Amarose yo solo quede con 2 tíos de mi ciudad de tinder, el resto todos son de otras xD y sin fallo, con algunos estaba casi segura de que iba a haber tema y lo hubo y se quedaron en mi piso y con otros lo dudaba y no hubo y después de tomar algo etc se fueron. Bueno esto paso con uno la semana pasada que vino y estuvimos mil horas juntos pero no nos liamos, el tío estaba muy cortado xD luego cuando llego a casa me lo dijo también. Pero volveremos a quedar, seguimos hablando.
Buah ayer hice match con un tío que está más tremendo.... juega balonmano y es tipo vikingo yo creo que no me dan las dos manos para rodearle el brazo. Lo que pasa que vive muy a tomar por culo pero uf... estuvimos hablando y encima me pone mucho.
Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.
1042ayer tb vi por tinder al primo de mi jefe, y lo he bicheado por Facebook y todo lo que tiene puesto son fotos de bici, carreras y triatlones...pereza suprema.
a ver yo espero que haya tema del que quema, pero y si luego en persona somos un puto desastre...me da cosita
a ver yo espero que haya tema del que quema, pero y si luego en persona somos un puto desastre...me da cosita
los rabos siempre sin limón!!
1043Mujer no te ralles, si no os liais no pasa nada tampoco además si ya dijo de pillar habitación. Yo ese tema nunca lo hable ni concreté antes de quedar xD
1044no no si rayarme no me rayo, pero hay que ponerse en todo jajaja. Y yo soy mucho de siempre pensar en lo negativo antes que en lo positivo. Ahora me ha dicho que lo van a mandar a Cordoba a cubrir unas vacaciones la semana que viene o sea que tendremos que quedar prontito o esto se va a eternizar y al final nada de nada jajajaja
1045Uff, es que las oportunidades estan para aprovecharlas!!
Que me lo digan a mi, que
Empece a tontear con un chaval hace algo mas de un mes, pero no ibamos a poder vernos, y ahora que ya ha dicho de quedar, pues le ha adelantado otro por la derecha
El problema de esto es que soy g*lipo**as hasta el infinito y mas alla, porque me estoy liando con un chico que es un puto amor de persona, y yo estoy pensando en calzarme al otro, que a mi me da mucho morbo, pero me hace sentirme mala persona, porque veo al otro como muy implicado.
Que oye, que seguramente no lleve a nada, de hecho apuesto por ello, y que vete a saber si nos levantamos algun dia y ya no nos da mas seguir liandonos, pero de momento me sabe mal, pero es que yo quiero catar al otro
Y hasta aqui el chorripostcoñazo de hoy
Que me lo digan a mi, que
Empece a tontear con un chaval hace algo mas de un mes, pero no ibamos a poder vernos, y ahora que ya ha dicho de quedar, pues le ha adelantado otro por la derecha
El problema de esto es que soy g*lipo**as hasta el infinito y mas alla, porque me estoy liando con un chico que es un puto amor de persona, y yo estoy pensando en calzarme al otro, que a mi me da mucho morbo, pero me hace sentirme mala persona, porque veo al otro como muy implicado.
Que oye, que seguramente no lleve a nada, de hecho apuesto por ello, y que vete a saber si nos levantamos algun dia y ya no nos da mas seguir liandonos, pero de momento me sabe mal, pero es que yo quiero catar al otro
Y hasta aqui el chorripostcoñazo de hoy
1046Joder, que suerte teneis que teneis hasta donde elegir. Yo llevo una racha de sequia maxima.
1047[mention]AmaRose[/mention] lo de quedar a comer lo descartamos no? Tú quieres tema del que quema...
Uy [mention]Sonmi[/mention] si es normal que te sientas un poquito mal, pero hay que aprovechar el momento...
Ay, hoy las niñas diciéndome que el monitor que me pone no tiene novia xD he puesto seguir la empresa en la que trabaja, a ver si esta noche le sigo a él que ya tendré como una excusa.
Uy [mention]Sonmi[/mention] si es normal que te sientas un poquito mal, pero hay que aprovechar el momento...
Ay, hoy las niñas diciéndome que el monitor que me pone no tiene novia xD he puesto seguir la empresa en la que trabaja, a ver si esta noche le sigo a él que ya tendré como una excusa.
1048Bueno, que a mi es la primera vez que me pasa en la vida, y ya tengo una edad, ehsokanifrus escribió: 18 Jun 2018, 14:19 Joder, que suerte teneis que teneis hasta donde elegir. Yo llevo una racha de sequia maxima.
El caso es ponerse, y tener suerte, que yo soy muy cortada y muy pava.
Me puse a hablar con varios de tinder y con los que mas fluyó la conversacion, y me cayeron bien y tal, pues eso.
Ojo, que con uno ni he quedado, y a lo mejor en persona no hay ni feeling, pero el caso es no cerrarse opciones, que yo estoy antes lo hacia mucho.
A topísimo!!!Francie escribió: 18 Jun 2018, 14:26Ay, hoy las niñas diciéndome que el monitor que me pone no tiene novia xD he puesto seguir la empresa en la que trabaja, a ver si esta noche le sigo a él que ya tendré como una excusa.
1049por horarios mios de trabajo lo de comer se descarta solo, a no ser que sea en fin de semana y como no sabemos si el finde va a estar aquí o tirando pa Cordoba pues... El palo es el tema de que el no tenga choche, y que dnd vive esta comunicado con huelvayork como el puto culo y si me mola guay me lo llevo a casa aunque no chusquemos pero y si no?le dejo un cojin y que duerma en el sofá o que se busque la vida?Francie escribió: 18 Jun 2018, 14:26 @AmaRose lo de quedar a comer lo descartamos no? Tú quieres tema del que quema...
Somni, yo tb me sentiria mal pero es que si lo pensamos friamente...tu crees que el no lo haria??
1050Y él no tiene casa y la posibilidad de que tú fueras ahí?
1051Eso iba a decir, que es la otra opcion, si tienes coche o podeis quedar en algun sitio intermedio que este bien comunicado para ambos, pues luego tirais ya para donde cuadre si todo sale bien, no?
Ya ya, si yo me mantengo fría y pienso eso, que muchas veces, todos, no hemos hecho cosas porque no se nos ha cruzado nadie, que es una cuestión de suerte, mas que de implicación, pero de verdad, le veo taaaan buena gente y tan implicado que yo que se, soy imbecil.
1052el vive con su madre, ha vuelto al nido despues de una relación fallida y años de vivir en Sevilla, y no...yo no tengo coche jajajajaja
dale una oportunidad si aparte de verlo implicado a ti te apetece
dale una oportunidad si aparte de verlo implicado a ti te apetece
1053Si a mi me apetece seguir hablando con el y quedando... el problema es que tambien me apetece el otro! jajaja
Bueno ya, dejo mis pajas mentales.
Bueno ya, dejo mis pajas mentales.
1054No son pajas mentales mujer.Pajas las que tengo yo ahora con este tema.Es que llevo desde ayer pensando que donde esta el fallo en matrix,q no es normal q tengamos tabtas cosas en comun
1055Habéis hablado ya de exclusividad? Si no es así yo me quitaría la espinita y quedaría con el otro. A mí me pasó algo parecido (con el primero teníamos hablado que no era nada serio eso sí) y se cruzó el que luego fue mi Novio durante 4 años, igual hice mal pero reconozco que me pudo la curiosidad y además no teníamos pacto de ningún tipo, de hecho se fue a otra ciudad un mes y no supe nada de él xD así que doy por bien tomada la decisión. El que luego fue mi novio es con el único ex con el que me llevo bien porque es buen tío de verdad. Nunca se sabe y además puede parecer implicado y seguir quedando con otras hasta que no hables con él del tema no lo sabrás
1056Con el de Tinder o con el de Cordoba? A mi esas cosas me encantan la verdad, me encanta encontrarme con gente a lo largo de la vida que a encaje contigo y que puedas compartir un monton de cosas, asi que disfrutalo mucho!AmaRose escribió: 18 Jun 2018, 15:56 No son pajas mentales mujer.Pajas las que tengo yo ahora con este tema.Es que llevo desde ayer pensando que donde esta el fallo en matrix,q no es normal q tengamos tabtas cosas en comun
1057[mention]Sonmi[/mention] queda con el otro... te vas a quedar con las ganas y total, solo lo sabremos nosotras y te vas a quitar el runrún y no es que vayáis camino al altar, solo es quedar.
1058[mention]Sonmi[/mention] pero con el rollo tuyo tenéis exclusividad? Lo hablasteis? O estáis empezando algo más serio? Porque si no lo más normal aunque estés de rollo con alguien es estar también con otros si surge, por eso no se llama relación xD
Yo quedé para mañana con uno.
Yo quedé para mañana con uno.
1059[mention]Sonmi[/mention] el del tinder y el de cordoba son la misma persona jajajaja
1060Ya ya, si por eso digo de paja mental, no tenemos absolutamente nada, no hemos hablado nada, nos empezamos a liar como hace una semana y obviamente tengo libertad total y quiero disfrutarla, hasta ahí todo correcto.
Pero es que nos pasamos el día hablando, y siempre esta dejando caer "cuando volvamos a quedar", y cosas así, esta como muy a tope y muy encima, y me sabe mal, ya esta, tengo un absurdo pepito grillo con esta historia.
[mention]AmaRose[/mention] , ahhhh, ostras, pues tenéis que quedar si o si, y si no, pues te vas a Cordoba!
Mucha suerte, que esta es de las historias/quedadas que molan mucho.
Pero es que nos pasamos el día hablando, y siempre esta dejando caer "cuando volvamos a quedar", y cosas así, esta como muy a tope y muy encima, y me sabe mal, ya esta, tengo un absurdo pepito grillo con esta historia.
[mention]AmaRose[/mention] , ahhhh, ostras, pues tenéis que quedar si o si, y si no, pues te vas a Cordoba!
Mucha suerte, que esta es de las historias/quedadas que molan mucho.