favorita por ahora es Lexi aunque es algo posesiva y anticuada la pobre pero no puedo evitar me caiga bien!
Es que, madremía, madremía, como están las cabezas.......a mi también me faltan los dos finales, el de la decisión y el del reencuentro.Ese escribió: 08 Jun 2023, 13:52Pues voy por el 7 aun no he terminado todo el salseo final jej, pero mi favorita por ahora es Lexi aunque es algo posesiva y anticuada la pobre pero no puedo evitar me caiga bien!
Y la que peor Xander, me parece una Mosquitos muerta de cuidado de esas que le dicen a la pareja lo que quiere y desea escuchar pero en realidad es todo lo contrario. Alucine cuando la ingenua Vanessa le dice a Lexi que Xander le dijo que sin ella sería asexual sii!...jajaja...ya lo vimos!
Cuando termine el 7 y el 8 vuelvo a comentar los finales!
Spoiler
por los spoilers que me he comido en Insta todo parece indicar que Lexi se fue sola y puede que fuera este con Mal, al menos son amigas fuera!...ojala terminen juntas!...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados