Re: MILF INSIDE
1041Todas nos hemos comido con patatas un montón de "Yo cuando tenga hijos..." jaja. Yo me sigo comiendo, vamos...
Yo lo que noto es como si me hicieran el vacío ... es una sensación extraña. La verdad que con el tiempo lo que más he ido mejorando sobre todo es la conciencia de los músculos, saber cómo activarlos o no. Y la postura. Que te dicen espalda recta y yo tan convencida y a lo mejor aún está arqueada. Eso para luego hacer bien el ejercicio en casa es muy importante. Yo no me hago toda la rutina de posturas en casa, solo hago las que sé q ciencia cierta qué tengo bien interiorizada la postura. En las que aún me dan correcciones no los hago porque luego se cogen vicios posturales y es complicado quitarlosCalifragilística escribió: 07 Abr 2020, 10:19Hago la apnea y parece que 'aspiro' por dentro el suelo pélvico, no sé si me explico...así que yo le concentro en esa sensación más que en las costillas.Berenice escribió: 06 Abr 2020, 18:42Yo siento el suelo pélvico cuando hago la contracción, soy consciente de esa musculatura, no sé explicarlo de otra forma. Pero las costillas no se me muevenBlackcat escribió: 06 Abr 2020, 17:53 @Berenice lo que te ha dicho @Nive de ponerte las manos en las costillas a mi me funcionó muy bien al principio para tener consciencia de los movimientos y notar que realmente en la apnea se mueven las costillas. En clase muchas veces la profe me toca un pco la tripa mientras estamos en apnea y solo con ese toque soy capaz de tirar más. Pero tranqui que es cuestión de ir practicando a ratitos y con el tiempo salen, yo llevo desde junio del año pasado y hay ciertas posturas que ya noto como sube el suelo pélvico y todo (hacer eso ya es de “pro”) pero hay otras posturas que aún me cuesta
Así que... A seguir practicando
Para el parto a mí me dijo la matrona que no llevara esmalte, ahora no recuerdo por qué exactamente, si era por el pulsioximetro o por si había que hacer cesárea de urgencia... Me dijo que en cualquier caso ya cerca de la fecha no usara esmalte semipermanente porque para el normal allí tienen quitaesmalte y te las limpian en un momento pero si cuesta mucho quitar es un rollo y alguna vez le había pasado de estar allí la auxiliar venga a frotar la pobre y no se iba._Norte_ escribió: 12 Abr 2020, 12:20 Chicas, seguro que se ha hablado de esto hasta la saciedad pero... es seguro pintarse las uñas? Llevo todo el embarazo con ellas al natural, pero ahora que parece que llega el buen tiempo me apetece algo de color (aunque sea para salir a la terraza, pero bueno!). Tenía pensado usar un pintauñas normal y corriente de kiko (nada del chino ni del mercadillo, por si acaso ). De los ingredientes no tengo ni idea.
Es de este tipo (antiguo ya):
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados