AMBER HEARD Out on Halloween in Madrid 10/31/2023
Re: Amber Heard
1046Qué graciosas las caras con todo el solazo en la cara. ¿No le han hecho ni una foto normal? jajaja
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
1048Que guapa y que pija va.
Creo que se la calle donde vive jajaja.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
1049edito.Woccek escribió: 25 Abr 2024, 16:09 Que guapa y que pija va.
1051Bendita la gracia también que le debe hacer que vayan fans a menudo por ahí a ver si la ven, pero bueno por lo que soléis subir al post suele hacerlo siempre de buena gana. A mí me daría una pereza infinita. Una cosa es que vivas en un sitio habitual de celebrities o vayas a sitios típicos de famosos y entonces la gente vaya allí a ver si ve a su famoso favorito, pero vivir tranquilamente como vive ella y que la busquen...
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
1052Que mona hablando español con la niña! claro es que es eso, la niña hablara español, será españolita!....
1054Está claro que es la típica persona que le gusta que le reconozcan, tener la atención de la gente...
De otra forma a estas alturas se habría cambiado de casa, porque desde muy el principio que está en Madrid se sabe dónde vive
De otra forma a estas alturas se habría cambiado de casa, porque desde muy el principio que está en Madrid se sabe dónde vive
1055Tampoco creo que tenga fans cada dia, es una calle super tranquila. Con lo mal que lo pasó seguro que le agrada un poco de atención.
1056Si seguro que no es todos los días ni nada, pero a mí me daría por saco pasear tranquilamente por mi calle y que me vengan a buscar para fotos o autógrafos.
No estoy hecha para ser famosa xD
1058Ayyyy me encantan las dos, madre e hija, mamá y baby, que lindas.
Ella parece encantadora. Y es tan guapa!
Debe de seguir viviendo en la misma zona, es una súper zona para vivir, muy tranquila pero pegada a lo principal, Castellana por un lado y Serrano y barrio Salamanca por otro, pero es muy reducto, residencial y mucha embajada y consulado.
Ella parece encantadora. Y es tan guapa!
Debe de seguir viviendo en la misma zona, es una súper zona para vivir, muy tranquila pero pegada a lo principal, Castellana por un lado y Serrano y barrio Salamanca por otro, pero es muy reducto, residencial y mucha embajada y consulado.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
1059Ultimamente ya van saliendo varios vídeos de fans, la verdad que parece que se lo toma bien y es maja con ellos, pero a mi tampoco me haría gracia. Parece que han pillado donde vive y cada poco va alguien. Será que tampoco sirvo para ser famosa . A ella se la ve muy feliz en España.YellowSubmarine escribió: 19 May 2024, 20:25 Si seguro que no es todos los días ni nada, pero a mí me daría por saco pasear tranquilamente por mi calle y que me vengan a buscar para fotos o autógrafos.
En las últimas me ha recordado un poco a Hillary Duff de cara, pareciéndome Amber mas guapa.
1060Es preciosa la tía.
Me encanta que se haya metido de lleno en la cultura, aprendiendo el idioma y no viva en una burbuja como la mayoría habría hecho.
Me encanta que se haya metido de lleno en la cultura, aprendiendo el idioma y no viva en una burbuja como la mayoría habría hecho.