Re: Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.
1041 Ya me he quedado con mal cuerpo, no entiendo porque no informan de esas cosas bien
Se muere el de la toxoplasmosis y si es por debajo de determinada temperatura. La listeria no.Rocinante escribió: 12 Dic 2019, 20:25Jolin, es que a mi me han asegurado tanto ginecologo como matrona que congelando 3 días se muere el bicho, y yo encima lo deje congelado 1 semana por si acaso..Blackpug escribió: 12 Dic 2019, 12:32El embutido aunque se congele no elimina la listeria.... te los podrías comer pero pasados por la sartén.Rocinante escribió: 12 Dic 2019, 11:31 @Evilqueen a mi el jamón me da un pcoo igual porque nunca he sido fan de comerlo, sin embargo con el lomo y el salchichón si lo llevo mal(bueno lo llevaba mal) porque he congelado ya un par de blister envasados al vacío y por lo menos me he quitado el antojo, Jajaja, y oye la verdad que estaban igual de buenos, no le he notado nada diferente, será porque eran buenos, congele unos ibéricos.
Jamon pasado por la sarten y así con cualquier embutido o pescado.poppie* escribió: 12 Dic 2019, 20:48 jolin justo ahora con navidades de por medio me va a costar mas, porque ademas soy de buen comer y me gusta bastante todo lo q justamente esta prohibido: embutidos, jamón, chorizo, quesos, sushi, salmon ahumado, foie, champagne...
jamón york envasado se puede?
y como lavais frutas y verduras?
Claro, si lo cocinas se puede comer. Igual que en guisos, lentejas y demás.Codes escribió: 12 Dic 2019, 22:13 Entonces entiendo que chorizo cocinado o a la brasa si? Muy hecho me refiero, que no lo he querido comer porque pensaba que no se podía.
Es que los quesos blandos son los que más peligro tienen. Pero si se cocinan bien, no habría problema... pero claro, no he probado el roquefort bien hecho, tiene que quedarse un poco seco y duro no?Rocinante escribió: 12 Dic 2019, 22:29 Puf vaya lio, a mi me han dado la información al revés por lo visto, porque lo que si me dijo la matrona y el gine esque no me fiara de cocinar los alimentos, (en plan poner chorizo o roquefort a una pizza) que no se aseguraba que mataran las bacterias y sin embargo me dice que congelando 3 días a una determinada temperatura sin problemas.
Se me ha hecho la boca agua imaginando esta maravillaRocinante escribió: 13 Dic 2019, 08:40 Yo el roquefort si que lo he echado a pizzas caseras , cuando las hacía antes de estar embarazada, y se quedaba bien, muy jugosito, mezclado con otros quesos eso si.
La horneaba unos 15 minutos o 20 como mucho, que nose si ese es tiempo suficiente para matar los bichos la verdad.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado