Re: Shakira
1042A mí no me parece para tanto el look de Piqué, ni creo que vaya fuera de su edad biológica o de su rollo habitual en absoluto. Tampoco creo que Shakira fuese intentando demostrar nada con lo del pelazo y el sujetador al aire. Me da la impresión de que a veces le buscamos mucho los tres pies al gato.
1043De hoy en un partido de Milan. Los dos están con el niño pequeño pero sin sentarse juntos
Lo de ella con las cazadoras con mensaje en la espalda para que él las vea... en fin, ni en la ESO. Amiga date cuentaaaa
De otro día:
Lo de ella con las cazadoras con mensaje en la espalda para que él las vea... en fin, ni en la ESO. Amiga date cuentaaaa
De otro día:
1044Ay marica yaaaa!.....con esto ha caído más bajo que nadie que recuerde, tía que eres Shakira que haces con tu vida?
1045Alguna vez me he preguntado qué hacía esta mujer con un hombre que tiene pinta de ser tan niñato como Piqué pero veo que ella es igual de infantil que él.
104635 no son casi 40, no jodasBriga escribió: 28 Sep 2022, 10:33 Es que luego que le llamamos pitopáusico Si se le nota que está intentando demostrarse a si mismo que aún es un jovenzuelo. Y lo que es es un sinior sin sentido del ridículo de casi 40.
1048Pero creéis que se lo pone por él?
Es que no me lo puedo creer
Es que no me lo puedo creer
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
1052Para mí está llevando muy mal la separación, me da mucha vergüencita él es un niñato pero ella parece que tampoco es muy madura, como en este vídeo sobreactuando en el partido de béisbol
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
1053Pobre, pero fijaros que tengo miedo, empiezo a pensar que puede tener motivos para estar así....
1054No creo que nunca haya suficientes motivos para comportarse como una niñata retorcida. No pensé nunca que ella fuese así. Mira ya me cae mal xD.
Como si a él le fuesen a importar sus mensajitos, por otro lado.
Como si a él le fuesen a importar sus mensajitos, por otro lado.
1055Solo espero que esta vergüenza nos dé música como la antigua Shakira de Servicio de lavandería o Donde están los ladrones.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
1057Totalmente. Que se deje de tanta música comercial basura y vuelva a sus orígenes.
Por cierto Escuché en un podcast que durante la relación Piqué tenía prohibido por contrato a los dueños de discotecas/garitos poner a Shakira mientras él estuviese dentro. Pues que le pongan TE FELICITO a todo trapo ahora cuando entre, que se j*da.
1058Ha subido un teaser de un videoclip con ella tirándose al.suelo y alguien aplastando un corazón con los zapatos....se viene su Lemonade 2.0
1059Él es un niñato odioso pero las actitudes de ella también tiene telita, parece que tiene miedo que comportarse de forma madura le ponga años encima o qué? Está mujer está obsesionada con parecer siempre joven, cómo mira de reojo en el último vídeo sabiendo que está siendo filmada y se pone a exagerar aún más, vergüencita ajena es poco. Hasta me pongo hater y todo pero es que es superior a mí
1060El que a una mujer tan bella y llena de éxito le pongan los cuernos con una jovencita le mina la autoestima y la deja KO!....supongo que caes en un punto muerto que no sabes que hacer ni que está pasando, ya te mina la moral que te pongan los cuernos a secas como para que lo te dejen por una baby