Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: PENSANDO EN LAS REBAJAS

1041
nubecilla Yo pensaba que las iba a usar menos, son tan cómodas que los findes las uso bastante y me parecen tan originales, me encantan para ir más informal y eso que no me pegan mucho :loll:

Esos que has puesto de los mercadillos me recuerdan en la forma al Marcie que tengo de Chloé, lo que no soporto de esos bolsos es ese olor como agrio que tienen muchos.

Los enlaces que has puesto no funcionan pero creo que sé de qué bolsos hablas y son preciosos.

1046
Yo necesito un bañador, un gorro de nadar y unas lonas bajitas para las pesas, que tengo todo para tirar (llevo un par de semanas ya dando vergüenza, la verdad).

De ropa de calle, había visto en Dunnes Stores un pantalón verde de vestir muy bonito y, como se me han roto 2 vaqueros y no me he comprado nada, pues pensé en comprármelos si llegaban a rebajas. Ayer pasé por Dunnes Stores para probármelos (di tú que no me gustan, y yo pensando en ellos) y ya solo quedaban unos que no eran de mi talla, así que nada.

Y hoy me he comprado en el rastro un sombrero de lana de Day a Day o algo así por 2 euros. Solo tengo un sombrero de invierno y es de cowboy, este me ha gustado para cuando no quiero que parezca que he dejado el caballo aparcado en la esquina. Además, me hace juego con la batita de lana que aún no he podido ponerme porque estamos a 22 º.

Imagen

Y ya está, no necesito nada, si me compro algo será por capricho.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

1048
¡Yo no he dado siquiera la putivuelta! Sólo en H&M. No tengo ni idea de qué tienen las demás esta temporada, empiezo casi a ciegas.

Por necesitar, en este momento tan sólo me urgen bolsos; no puedo estirar mucho más lo que uso ahora. O bien un sólo bolso polivalente y funcional, "para todo" y que me vaya con todo, o una mochilita para diario, un bolso como alternativa para ir más "vestida" y una riñonera mona para cuando salgo cargando lo mínimo. De eso, lo que vea. Lo que pasa es que no me he hecho ninguna idea específica de cómo los quiero, yo que soy tan visual... estoy desorientada.

Aparte tengo mi "lista perenne", como siempre; si veo algo que me encaje, perfecto y si no, pues nada.
Última edición por Jolene el 09 Ene 2023, 18:20, editado 5 veces en total.

1049
Yo nada. Al final como he vuelto a engordar ya no me compro los pantalones que necesitaba. Otro invierno en vaqueros elásticos de talla indeterminada. Cuando me dejo engordar me cabreo y dejo de interesarme en lo que me pongo. Así que hasta las rebajas de verano dudo que compre nada y de todas maneras ropa de verano no necesito. Así que seguiré con el armario prepandemia lo que me quede de vida
Imagen

1051
Yo si o si necesito renovar la americana negra y la gabardina camel que las tengo ya bastante trotadas. También necesito sujetadores y algún pantalón de vestir para trabajar.
Luego ya si encuentro algún vestido y alguna camisa que me valga para trabajar/salir a buen precio pues a la buchaca.

Gorgeous mira en Mark&Spencer son de algodón, buen precio y hay modelos para todos los gustos
Imagen

1052
Yo tengo una minilista en Zara y una chaqueta de Levi's que igual me compro ya online.

Querría unos pantalones de hoss y un bolso pequeño, pero como no quiero arriesgarme a comprar online nunca más, pues nada.

Y vestidos para el trabajo, pero según los vea rebajados en Saks los voy comprando, no tiene que ser ahora.
Imagen

1053
Ya han puesto en Stradivarius en su aplicación como quedarían los precios con las rebajas aplicadas. En general no vi nada que me llamase la atención para comprarlo ni una rebaja de la leche.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

1054
Yo este otoño/invierno entre Vinted, descuentos mid season varios y black friday he repuesto ropa interior y de casa y básicos varios que necesitaba y ahora me encuentro que sólo necesito un bolso de piel negro porque el que estoy usando ahora es de polipiel y no va a llegar vivo al invierno que viene, así que a ver si encuentro alguno apañado de piel en rebajas.

1058
Me he comprado unos botines en una zapatería pija, son muy monos y finos, aunque no para el día a día. Pero me apetece tener algo bonito, tengo que probármelos bien porque está mañana perfectos pero ahora después de todo el pateo no sé si me los notaré estrechos. Es un dilema o largo o ancho.

También he pasado por Seforra y he comprado un par de cosas de tratamiento rebajadas. He dado una vuelta por ECI pero poco interesante.

Quería mirar en Clarks pero ya estaba cerrado. Igual que en The Blossom Company que tienen 50 % en algunas cosas, así que me pasaré en otro momento.

1059
He golismeado la web de Pull & Bear por curiosidad y parecen las rebajas de P/V; en accesorios hay un montón de rafia y crochet, bolsos veraniegos que ya estaban en julio, colorines, florecitas...

Los vestidos y también, ¡pero si es casi todo de verano!, me ha dado frío de verlo. Todo corto y despechugado, cuatro mangas largas contadas :abuelo: Acabamos de empezar el año y aún así me he aturdido por un instante dudando en qué época estamos.
Última edición por Jolene el 07 Ene 2023, 21:49, editado 1 vez en total.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Moda”