Re: HBO, HBO Max...
1041Yo he visto ya el primero y que creepy todo la virgen. Me enteré del caso un poco por encima y ya me daba escalofríos pero ahora ampliado todavía más y encima le viene de familia...que gentuza.
ayyy aguanta P&R que es una gozada de serie pasando la 1ª temporada. A mí me pareció soporífera pero como solo eran 6 episodios aguanté y a partir de la 2ª ya la disfruté muchísimo. Como la vi en V.O.S. no me quedaba otra que hacerle caso en esos 6 episodios, pero me costaba horrores y eso que son cortos, pero vamos que si la hubiera visto doblada, son los típicos episodios que pones de fondo mientras haces otras cosas . Pero de verdad que merece la pena pasar ese bache y luego ya no podrás pararIsik escribió: 02 Sep 2022, 16:17 Yo empecé a ver Parks and Recreation con mucha ilusión pero la dejé abandonada, ya leí por aquí que la primera temporada es la más floja, voy por el capítulo 3 ó 4.... y como la dejé abandonada empecé a ver Agua seca, me está encantando, tanto que voy por el capítulo 4 de la segunda temporada, la habéis visto?
Me he puesto ahora con ello y nada más empezar ya con su voz en ese primer audio me estoy muriendo de la grima... Esta noche no duermoEvilqueen escribió: 02 Sep 2022, 15:28 Yo he visto ya el primero y que creepy todo la virgen. Me enteré del caso un poco por encima y ya me daba escalofríos pero ahora ampliado todavía más y encima le viene de familia...que gentuza.
Armie Hammer es ( o era, que su carrera se ha ido a tomar por fly ) actor, uno de sus papeles más famosos era en "Call me by your name". Hace un par de años o así salieron a la luz mensajes de él donde se le veían instintos caníbales, denuncias de abusos s***ales y un largo etc. Proviene de una familia multimillonaria y muy conocida en USA y por lo que se ve en el documental todos igual de chungos que él o más. Estoy flipando en colores y con un mal cuerpo fino .Abueladeroberto escribió: 02 Sep 2022, 21:47 Alguien me informa quienes son esta gente del documental?
Yo voy por el tercero ya, vaya panda de psicópatas… eso sí, bravo por la tía Casey y por las exes que salen contando todo.lauraginger escribió: 02 Sep 2022, 18:52Me he puesto ahora con ello y nada más empezar ya con su voz en ese primer audio me estoy muriendo de la grima... Esta noche no duermoEvilqueen escribió: 02 Sep 2022, 15:28 Yo he visto ya el primero y que creepy todo la virgen. Me enteré del caso un poco por encima y ya me daba escalofríos pero ahora ampliado todavía más y encima le viene de familia...que gentuza.
Tremendo, vaya familia.. que horror todo. La tía Casey me ha dado mucha pena, pobreta.McHoward escribió: 03 Sep 2022, 11:30 Yo voy por el tercero ya, vaya panda de psicópatas… eso sí, bravo por la tía Casey y por las exes que salen contando todo.
Yo usé el recurso de send files al móvil porque con amazon fire no hay aplicación directa y mi tele es antigua y no acepta la última versión (antigua con 6 años, pero bueno).LastKiss escribió: 03 Sep 2022, 17:47 Yo he instalado HBO en el Amazon fire stick, igual pasa algo parecido. Es muy fácil desde la cuenta de Amazon en ordenador pero hay que hacer el truco de cambiar la ubicación que vi en Xataka.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados