Re: VPH-conización
1041Es que tener virus y no tener lesión es compatible.vamos que hablalo con tu gine y consultalo para ver como haces con tu pareja
Si, correcto, es compatible. Solo quería indicar que al estar activo, en mi caso, recomiendan usar preservativo mejor . Pero bueno, es mejor que aclare con su gine para su caso en concreto :)Elounda escribió: 19 Dic 2022, 13:30 Es que tener virus y no tener lesión es compatible.vamos que hablalo con tu gine y consultalo para ver como haces con tu pareja
Si yo me tiré 3 años con virus sin lesión. Aunque si bien es cierto que el preservativo no es efectivo 100% con el VPH.Kenara escribió: 19 Dic 2022, 13:40Si, correcto, es compatible. Solo quería indicar que al estar activo, en mi caso, recomiendan usar preservativo mejor . Pero bueno, es mejor que aclare con su gine para su caso en concreto :)Elounda escribió: 19 Dic 2022, 13:30 Es que tener virus y no tener lesión es compatible.vamos que hablalo con tu gine y consultalo para ver como haces con tu pareja
Sí, el virus puede estar en los genitales, por eso el condón, para evitar su transmisión, y en la boca también puede haber contagio.Londoneye escribió: 09 Ene 2023, 22:13 Hola chicas
Tengo una duda
Sé que en el caso de tener vph aunque se tengan relaciones con una pareja estable es aconsejable el uso de preservativo, pero en el caso de sexo oral también?
Si, me han puesto preferente y me salió cita para el día 30. Espero que se pase rápido. Gracias por los ánimos.Kenara escribió: 17 Ene 2023, 19:59 @Magenta a mi me pasa lo mismo al salir de las revisiones, que también me pongo más nerviosa, pero intenta no adelantar acontecimientos. y distraerte con alguna cosa mientras llega la revisión.
Te han podido dar una previsión de cuando te pueden citar? Si tienen algo de idea que a veces no saben cuanto puede tardar...
Yo fui hoy a mi revisión de seguimientoMagenta escribió: 01 Feb 2023, 09:00 Puyes he ido a la revisión y me han hecho citología y determinación de virus, nada más. Y para eso me han dado cita en tres meses para resultados.
Tres meses me parece una barbaridad, esto es normal? Estoy en la comunidad de madrid, me espero cualquier cosa.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Salud, psicología y bienestar”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados