Primera ronda allá vamos
1ª Imagen
2ª Imagen
3ª Imagen
Re: Pelicula Oculta
1042EDITADO: había repetido la segunda imagen
Segunda Ronda, a ver si os animais un poquito mas que en la anterior ronda solo me habeis contestado 2
Segunda Ronda, a ver si os animais un poquito mas que en la anterior ronda solo me habeis contestado 2
Última edición por ProcneGP el 05 Nov 2018, 20:49, editado 2 veces en total.
1043Yo este finde he estado liada y no lo había visto! Q rabia pq me se dos! La del medio ni idea xD
1045Ay dios me he equivocado subiendo la foto jajaja ahora en un rato edito, gracias por avisar
1046 Pero enserio? hay diferencia entre la primera y la segunda rondaaa? incluso la primera imagen la veo mejor en la 1ronda jajajaja.
vale edito q la segunda la has cambiado! jaja
vale edito q la segunda la has cambiado! jaja
1048[mention]ProcneGP[/mention] m estoy fijando... y la tercera imagen tmbien e La misma no? la primera casi k tmbien solo cambia el tono d color... Ya nos dirás...
1049No es igual, el pixel en la segunda es mas fino, ademas que hay una zona sin pixelarCarmen escribió: 05 Nov 2018, 22:33 @ProcneGP m estoy fijando... y la tercera imagen tmbien e La misma no? la primera casi k tmbien solo cambia el tono d color... Ya nos dirás...
1051Ann_Ridgeway escribió: 03 Nov 2018, 05:39Con ese maromo, síNoctiluca escribió: 01 Nov 2018, 15:34¿Con este mushasho?Leia Organa escribió: 30 Oct 2018, 23:17Está en uno de mis calabozosNoctiluca escribió: 30 Oct 2018, 22:01 Pues seguro que hay alguien que ha acertado a la primera
¿Por dónde andas Ann_Ridgeway? , te echamos de menos, que eras la única que era rival de @Leia Organa
ABBC3_SPOILER_SHOW
Es que ando más liada y me estoy pasando menos por el foro.
Han cambiado el formato del juego?
Si se ha cambiado, ahora se ponen las 3 películas a la vez, para acortar el tiempo de juego, se ha reducido a 3 días.
Anímate y participa!!
1053Mañana, pasado, o el otro, prisas no hay.Carmen escribió: 06 Nov 2018, 18:57 Por cierto tengo q cambiar las reglas.... ya mañana, que pereza... jijiji
1055Perdón por todo el follón de las fotos, es que esta semana voy fatal os pongo las ultimas imagenes
1057Yo sin embaRgo la segunda la vi el primer dia y la PRIMERA aunke no la he visto me sonaba el fotograma pero la tercera.... de momnto no caigo y si no caigo a estas alturaas... jajajaja Es q creo q no la he visto.
edito el mensaje q ayer estaba ya en la cama medio dormida ynose ni q demonios puse... no me he entendido apenas ni yo
edito el mensaje q ayer estaba ya en la cama medio dormida ynose ni q demonios puse... no me he entendido apenas ni yo
1058Chicas estoy desde la Tablet y me es un poquito incómodo lo de subir las imágenes originales y eso, así que os pongo las respuestas correctas aunque creo que las habéis acertado todas
La primera era El caballero oscuro: la leyenda renace
La segunda El pianista
La tercera Abierto hasta el amanecer
Y las puntuaciones finales quedan así
[mention]Leia Organa[/mention] pleno y premio para ella 5 + 5 + 5 = 15
[mention]trsa_weisr[/mention] 3 + 3 + 3 = 9
[mention]Carmen[/mention] 3 + 5 + 1 = 9
[mention]Noctiluca[/mention] 1 + 1 + 1 = 3
La primera era El caballero oscuro: la leyenda renace
La segunda El pianista
La tercera Abierto hasta el amanecer
Y las puntuaciones finales quedan así