Dominic Cummings, el señor de las artes oscuras desembarca en Downing Street
https://elpais.com/internacional/2019/0 ... 00792.html
Os recomiendo el documental Brexit de Netflix, se ven las entrañas del Brexit y donde Cummings desempeña un papel crucial en la victoria del Brexit. Sin duda un sociópata y lunático de manual.
Re: Política Internacional
1042¿Cuál es el documental del brexit? Yo acabo de ver el de Cambridge Analytica y es una pasada, ves que todas estas elecciones donde la reacción al resultado ha sido "No es posible, cómo puede haber salido eso, nadie se lo esperaba" es porque ha estado esta gente detrás: Trump, el Brexit, la extrema derecha en Italia, ... Me hace pensar que si se hubiesen metido en España habría ganado Vox al menos el doble de escaños de los que tiene.
1043Brexit: The Uncivil War [youtube][/youtube] A mi me gusto porque muestra el Brexit desde las entrañas, al final muestra que poco tiene que ver con los intereses generales y que es una de las menores preocupaciones de toda esta gente.Culculina escribió: 10 Ago 2019, 11:33 ¿Cuál es el documental del brexit? Yo acabo de ver el de Cambridge Analytica y es una pasada, ves que todas estas elecciones donde la reacción al resultado ha sido "No es posible, cómo puede haber salido eso, nadie se lo esperaba" es porque ha estado esta gente detrás: Trump, el Brexit, la extrema derecha en Italia, ... Me hace pensar que si se hubiesen metido en España habría ganado Vox al menos el doble de escaños de los que tiene.
1044https://elpais.com/sociedad/2019/08/10/ ... 77654.htmlEl millonario Jeffrey Epstein, imputado por explotación s*xual de menores, hallado muerto en su celda
La Fiscalía General de EE UU y el FBI han abierto sendas investigaciones sobre la muerte del financiero que mantuvo buenas conexiones con diversas personalidades de la élite estadounidense
“Amigo” de los Clinton, Trump...avisaba el abogado que tenía miedo de que lo asesinaran por si tiraba de la lengua y ha aparecido muerto, suicidio parece. Las teorías conspiranoicas están que arden en tuiter.
1045Tendría que haber hecho como Villarejo y declarar ante notario que no tenía intención de suicidarse. La unica pena es que no haya tirado de la manta o dejado grabaciones.
1046Demasiados poderosos involucrados como para que algo así pueda ver la luz. Caso archivado
La 'esclava s*xual' de Epstein implica a realeza, academia y un presidente 'español'
https://www.elconfidencial.com/mundo/20 ... n_2172579/
A mi me ha sorprendido que Villarejo no haya sufrido un terrible accidente (que casualidades siempre oye), pero sabrá como funcionan y lo habrá dejado bien atado por si le pasa algo que salga mierda por todas partes. Yo pienso que la de cosas que debe de saber este señor.
La 'esclava s*xual' de Epstein implica a realeza, academia y un presidente 'español'
https://www.elconfidencial.com/mundo/20 ... n_2172579/
A mi me ha sorprendido que Villarejo no haya sufrido un terrible accidente (que casualidades siempre oye), pero sabrá como funcionan y lo habrá dejado bien atado por si le pasa algo que salga mierda por todas partes. Yo pienso que la de cosas que debe de saber este señor.
1047Villarejo tendrá a un montón de gente chantajeada con que, si él muere, la mierda sale a la luz. Vaya gentuza todos ellos.
1048por cierto ¿seguís las primarias demócratas en EE.UU?
https://www.bbc.com/mundo/noticias-inte ... l-48668191
aquí un resumen de todos los candidatos demócratas, aunque solo tienen opciones 4 de ellos que son los grandes favoritos: dos de corte más de izquierdas (Sanders y Warren) y por otro lado dos candidatos más moderados (Harris y sobre todo Biden).
A mi el candidato que más me gusta es Kamala Harris creo que tiene la propuesta más razonable de todas, más moderada que los izquierdistas de Warren y Sanders pero a la vez no es una candidata dura del establishment como si lo es Joe Biden, con una mochila a su espalda y que puede espantar a mucho votante de izquierdas y a gente joven. Además Harris al ser minoría (mujer negra) tiene buenas opciones de captar el voto de las minorías: mujeres, negros, latinos, etc. Un poco como hizo Obama.
https://www.bbc.com/mundo/noticias-inte ... l-48668191
aquí un resumen de todos los candidatos demócratas, aunque solo tienen opciones 4 de ellos que son los grandes favoritos: dos de corte más de izquierdas (Sanders y Warren) y por otro lado dos candidatos más moderados (Harris y sobre todo Biden).
