Y si los progres destilan odio, el discurso de Podemos tuvo tiron porque era odio puro.
Mira otro escupiendo bilis
Re: No entiendo esto de la derecha radical
1042El pensamiento anacrónico e insultante de Vox hacia las libertades y derechos de personas y animales y del planeta no merece ningún respeto ni consideración por parte de nadie ya que es una falta de respeto y consideración en sí mismo que por desgracia está infectando la sociedad de forma alarmante aprovechándose del desánimo de la gente.
Eso es un problema muy grave que tiene la sociedad española en éste momento y para el cual no veo cura a medio plazo.
1043Si lo dices por mi no te preocupes, sigo replanteándome las cosas conforme aprendo, tanto en el tema del feminismo como en cualquier otro. Pero no puedo ver guiños a cosas que no conozco, o que si he visto en algún momento ya no recuerdo.Dust escribió: 30 Dic 2018, 12:48 Lo siento mucho pero si en el cartel veis un corte de manga y no un guiño al cartel de empoderamiento de la mujer de USA deberíais replantearos muchas cosas.
“Ama, y haz lo que quieras”
1044En este momento y desde hace más de 40 añosLeFreak escribió: 30 Dic 2018, 17:36
El pensamiento anacrónico e insultante de Vox hacia las libertades y derechos de personas y animales y del planeta no merece ningún respeto ni consideración por parte de nadie ya que es una falta de respeto y consideración en sí mismo que por desgracia está infectando la sociedad de forma alarmante aprovechándose del desánimo de la gente.
Eso es un problema muy grave que tiene la sociedad española en éste momento y para el cual no veo cura a medio plazo.
1045Considerando tu aporte el desánimo sube puntos enteros.Denim escribió: 30 Dic 2018, 18:37En este momento y desde hace más de 40 añosLeFreak escribió: 30 Dic 2018, 17:36
El pensamiento anacrónico e insultante de Vox hacia las libertades y derechos de personas y animales y del planeta no merece ningún respeto ni consideración por parte de nadie ya que es una falta de respeto y consideración en sí mismo que por desgracia está infectando la sociedad de forma alarmante aprovechándose del desánimo de la gente.
Por eso defendemos la independencia porque no vemos solución. La de Catalunya y la de todos. Desde la libertad de la independencia todos podremos volver a pactar una unión pero seguir así con estas ataduras, no.
1046Anda, mira de que pie cojeas. Ahora entiendo lo tuyo.LeFreak escribió: 30 Dic 2018, 19:05Considerando tu aporte el desánimo sube puntos enteros.Denim escribió: 30 Dic 2018, 18:37En este momento y desde hace más de 40 añosLeFreak escribió: 30 Dic 2018, 17:36
Por eso defendemos la independencia porque no vemos solución. La de Catalunya y la de todos. Desde la libertad de la independencia todos podremos volver a pactar una unión pero seguir así con estas ataduras, no.
1047Tenemos algo en común XXXXX, que no nos escondemos.
La otra cosa en la que estamos de acuerdo es en que decimos que no todo el mundo es igual. Tu y yo, y muchas más personas, no seremos jamás iguales. Jamás.
La otra cosa en la que estamos de acuerdo es en que decimos que no todo el mundo es igual. Tu y yo, y muchas más personas, no seremos jamás iguales. Jamás.
1048Y crees que con la independencia ya no habrá extrema derecha?
Cuanto más se polarice la sociedad, más partidarios tendrán.
1049Tienes que entender la sociedad Catalana. Ya tenemos bastante debate ahora aquí, creo.Agnesvk escribió: 30 Dic 2018, 19:29 Y crees que con la independencia ya no habrá extrema derecha?
XXXXX ah que no cojeo de ningún pie, ni con tacones.
1050[mention]LeFreak[/mention] pásate por el hilo de Catalunya anda, que estoy allí sola
1051Mira, de esto no quiere hablar y dice que no se esconde.LeFreak escribió: 30 Dic 2018, 19:32Tienes que entender la sociedad Catalana. Ya tenemos bastante debate ahora aquí, creo.Agnesvk escribió: 30 Dic 2018, 19:29 Y crees que con la independencia ya no habrá extrema derecha?
Por suerte no somos iguales, acabas de definirte diciendo en el otro hilo que por mis ideas deberia estar en la carcel y comparando mis ideas con un cancer. Independentista catalana, no hay nada mas que decir, imitas a tus lideres politicos y sus modos. Tu sola te has puesto en evidencia.
