Re: Primeros Premios Paragüeros
1041Yo creo que día entre semana mucho mejor porque muchas el finde estamos bastante out
Y también por experiencia del obvio que no haya ningún Superviviente ni Ministerio del Tiempo ese díaAlabama escribió: 08 Abr 2018, 17:44 Por la experiencia adquirida en las galas de los capitán obvio, que era 15 preguntas, si la empiezas a las nueve y media un día entre semana la mitad de la gente se va a ir a dormir a medias.
Ni fútbolSereny escribió: 08 Abr 2018, 18:17Y también por experiencia del obvio que no haya ningún Superviviente ni Ministerio del Tiempo ese díaAlabama escribió: 08 Abr 2018, 17:44 Por la experiencia adquirida en las galas de los capitán obvio, que era 15 preguntas, si la empiezas a las nueve y media un día entre semana la mitad de la gente se va a ir a dormir a medias.
Imposible, tengo clase.Denim escribió: 08 Abr 2018, 18:55 Entonces los hacemos el lunes a las 9 de la mañana, para asegurar participación y asistencia.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados