La de Suiza entra mejor la segunda vez que la escuchas. Y bueno, si te conquista a la primera mejor. No sé cuántas veces la he escuchado ya.Lana escribió: 09 Mar 2020, 11:10 @Reina moraABBC3_SPOILER_SHOW
Pufff, a mí este año me está costando mucho ponerme al día. No sé si soy yo que tengo menos tiempo, que de momento ninguna canción me ha llegado a la patata, o qué. Pero a estas alturas otros años ya me las había escuchado todas y tenía un Top 3 y este año es como... Pereza. Me faltan muchas por escuchar y de las ya escuchadas de la mitad ni me acuerdo.
Por lo que os leo, creo que Suiza va a salvarme este año. Pero ahora me da miedo escucharla y que no me parezca para tanto.
Re: Eurovisión 2020 Róterdam. Lista de canciones en primera página.
1042Que venga Elettra también:
Ñ
1043Ya me he puesto casi al día y:
GRACIAS SUIZA POR TANTO.
Qué cosa más bonita. Mi reacción al escucharla ha sido casi casi como la que tuve con Arcade. Aunque no tanto.
Luego me ha gustado mucho pero mucho la de Islandia. Qué propuesta más original y más chula!
Georgia también me ha gustado y sí, yo también veo que es una "crítica" al Big Five. Un poco incoherente lo de cantar en inglés (con Te quiero en los otros idiomas), pero claro, es que si fuera en su lengua materna no se entendería el mensaje.
La canción de Grecia muy chula y sobre todo el vídeo me ha cautivado. Qué mono todo.
La de Portugal es bonita pero el juego de voz de ellas no me acaba de convencer. Me chirría cuando entra la pianista a cantar.
Y bueno... en general parece que la cosa va mejorando, aunque Lituania sigue destacando mucho.
GRACIAS SUIZA POR TANTO.
Qué cosa más bonita. Mi reacción al escucharla ha sido casi casi como la que tuve con Arcade. Aunque no tanto.
Luego me ha gustado mucho pero mucho la de Islandia. Qué propuesta más original y más chula!
Georgia también me ha gustado y sí, yo también veo que es una "crítica" al Big Five. Un poco incoherente lo de cantar en inglés (con Te quiero en los otros idiomas), pero claro, es que si fuera en su lengua materna no se entendería el mensaje.
La canción de Grecia muy chula y sobre todo el vídeo me ha cautivado. Qué mono todo.
La de Portugal es bonita pero el juego de voz de ellas no me acaba de convencer. Me chirría cuando entra la pianista a cantar.
Y bueno... en general parece que la cosa va mejorando, aunque Lituania sigue destacando mucho.
1044Que la pongan en el Flag Parade y se vaya cambiando de vestido según el paísIllinoise escribió: 09 Mar 2020, 14:22 Que venga Elettra también:
https://twitter.com/eurovision/status/1 ... 37792?s=21
1045Videoclip de Polonia:
Y PB actuará 23* en la final.
Pongo el * porque no veo el símbolo de los números ordinales en el móvil.
Y PB actuará 23* en la final.
Pongo el * porque no veo el símbolo de los números ordinales en el móvil.
Ñ
1046A vosotras os gusta Bulgaria? Mucha gente dice que es TOP1 y a mí no me gusta mucho.
1047No me desagrada pero en mi top la debo tener 10ª o así, más que nada porque este año hay mucha balada que no me dice nada. A primera escucha suena bonita, pero nada más. Supongo que al ser Bulgaria la gente piensa que se van a marcar siempre un Kristian Kostov, como si no recordáramos a los Equinox.Efeeme escribió: 09 Mar 2020, 15:40 A vosotras os gusta Bulgaria? Mucha gente dice que es TOP1 y a mí no me gusta mucho.
1048Es bonita, pero muy random.italofan escribió: 09 Mar 2020, 15:45No me desagrada pero en mi top la debo tener 10ª o así, más que nada porque este año hay mucha balada que no me dice nada. A primera escucha suena bonita, pero nada más. Supongo que al ser Bulgaria la gente piensa que se van a marcar siempre un Kristian Kostov, como si no recordáramos a los Equinox.Efeeme escribió: 09 Mar 2020, 15:40 A vosotras os gusta Bulgaria? Mucha gente dice que es TOP1 y a mí no me gusta mucho.
1049A ver, que vengo a decir una cosa que llevo unos cuantos días con ganas de decir:
- Balada ≠ canción lenta
- Existen los medio tempos
Como no clasificamos todas las películas en comedia o drama, tampoco se debería de hacer con la música.
Proseguid, por favor.
- Balada ≠ canción lenta
- Existen los medio tempos
Como no clasificamos todas las películas en comedia o drama, tampoco se debería de hacer con la música.
Proseguid, por favor.
Ñ
1051Malta >>>>>>>> Suecia
A mí Bulgaria y Rumanía me parece que compiten la una con la otra y Rumanía puliendo el directo y trabajando puede ser superior.
A mí Bulgaria y Rumanía me parece que compiten la una con la otra y Rumanía puliendo el directo y trabajando puede ser superior.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
1052Te "manoseo" en todo.Eleanor escribió: 09 Mar 2020, 20:33 Malta >>>>>>>> Suecia
Si ponemos en estudio a Rumanía y Bulgaria (en igualdad de condiciones), la primera suena más cruda, sin demasiados artificios pero sin perder el "rollo Lorde". En la de Bulgaria parece que estaban en el estudio diciéndole a la chavala "bueeeeno bien, pero ahora hazlo más Billie Eilish".
Ñ
1053Venía justo a poner esto. La nena esta se come con patatas a las Mamas.
1054Si Suecia se queda en semis sería feliz.
1055Pues veo a Polonia muy arriba, apuntad este comentario.
Portugal no me gusta.
P.D qué genérica es Suecia, están bajando level
Portugal no me gusta.
P.D qué genérica es Suecia, están bajando level
1056Yas
Por cierto, ya que están casi todas las canciones, dejo las páginas para hacer los tops.
http://yourhuman.ucoz.ru/Pages/eurovisi ... ESC01.html
http://esc.gerbear.com/sorter2020.htm
(Esta no tiene la opción de "me gustan las dos" o "no opinion")
1057karyatide escribió: 09 Mar 2020, 20:58Yas
Por cierto, ya que están casi todas las canciones, dejo las páginas para hacer los tops.
[/quote
Culparán a Anna por haberles pasado el gafe en el Mello.
1058karyatide escribió: 09 Mar 2020, 20:58Yas
La última es mejor, o te decides o te decides.
Ñ
1059Y digo yo, a que esperan Azerbaijan y Rusia para sacar sus canciones? No es hoy el último día?
Me los imagino así, queriendo ser los últimos en sacarla.
Me los imagino así, queriendo ser los últimos en sacarla.
1060Azerbaiyán sale mañana,la EBU la tiene ya.
Rusia a saber.
Rusia a saber.
Ñ