Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El hilo del pelo rizado

1041
thelovelybones Me gustan tus rizos, corte y el color¡¡

Yo he llevado ese corte hasta hace poco que la peluquera me corto mal y me ha dejado el pelo tipo menina. Un asco, menos un par de días a la semana (me gusta dejarlo suelto el día que lo lavo) el resto lo llevo siempre recogido... menos mal que me hizo caso en lo de poder recogerlo.

1042
Mariña que rollo!!
Recuerdo que hace años lo lavaba dos veces a la semana y llevaba el pelo genial. Y ahora el segundo día ya estoy incómoda.
Y claro, esto es la pescadilla que se muerde la cola, cuanto más lo lavo, más secador y por lo tanto más seco.
En verano a mi también me dura algo más, quizás por que lo dejo secar al aire? No sé.
Imagen

1045
Lunnaris Para hacer el método no necesitas gastar dinero, solo necesitas champú, acondicionador y mascarilla y algo de fijación que sea apto. Todos esos productos los puedes comprar en supermercado normal. Pásate por el hilo que seguro que alguien te puede ayudar, yo es que soy muy low cost y acabo de empezar y aún me quedan cosas no aptas por acabar.

1046
Vuelvo por aquí a ver si mi pelo tiene mejor aspecto.
Os leo lo del cowash, eso era lo de lavar con acondicionador?
Sobre eso tengo una duda, no se supone que el acondicionador no se puede usar sobre cuero cabelludo? De medios a puntas se recomienda, no? No debilita la raíz?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'

1047
Y otra duda, el corte, yo lo llevaba por el sujetador más o menos, me lo corté por debajo de las orejas pensando que al cortar tanto me iban a dejar un pelo con un corte bonito y que va, lo llevo en esta altura medio año pero he ido en este tiempo a 3 peluquerías y a cual peor, lo llevo torcido, mal escalonado, con corte nada manejable, vosotras os lo cortais vosotras mismas? Porque empiezo a planteármelo
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'

1048
Hades77 escribió: 22 Feb 2020, 09:39 Y otra duda, el corte, yo lo llevaba por el sujetador más o menos, me lo corté por debajo de las orejas pensando que al cortar tanto me iban a dejar un pelo con un corte bonito y que va, lo llevo en esta altura medio año pero he ido en este tiempo a 3 peluquerías y a cual peor, lo llevo torcido, mal escalonado, con corte nada manejable, vosotras os lo cortais vosotras mismas? Porque empiezo a planteármelo
Yo lo llevaba así también y en el último corte parezco una menina, nada manejable es la palabra.
Muchas chicas lo cortan solas en casa, en mi caso es algo que no me planteo para nada.

1050
Hades77 escribió: 22 Feb 2020, 09:36 Vuelvo por aquí a ver si mi pelo tiene mejor aspecto.
Os leo lo del cowash, eso era lo de lavar con acondicionador?
Sobre eso tengo una duda, no se supone que el acondicionador no se puede usar sobre cuero cabelludo? De medios a puntas se recomienda, no? No debilita la raíz?
Hola! Sí, el cowash es utilizar acondicionador para lavar. Yo nunca oí que debilitara el pelo, creo que la recomendación de usarlo de medios a puntas es más bien para que no se engrase, pero si usas uno ligero sin siliconas no tiene por qué, los hay incluso específico para cowash pero yo por ejemplo usaba el de Tressemmé de coco que es de uso normal, y bien.

En cuanto a lo otro, yo me lo corto sola desde hace unos meses, pero lo llevo largo, corto supongo que será más difícil.
Lo tengo muy fino y el momento de cortarlo para mí es cuando veo que se me enreda demasiado en la ducha, me hago coleta en la frente, un tajo, coleta baja y otro tajo, y ya está manejable otra vez. No creo que esté perfecto pero me hace el apaño, gratis y en 5 minutos.
LastKiss escribió: 22 Feb 2020, 13:12 No estoy contenta con el activador de rizos de Cocunat, creo que me ensucia el pelo. Marca el rizo pero no me veo bien. Me queda un bote bien grande, no sé porqué me da por probar cosas nuevas.
:bag:
Es horrible, es que además las cosas para el pelo como no te vayan bien no se acaban nunca y al menos yo les cojo mucha más manía que a cualquier otra cosa.
Yo estoy a punto de acabar un ecogel que tiene casi 2 años, me he empecinado porque podría tirarlo o dárselo a mi hermana, pero como tampoco me horroriza pues ahí sigo, pero no veo la hora de acabarlo.

1053
Hades77 escribió: 22 Feb 2020, 21:48 @Mariña , coleta en la frente dices? Y estiras el pelo pegado a la cara o 90 grados del rostro, o sea hacia delante?
Y coleta abajo te refieres a la nuca?
En internet tienes un montón de vídeos y fotos, es muy fácil.
La primera es en la frente, subo todo el pelo y lo bajo delante de los ojos, ahí corto. Las primeras veces lo hice solo así pero la verdad es que queda un poco desfilado de más para mi gusto, porque yo tengo el pelo muy fino y me quedan 4 rabos.
Entonces ahora hago después la coleta abajo, no en la nuca sino delante, en el cuello, si buscas fotos lo verás mejor, ahí corto recto y entonces queda el desfilado por delante y un poco más igualado abajo.
Hay quien hace luego un tercer corte con parte del pelo para desfilar más lo de delante, y muchas más cosas sofisticadas, yo voy a lo fácil.

1058
Adelaa escribió: 13 Mar 2020, 19:37 Yo sigo teniendo días porque el pelo rizado es una lotería, un día te queda perfecto y al siguiente día haciendo lo mismo pareces un león... pero es verdad que el cambio que he notado es brutal.
Ya, es que me parece imposible aislar variables por eso, hay tantas y cambia tanto...
Yo ayer bastante bien y hoy me lo tuve que recoger porque lo que tú dices, leona total, y enredadísimo.

1059
Mariña escribió: 12 Mar 2020, 22:51 Jo, me dais envidia las que veis esos cambios, yo sigo con él encrespado y tampoco lo veo mucho más rizado. No usaba calor ya pero sí lo cepillaba, y ahora hidrato más y uso productos, pero no veo gran cosa.
Yo igual, da lo mismo lo que haga que no noto cambios en él, lleva ya tiempo que perdí gran parte del rizo y es más pelo paja encrespado que otra cosa, con el rizo tan bonito que tenía, y no hice nada para perderlo... Y ni cambiando productos, ni rutinas ni cortando el pelo he notado cambios :hurted: