Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

1041
Amarose yo solo quede con 2 tíos de mi ciudad de tinder, el resto todos son de otras xD y sin fallo, con algunos estaba casi segura de que iba a haber tema y lo hubo y se quedaron en mi piso y con otros lo dudaba y no hubo y después de tomar algo etc se fueron. Bueno esto paso con uno la semana pasada que vino y estuvimos mil horas juntos pero no nos liamos, el tío estaba muy cortado xD luego cuando llego a casa me lo dijo también. Pero volveremos a quedar, seguimos hablando.

Buah ayer hice match con un tío que está más tremendo.... juega balonmano y es tipo vikingo yo creo que no me dan las dos manos para rodearle el brazo. Lo que pasa que vive muy a tomar por culo pero uf... estuvimos hablando y encima me pone mucho.

1045
Uff, es que las oportunidades estan para aprovecharlas!!

Que me lo digan a mi, que
Empece a tontear con un chaval hace algo mas de un mes, pero no ibamos a poder vernos, y ahora que ya ha dicho de quedar, pues le ha adelantado otro por la derecha :lol:

El problema de esto es que soy g*lipo**as hasta el infinito y mas alla, porque me estoy liando con un chico que es un puto amor de persona, y yo estoy pensando en calzarme al otro, que a mi me da mucho morbo, pero me hace sentirme mala persona, porque veo al otro como muy implicado.
Que oye, que seguramente no lleve a nada, de hecho apuesto por ello, y que vete a saber si nos levantamos algun dia y ya no nos da mas seguir liandonos, pero de momento me sabe mal, pero es que yo quiero catar al otro :bag:

Y hasta aqui el chorripostcoñazo de hoy

1047
[mention]AmaRose[/mention] lo de quedar a comer lo descartamos no? Tú quieres tema del que quema... :coqueta:

Uy [mention]Sonmi[/mention] si es normal que te sientas un poquito mal, pero hay que aprovechar el momento...

Ay, hoy las niñas diciéndome que el monitor que me pone no tiene novia xD he puesto seguir la empresa en la que trabaja, a ver si esta noche le sigo a él que ya tendré como una excusa.

1048
sokanifrus escribió: 18 Jun 2018, 14:19 Joder, que suerte teneis que teneis hasta donde elegir. Yo llevo una racha de sequia maxima.
Bueno, que a mi es la primera vez que me pasa en la vida, y ya tengo una edad, eh :lol:

El caso es ponerse, y tener suerte, que yo soy muy cortada y muy pava.
Me puse a hablar con varios de tinder y con los que mas fluyó la conversacion, y me cayeron bien y tal, pues eso.
Ojo, que con uno ni he quedado, y a lo mejor en persona no hay ni feeling, pero el caso es no cerrarse opciones, que yo estoy antes lo hacia mucho.
Francie escribió: 18 Jun 2018, 14:26Ay, hoy las niñas diciéndome que el monitor que me pone no tiene novia xD he puesto seguir la empresa en la que trabaja, a ver si esta noche le sigo a él que ya tendré como una excusa.
A topísimo!!!

1049
Francie escribió: 18 Jun 2018, 14:26 @AmaRose lo de quedar a comer lo descartamos no? Tú quieres tema del que quema... :coqueta:
por horarios mios de trabajo lo de comer se descarta solo, a no ser que sea en fin de semana y como no sabemos si el finde va a estar aquí o tirando pa Cordoba pues... El palo es el tema de que el no tenga choche, y que dnd vive esta comunicado con huelvayork como el puto culo y si me mola guay me lo llevo a casa aunque no chusquemos pero y si no?le dejo un cojin y que duerma en el sofá o que se busque la vida?

Somni, yo tb me sentiria mal pero es que si lo pensamos friamente...tu crees que el no lo haria?? :D:
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

1051
Francie escribió: 18 Jun 2018, 15:08 Y él no tiene casa y la posibilidad de que tú fueras ahí?
Eso iba a decir, que es la otra opcion, si tienes coche o podeis quedar en algun sitio intermedio que este bien comunicado para ambos, pues luego tirais ya para donde cuadre si todo sale bien, no?
AmaRose escribió: 18 Jun 2018, 15:05
Francie escribió: 18 Jun 2018, 14:26 @AmaRose lo de quedar a comer lo descartamos no? Tú quieres tema del que quema... :coqueta:
Somni, yo tb me sentiria mal pero es que si lo pensamos friamente...tu crees que el no lo haria?? :D:
Ya ya, si yo me mantengo fría y pienso eso, que muchas veces, todos, no hemos hecho cosas porque no se nos ha cruzado nadie, que es una cuestión de suerte, mas que de implicación, pero de verdad, le veo taaaan buena gente y tan implicado que yo que se, soy imbecil.

1055
Habéis hablado ya de exclusividad? Si no es así yo me quitaría la espinita y quedaría con el otro. A mí me pasó algo parecido (con el primero teníamos hablado que no era nada serio eso sí) y se cruzó el que luego fue mi Novio durante 4 años, igual hice mal pero reconozco que me pudo la curiosidad y además no teníamos pacto de ningún tipo, de hecho se fue a otra ciudad un mes y no supe nada de él xD así que doy por bien tomada la decisión. El que luego fue mi novio es con el único ex con el que me llevo bien porque es buen tío de verdad. Nunca se sabe y además puede parecer implicado y seguir quedando con otras hasta que no hables con él del tema no lo sabrás

1056
AmaRose escribió: 18 Jun 2018, 15:56 No son pajas mentales mujer.Pajas las que tengo yo ahora con este tema.Es que llevo desde ayer pensando que donde esta el fallo en matrix,q no es normal q tengamos tabtas cosas en comun
Con el de Tinder o con el de Cordoba? A mi esas cosas me encantan la verdad, me encanta encontrarme con gente a lo largo de la vida que a encaje contigo y que puedas compartir un monton de cosas, asi que disfrutalo mucho!

1060
Ya ya, si por eso digo de paja mental, no tenemos absolutamente nada, no hemos hablado nada, nos empezamos a liar como hace una semana y obviamente tengo libertad total y quiero disfrutarla, hasta ahí todo correcto.

Pero es que nos pasamos el día hablando, y siempre esta dejando caer "cuando volvamos a quedar", y cosas así, esta como muy a tope y muy encima, y me sabe mal, ya esta, tengo un absurdo pepito grillo con esta historia.

[mention]AmaRose[/mention] , ahhhh, ostras, pues tenéis que quedar si o si, y si no, pues te vas a Cordoba! :lol:
Mucha suerte, que esta es de las historias/quedadas que molan mucho.