Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: CONTORNO DE OJOS

1041
Gizsa escribió: 02 May 2021, 13:22 Hola!!! estoy usando el contorno de ojos de Cerave pero se me queda corto.
Me podeis recomendar alguno que sea potente para las ojeras?

Muchas gracias
El de Cellage es buenísimo, ya he perdido la cuenta de las veces que lo he comprado.

1044
Habéis probado el contorno de ojos de la marca Cocunat? Yo lo tengo y a mi me parece una castaña, tarda mil en absorberse, no noto hidratación en la zona ( y eso que no soy de contorno seco) y al usarlo no sé qué componente tiene que me pica. Lo estoy usando mañana y noche para acabarlo antes, porque a mí no me va bien.

https://www.druni.es/eye-contoru-cream- ... as#reviews
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

1045
Hola, hola! Entro un poco como un elefante en una cacharrería

Acabo de cumplir los 30 y quería empezar a usar algún contorno de ojos para las líneas de expresión y prevenir futuras arrugas. He estado leyendo las últimas páginas y parece que muchas estáis contentas con Bluevert. ¿Podría encajarme a mi también? Si no... ¿cuál podría coger? Es la primera vez que usaría un producto así, hasta ahora solo me he aplicado crema hidratante... :bag: ¡Estoy perdida! jajaja

1046
Isik escribió: 03 May 2021, 13:10 Habéis probado el contorno de ojos de la marca Cocunat? Yo lo tengo y a mi me parece una castaña, tarda mil en absorberse, no noto hidratación en la zona ( y eso que no soy de contorno seco) y al usarlo no sé qué componente tiene que me pica. Lo estoy usando mañana y noche para acabarlo antes, porque a mí no me va bien.

https://www.druni.es/eye-contoru-cream- ... as#reviews
A mí me pica horrores y reseca mucho la zona. Lo pillé en una promoción con revista. Nunca más.

1047
Hace poco hubo un 25% de descuento en It cosmetics y me cogí el Confidence eye cream.
He visto reviews y lo ponen bastante bien, vi fotos de antes y después y hay gente que le ha mejorado mucho el aspecto del contorno así que como estoy a punto de finiquitar el de Bluevert y en verano no quiero usar retinol por el tema del sol, me lo pillé para usarlo ahora.

1049
shastha escribió: 04 May 2021, 10:48 Yo hoy he probado el de cerave y la verdad que me ha gustado, deja el contorno fenomenal
A mí se me quedaba cortísimo, era como no echarme nada.
Lo quería para las mañanas, que solo busco hidratación y no sentía absolutamente nada, si me echo agua me hidrata más. :lol:
Lo metí en el neceser del gym para ponermelo allí tras la ducha y gastarlo pero ni con esas, acabó en la basura.

1050
isara escribió: 04 May 2021, 16:00
shastha escribió: 04 May 2021, 10:48 Yo hoy he probado el de cerave y la verdad que me ha gustado, deja el contorno fenomenal
Lo quería para las mañanas, que solo busco hidratación y no sentía absolutamente nada, si me echo agua me hidrata más. :lol:
Lo metí en el neceser del gym para ponermelo allí tras la ducha y gastarlo pero ni con esas, acabó en la basura.
A mi me pasó algo parecido, no notaba nada, ni siquiera hidratada la zona. Me costó un montón acabarlo por lo mismo, se me quedaba muy muy corto.

1051
Quiero regalarle a mi madre un contorno de ojos pero no sé cuál le podría ir bien a una piel madura. Estuve echando un ojo al de gema herrerías pero a parte que me parece un poco caro no se si a ella le quedara corto. No tiene piel seca y arrugas para su edad tampoco muchas. Me recomendáis alguno bueno y no muy caro?
Imagen

1052
Petrita escribió: 05 May 2021, 16:44
isara escribió: 04 May 2021, 16:00
A mi me pasó algo parecido, no notaba nada, ni siquiera hidratada la zona. Me costó un montón acabarlo por lo mismo, se me quedaba muy muy corto.
A mí me va bien, la zona suave todo el día, no tengo la piel seca de esa zona aunque suelo usar cosas más hidratantes pero esta aunque hidrata menos no me falta
Imagen

1054
Candy Girl escribió: 09 May 2021, 13:48 Yo tengo ganas de probar el de Bluevert... Pero jo, es como que me da pena gastarme 40 euros en eso.
A mi también me pasa eso.

Yo ahora mismo estoy usando mañana y noche ya aposta el de cocunat que es una 🌰ya para gastarlo antes, por suerte se me está gastando bastante rápido. Cuando lo acabe usaré uno para la noche coreano que le tengo muchas ganas y otro de cien de lidl para la mañana que tiene una formulación estupenda y llevo tiempo probarlo.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

1055
Yo estoy terminando el segundo de Bluevert. Me gusta el olorcillo y me hidrata mucho, lo del color de la ojera y las arrugas no lo valoro porque tengo mucho surco y no creo que sea posible mejorarlo con crema. Me ha cundido muchísimo, eso sí. No he cambiado porque ha sido el primero que no me escocía al ponérmelo, y siempre lo he cogido con descuento. No sé si probar el nuevo de arthouros o seguir con el mismo...

1057
Whitemouse escribió: 09 May 2021, 15:44 Yo estoy terminando el segundo de Bluevert. Me gusta el olorcillo y me hidrata mucho, lo del color de la ojera y las arrugas no lo valoro porque tengo mucho surco y no creo que sea posible mejorarlo con crema. Me ha cundido muchísimo, eso sí. No he cambiado porque ha sido el primero que no me escocía al ponérmelo, y siempre lo he cogido con descuento. No sé si probar el nuevo de arthouros o seguir con el mismo...
Pues mira, me animas mucho, igual me lanzo. En donde lo sueles coger?
Imagen

1058
Candy Girl escribió: 09 May 2021, 17:33
Whitemouse escribió: 09 May 2021, 15:44 Yo estoy terminando el segundo de Bluevert. Me gusta el olorcillo y me hidrata mucho, lo del color de la ojera y las arrugas no lo valoro porque tengo mucho surco y no creo que sea posible mejorarlo con crema. Me ha cundido muchísimo, eso sí. No he cambiado porque ha sido el primero que no me escocía al ponérmelo, y siempre lo he cogido con descuento. No sé si probar el nuevo de arthouros o seguir con el mismo...
Pues mira, me animas mucho, igual me lanzo. En donde lo sueles coger?
En Marta Masi o en farmacia Galileo, de vez en cuando ponen descuentos y aprovecho para reponer de marcas más caras... :)

1059
Candy Girl el de Bluevert cunde muchísimo. Me ha durado 12 meses usándolo por las noches religiosamente. Justo el tiempo que pone de máximo para gastarlo.
Cuando vuelva el invierno volveré a él. Ahora voy a probar el de IT, que no lleva retinol. Lo prefiero para el verano, aunque soy de las que se esconde del sol.

1060
Me pasa igual que a vosotras, tengo ganas de probar el de Bluevert pero llevo un montón de tiempo ahora sin usar contorno específico y cuando llega el momento de comprar me pongo en plan rata y lo acabo dejando. Creo que lo compraré ya pasado el verano.
También es verdad que no estoy usando contorno desde que tengo el nuface fix porque con la maquinita he notado mucha mejora en la zona y es como que no me hace tanta falta ese plus que da el contorno.

Volver a “Belleza”