Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: No entiendo esto de la derecha radical

1042
torron escribió: 30 Dic 2018, 14:54
LeFreak escribió: 30 Dic 2018, 11:32 Como una ola gripe, contagiando. Espero que muchos de hayan puesto la vacuna a tiempo.
¿Lo dices por mi, por darle la razón a XXXXX? Crees que tengo un virus? ¿No puedo tener pensamiento propio?
El pensamiento anacrónico e insultante de Vox hacia las libertades y derechos de personas y animales y del planeta no merece ningún respeto ni consideración por parte de nadie ya que es una falta de respeto y consideración en sí mismo que por desgracia está infectando la sociedad de forma alarmante aprovechándose del desánimo de la gente.

Eso es un problema muy grave que tiene la sociedad española en éste momento y para el cual no veo cura a medio plazo.

1043
Dust escribió: 30 Dic 2018, 12:48 Lo siento mucho pero si en el cartel veis un corte de manga y no un guiño al cartel de empoderamiento de la mujer de USA deberíais replantearos muchas cosas.
Si lo dices por mi no te preocupes, sigo replanteándome las cosas conforme aprendo, tanto en el tema del feminismo como en cualquier otro. Pero no puedo ver guiños a cosas que no conozco, o que si he visto en algún momento ya no recuerdo.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

1044
LeFreak escribió: 30 Dic 2018, 17:36
El pensamiento anacrónico e insultante de Vox hacia las libertades y derechos de personas y animales y del planeta no merece ningún respeto ni consideración por parte de nadie ya que es una falta de respeto y consideración en sí mismo que por desgracia está infectando la sociedad de forma alarmante aprovechándose del desánimo de la gente.

Eso es un problema muy grave que tiene la sociedad española en éste momento y para el cual no veo cura a medio plazo.
En este momento y desde hace más de 40 años
Imagen

1045
Denim escribió: 30 Dic 2018, 18:37

Considerando tu aporte el desánimo sube puntos enteros.
Por eso defendemos la independencia porque no vemos solución. La de Catalunya y la de todos. Desde la libertad de la independencia todos podremos volver a pactar una unión pero seguir así con estas ataduras, no.

1046
LeFreak escribió: 30 Dic 2018, 19:05
Denim escribió: 30 Dic 2018, 18:37

Considerando tu aporte el desánimo sube puntos enteros.
Por eso defendemos la independencia porque no vemos solución. La de Catalunya y la de todos. Desde la libertad de la independencia todos podremos volver a pactar una unión pero seguir así con estas ataduras, no.
Anda, mira de que pie cojeas. Ahora entiendo lo tuyo.

1051
LeFreak escribió: 30 Dic 2018, 19:32
Agnesvk escribió: 30 Dic 2018, 19:29 Y crees que con la independencia ya no habrá extrema derecha?
Cuanto más se polarice la sociedad, más partidarios tendrán.
Tienes que entender la sociedad Catalana. Ya tenemos bastante debate ahora aquí, creo.

XXXXX ah que no cojeo de ningún pie, ni con tacones.
Mira, de esto no quiere hablar y dice que no se esconde.
Por suerte no somos iguales, acabas de definirte diciendo en el otro hilo que por mis ideas deberia estar en la carcel y comparando mis ideas con un cancer. Independentista catalana, no hay nada mas que decir, imitas a tus lideres politicos y sus modos. Tu sola te has puesto en evidencia.

1052
Agnesvk escribió: 30 Dic 2018, 19:29 Y crees que con la independencia ya no habrá extrema derecha?
Tienes que entender la sociedad Catalana. Ya tenemos bastante debate ahora aquí, creo.

Vale, lo dejaremos para su post, no quería salirme del tema. Solo me lo preguntaba al ver tu frase.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

1054
La extrema derecha desde hace tiempo reside en Cataluña en el PdeCat o como se llame ahora, solo hay que escuchar los mensajes xenófobos que claman algunos de sus líderes, desde luego que no son normales por mucho blanqueamientos que se haga de ellos por la izquierda española, al igual que tampoco me parecen normales según que comentarios se hace por parte de Vox.

1055
XXXXX escribió: 30 Dic 2018, 19:37

Mira, de esto no quiere hablar y dice que no se esconde.
Por suerte no somos iguales, acabas de definirte diciendo en el otro hilo que por mis ideas deberia estar en la carcel y comparando mis ideas con un cancer. Independentista catalana, no hay nada mas que decir, imitas a tus lideres politicos y sus modos. Tu sola te has puesto en evidencia.
Ya hablé en su momento no seas pesada.
Quizás aún no es demasiado tarde para ti si te lo haces mirar pronto.
Denim escribió: 30 Dic 2018, 19:36 [mention]LeFreak[/mention] pásate por el hilo de Catalunya anda, que estoy allí sola
Ya estuve Denim, se dio la vuelta a lo que dije y como con la pared no hablo, me largué.
Novacane escribió: 30 Dic 2018, 19:41 [quote=Agnesvk post_id=919542 time=<a href="tel:1546194588">1546194588</a> user_id=89]
Y crees que con la independencia ya no habrá extrema derecha?
La extrema derecha desde hace tiempo reside en Cataluña en el PdeCat o como se llame ahora, solo hay que escuchar los mensajes xenófobos que claman algunos de sus líderes, desde luego que no son normales por mucho blanqueamientos que se haga de ellos por la izquierda española, al igual que tampoco me parecen normales según que comentarios se hace por parte de Vox.
[/quote]

No he mencionado nunca a qué partido voto ni porqué. pero sí que expresé el porqué no veo otra salida.

Y máxime viendo cómo este pensamiento se reproduce y se dispersa como las esporas, menos esperanza tengo.

1057
Novacane escribió: 30 Dic 2018, 19:41
Para Torra los españoles somos bestias carroñeras, víboras, hienas con una tara en el ADN, asi piensan los que piensan como [mention]LeFreak[/mention] y pretende darme lecciones y encima dice que yo deberia estar en la carcel por racista :meparto:

1059
LeFreak escribió: 30 Dic 2018, 19:45 XXXXX deja de provocar anda chica, que es casi fin de año tómate un respiro que te va a dar algo.
A mi no, tranquila, si estoy muy relajada.

Yo provoco.
LeFreak escribió: 30 Dic 2018, 17:40
Palma escribió: 30 Dic 2018, 17:18 @XXXXX puedo escoger palabras mejores, pero algunos decís unas cosas con una tranquilidad que me dejáis alucinada.
Es que vulneran hasta la normativa del foro.

Manifestar esta ideología debería ser carcel automática.

LeFreak escribió: 30 Dic 2018, 18:15 XXXXX ese pensamiento es un cáncer en metástasis. Ya encontraremos la manera de extirpar todos los tumores aunque sabemos que tardaremos tiempo.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”