A mi el candidato que más me gusta es Kamala Harris creo que tiene la propuesta más razonable de todas, más moderada que los izquierdistas de Warren y Sanders pero a la vez no es una candidata dura del establishment como si lo es Joe Biden, con una mochila a su espalda y que puede espantar a mucho votante de izquierdas y a gente joven. Además Harris al ser minoría (mujer negra) tiene buenas opciones de captar el voto de las minorías: mujeres, negros, latinos, etc. Un poco como hizo Obama.
1049El caso Epstein no está cerrado porque hay más personas implicadas y van a seguir con la investigación: https://www.google.com/url?sa=i&source= ... 0252280456
PPP Wikiforer@
1050Pero si Harris es una Hillary Clinton. Si se la quieren volver a pegar contra el inútil más grande del mundo es la candidata perfecta, como Biden. Y no son moderados, son neoliberales y casta económica que se dedican a empobrecer a la población y enriquecer a las grandes corporaciones como los republicanos, a ver si llamamos a las cosas por su nombre.
Encima dices que el más moderado es Biden para luego decir que es el candidato duro del stablishment
Mujer y negra también es Condoleezza Rice, si alguien que no quiera ser gobernado por los bancos, lobbies farmacéuticos, etc, vota a Harris por eso es como para que se lo mire.
Encima dices que el más moderado es Biden para luego decir que es el candidato duro del stablishment
Mujer y negra también es Condoleezza Rice, si alguien que no quiera ser gobernado por los bancos, lobbies farmacéuticos, etc, vota a Harris por eso es como para que se lo mire.
1051Por moderado me refiero al más centrista de todos ellos. Que pueden votarles tanto republicanos anti-Trump y conservadores.
Harris y Clinton son distintas, por ejemplo Harris apoya el seguro médico para todos mientras que Clinton no lo hacía. El equivalente a Clinton sería más bien Biden que Harris imho
Harris y Clinton son distintas, por ejemplo Harris apoya el seguro médico para todos mientras que Clinton no lo hacía. El equivalente a Clinton sería más bien Biden que Harris imho
1052Es que no son centristas, son derecha económica. Lo que Harris apoya es un Obamacare que no sirve para nada, deficiente y prácticamente caridad. Nunca, nunca se va a enfrentar al lobby de la sanidad privada ni de las farmacéuticas, ni lo más mínimo.
Tanto Biden como ella son la segunda parte de Hillary Clinton, los candidatos del stablishment, mucho lavado de cerebro tendrán que hacer para que la gente trague con lo que no tragó en las anteriores, por mucho que se crean que vaya a ganar por mujer y negra como pensaban que Hillary iba a ganar por ser mujer.
Tanto Biden como ella son la segunda parte de Hillary Clinton, los candidatos del stablishment, mucho lavado de cerebro tendrán que hacer para que la gente trague con lo que no tragó en las anteriores, por mucho que se crean que vaya a ganar por mujer y negra como pensaban que Hillary iba a ganar por ser mujer.
1053lol surrealista
Trump suspendiendo la reunión con la primera ministra danesa por negarse a vender Groenlandia
1055Lo de Trump no tiene nombre... es tan simplón. Cuando habla o escribe parece un niño de 5 años
1056Que poco se habla de como el Amazonas se esta quemando con toda su riqueza de fauna y flora (muchas especies son endémicas), siendo el hábitat de diversos grupos de indígenas, además por supuesto del impacto medioambiental que supone ser el pulmón del planeta.
1057Porque lo está propiciando el capitalismo más voraz y un presidentede extrema derecha, vivimos en un pais y un continente capitalista donde están aumentando las extremas derechas.
Echa cuentas de porqué no se informa.
Echa cuentas de porqué no se informa.
1058Trump cancelando la visita oficial a Dinamarca porque la primera ministra se ha negado a hablar sobre la compra de Dinamarca es surrealista. La primera ministra ha hablado muy bien "Groenlandia no es de los daneses, es de los groelandeses y hablar de su compra es absurdo".
Otro que tal baila es Bolsonaro, que además es cobarde porque ataca a Brigitte Macron no al presidente Macron. Hay que ser g*lipo**as.
Otro que tal baila es Bolsonaro, que además es cobarde porque ataca a Brigitte Macron no al presidente Macron. Hay que ser g*lipo**as.
1059Estamos siendo gobernados por el garrulismo, que vuelta hacia atrás, haciendo chistes del físico de una mujer un presidente.