Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Shakira

1042
A mí no me parece para tanto el look de Piqué, ni creo que vaya fuera de su edad biológica o de su rollo habitual en absoluto. Tampoco creo que Shakira fuese intentando demostrar nada con lo del pelazo y el sujetador al aire. Me da la impresión de que a veces le buscamos mucho los tres pies al gato.
Imagen

1043
De hoy en un partido de Milan. Los dos están con el niño pequeño pero sin sentarse juntos
Imagen
Imagen

Lo de ella con las cazadoras con mensaje en la espalda para que él las vea... en fin, ni en la ESO. Amiga date cuentaaaa

Imagen

De otro día:
Imagen

1046
Briga escribió: 28 Sep 2022, 10:33 Es que luego que le llamamos pitopáusico :meparto: Si se le nota que está intentando demostrarse a si mismo que aún es un jovenzuelo. Y lo que es es un sinior sin sentido del ridículo de casi 40.
35 no son casi 40, no jodas :hide1:

1052
Para mí está llevando muy mal la separación, me da mucha vergüencita él es un niñato pero ella parece que tampoco es muy madura, como en este vídeo sobreactuando en el partido de béisbol
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

1054
No creo que nunca haya suficientes motivos para comportarse como una niñata retorcida. No pensé nunca que ella fuese así. Mira ya me cae mal xD.

Como si a él le fuesen a importar sus mensajitos, por otro lado.

1055
Solo espero que esta vergüenza nos dé música como la antigua Shakira de Servicio de lavandería o Donde están los ladrones.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

1057
bagbag escribió: 09 Oct 2022, 10:06 Ahora nos debe un buen disco, después de hacer el canelo.
Totalmente. Que se deje de tanta música comercial basura y vuelva a sus orígenes.

Por cierto Escuché en un podcast que durante la relación Piqué tenía prohibido por contrato a los dueños de discotecas/garitos poner a Shakira mientras él estuviese dentro. Pues que le pongan TE FELICITO a todo trapo ahora cuando entre, que se j*da.

1059
Él es un niñato odioso pero las actitudes de ella también tiene telita, parece que tiene miedo que comportarse de forma madura le ponga años encima o qué? Está mujer está obsesionada con parecer siempre joven, cómo mira de reojo en el último vídeo sabiendo que está siendo filmada y se pone a exagerar aún más, vergüencita ajena es poco. Hasta me pongo hater y todo pero es que es superior a mí 🤣
Imagen

1060
El que a una mujer tan bella y llena de éxito le pongan los cuernos con una jovencita le mina la autoestima y la deja KO!....supongo que caes en un punto muerto que no sabes que hacer ni que está pasando, ya te mina la moral que te pongan los cuernos a secas como para que lo te dejen por una baby
Imagen