1052Vale, lo dejaremos para su post, no quería salirme del tema. Solo me lo preguntaba al ver tu frase.LeFreak escribió: 30 Dic 2018, 19:32Tienes que entender la sociedad Catalana. Ya tenemos bastante debate ahora aquí, creo.Agnesvk escribió: 30 Dic 2018, 19:29 Y crees que con la independencia ya no habrá extrema derecha?
1053A ver si se atreve, que dice que no se esconde.Denim escribió: 30 Dic 2018, 19:36 @LeFreak pásate por el hilo de Catalunya anda, que estoy allí sola
1054La extrema derecha desde hace tiempo reside en Cataluña en el PdeCat o como se llame ahora, solo hay que escuchar los mensajes xenófobos que claman algunos de sus líderes, desde luego que no son normales por mucho blanqueamientos que se haga de ellos por la izquierda española, al igual que tampoco me parecen normales según que comentarios se hace por parte de Vox.Agnesvk escribió: 30 Dic 2018, 19:29 Y crees que con la independencia ya no habrá extrema derecha?
1055Ya hablé en su momento no seas pesada.XXXXX escribió: 30 Dic 2018, 19:37Mira, de esto no quiere hablar y dice que no se esconde.LeFreak escribió: 30 Dic 2018, 19:32Tienes que entender la sociedad Catalana. Ya tenemos bastante debate ahora aquí, creo.Agnesvk escribió: 30 Dic 2018, 19:29 Y crees que con la independencia ya no habrá extrema derecha?
Por suerte no somos iguales, acabas de definirte diciendo en el otro hilo que por mis ideas deberia estar en la carcel y comparando mis ideas con un cancer. Independentista catalana, no hay nada mas que decir, imitas a tus lideres politicos y sus modos. Tu sola te has puesto en evidencia.
Quizás aún no es demasiado tarde para ti si te lo haces mirar pronto.
Ya estuve Denim, se dio la vuelta a lo que dije y como con la pared no hablo, me largué.Denim escribió: 30 Dic 2018, 19:36 [mention]LeFreak[/mention] pásate por el hilo de Catalunya anda, que estoy allí sola
La extrema derecha desde hace tiempo reside en Cataluña en el PdeCat o como se llame ahora, solo hay que escuchar los mensajes xenófobos que claman algunos de sus líderes, desde luego que no son normales por mucho blanqueamientos que se haga de ellos por la izquierda española, al igual que tampoco me parecen normales según que comentarios se hace por parte de Vox.Novacane escribió: 30 Dic 2018, 19:41 [quote=Agnesvk post_id=919542 time=<a href="tel:1546194588">1546194588</a> user_id=89]
Y crees que con la independencia ya no habrá extrema derecha?
[/quote]
No he mencionado nunca a qué partido voto ni porqué. pero sí que expresé el porqué no veo otra salida.
Y máxime viendo cómo este pensamiento se reproduce y se dispersa como las esporas, menos esperanza tengo.
1056XXXXX deja de provocar anda chica, que es casi fin de año tómate un respiro que te va a dar algo.
1057Para Torra los españoles somos bestias carroñeras, víboras, hienas con una tara en el ADN, asi piensan los que piensan como [mention]LeFreak[/mention] y pretende darme lecciones y encima dice que yo deberia estar en la carcel por racistaNovacane escribió: 30 Dic 2018, 19:41La extrema derecha desde hace tiempo reside en Cataluña en el PdeCat o como se llame ahora, solo hay que escuchar los mensajes xenófobos que claman algunos de sus líderes, desde luego que no son normales por mucho blanqueamientos que se haga de ellos por la izquierda española, al igual que tampoco me parecen normales según que comentarios se hace por parte de Vox.Agnesvk escribió: 30 Dic 2018, 19:29 Y crees que con la independencia ya no habrá extrema derecha?
1058Estas fatal XXXXX, ten cuidado que te vas a atragantar.
1059A mi no, tranquila, si estoy muy relajada.LeFreak escribió: 30 Dic 2018, 19:45 XXXXX deja de provocar anda chica, que es casi fin de año tómate un respiro que te va a dar algo.
Yo provoco.
LeFreak escribió: 30 Dic 2018, 18:15 XXXXX ese pensamiento es un cáncer en metástasis. Ya encontraremos la manera de extirpar todos los tumores aunque sabemos que tardaremos tiempo.
1060Si querida tu provocas defendiendo la supresión de derechos entre otras muchas cosas indefendibles, como he repetido varías veces en esta conversación.
Te invito a volver a leer. A ver si te queda claro de una vez, no me perdonaría que empezases un nuevo año con tantas dudas.
Te invito a volver a leer. A ver si te queda claro de una vez, no me perdonaría que empezases un nuevo año con tantas dudas.