[mention]Kat Ellis[/mention] bienvenida guapa!
Yo también tengo el de la ponpis original,y ahora estoy deseando reservar uno de los nuevos,sé que dije que hasta que me mudase nada de nuevos funkos pero jo son tan bonitos que con uno pienso romper mi promesa
Re: Funko pop
1042[mention]Evilqueen[/mention] nos avisas para reservar a Mary a mí y a [mention]Candy Girl[/mention]
1044Sin falta chicas!Yo creo que debe estar al caer porque en algunas webs de USA ya han abierto reservas,así que lo mismo a lo largo de este finde aquí también...en cuanto sepa algo vengo y os digo
1046[mention]bri[/mention] [mention]Candy Girl[/mention] ya están en kabenzots las reservas abiertas para los nuevos de Mary Poppins!
1047Te queremos!!Evilqueen escribió: 02 Nov 2018, 20:50 @bri @Candy Girl ya están en kabenzots las reservas abiertas para los nuevos de Mary Poppins!
1049Tengo regalos pops para el costillo este año que vamos. Jurassic, la tienda de los horrores y ahora queen!
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
1050Ya están aqui!!!! Que no he dicho nada!!!
Llegaron el día 31, Justo el día de Halloween. Casualidad?
Llegaron el día 31, Justo el día de Halloween. Casualidad?
1051Aiii miss cuanto me alegro!!
Por cierto no te parece que el cabezon de la Winnie pesa un poco bastante ?
Mari [mention]Mordis[/mention] vas a arrasar!
Por cierto no te parece que el cabezon de la Winnie pesa un poco bastante ?
Mari [mention]Mordis[/mention] vas a arrasar!
1052Yo no se si picar con alguna de la nueva poppins!!
Tengo que ser fuerte tengo que ser fuerte.
Pero miro la anterior y es tan bonita...
1055Acabarás picando thebashthebash escribió: 02 Nov 2018, 21:35 Yo no se si picar con alguna de la nueva poppins!!
1056https://www.popcultcha.com.au/harry-pot ... re-rs.html
Si alguien quiere el movie moment de Hp esta en popcultcha yo lo he pillado
LA DIOSA DE EREXIM
"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
1057Yo de momento y hasta tener la hermi gata he parado con la saga potter pero gracias AlesALESBROS escribió: 04 Nov 2018, 08:47 https://www.popcultcha.com.au/harry-pot ... re-rs.html
1058Yo quiero el movie moment de Loki y Hulk, si alguien lo ve y me avisa se lo agradeceré eternamente
1059Yo estoy esperando a ver que cae por mi cumple pero he dado mucho la tabarra con el movie de pesadilla y completar mi tren de hogwarts
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
1060https://www.popcultcha.com.au/marvel-st ... ck-rs.htmlLunae escribió: 04 Nov 2018, 10:53 Yo quiero el movie moment de Loki y Hulk, si alguien lo ve y me avisa se lo agradeceré eternamente
Aqui esta
LA DIOSA DE EREXIM