Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Charlotte Tilbury

1041
supongo que dependerá de la ciudad y según que sephora, he ido tanto a uno que tiene el sand montado completo y creo que se queda fijo, como en otro que el stand montado en su totalidad estuvo el día de estreno y luego tienen 4 cosas, pero si les pides tienen todos los productos en los cajones de depósito, debajo de los otros stands xD

[mention]Anvic[/mention] pero es rosa en plan la naked 3 de ud? Porque pensaba cogerla pero si es muy rosa no puedo! los tonos de la naked 3 me sentaban todos fatal, parecía enferma y por eso acabé comprando la naked 2. Mismo motivo por el que no me interesa la paleta grande última de charlotte
Imagen

1043
igual lo pienso mejor entonces, estaba entre esa y un quad de chanel que es ir a lo seguro.

Internet engaña mucho aquí parece más amarronada

Imagen

es que los colores que más destacan mis ojos y mejor les sientan son los verdes entonces el rosa fatal! gracias!!
Imagen

1046
Me regalaron la paleta de sombras "Stars in your eyes" y el trio de iluminadores.
La paleta ya la he estrenado y es maravillosa. Me parece súper completa y se trabajan genial las sombras, aunque las de shimmer creo que caen un poco. Tengo que seguir probando.

1047
carmelita escribió: 12 Dic 2018, 17:32 Me regalaron la paleta de sombras "Stars in your eyes" y el trio de iluminadores.
La paleta ya la he estrenado y es maravillosa. Me parece súper completa y se trabajan genial las sombras, aunque las de shimmer creo que caen un poco. Tengo que seguir probando.
Ponlas en mojado (con fix plus) De todas formas las shimmer creo que son para usar a modo topping (vamos, poner un poco por encima del párpado cuando ya tienes el ojo listo)

1048
Me puse un poco de glitter glue y una de ellas la apliqué con la yema del dedo a toques. Aunque es verdad que la más clarita la apliqué con pincel y es la que creo que cayó. Como base usé Norma jean de las sombras en crema. Quedó un look muy bonito.

1049
carmelita escribió: 12 Dic 2018, 18:50 Me puse un poco de glitter glue y una de ellas la apliqué con la yema del dedo a toques. Aunque es verdad que la más clarita la apliqué con pincel y es la que creo que cayó. Como base usé Norma jean de las sombras en crema. Quedó un look muy bonito.
A mi de momento ya solo con el Fix + me han funcionado genial :) con Glitter glue imagino que mejor aún!! Seguro que ha sido eso :)

1050
Nereida escribió: 12 Dic 2018, 12:40 Pues la de aquí debe ser una de esas, siempre nos llegan las cosas a cuentagotas y depende qué marcas ni las cheiramos, si Armani la pusieron hace nada en el Corte..
¿A Coruña? Es que me dijeron que en Galicia iban a tener la marca menos de un mes las propias dependientas. Creo que lo puse en el hilo de Sephora en su momento. Pero sí, una cafrada grande.
Ñ

1051
LastKiss escribió: 12 Dic 2018, 16:34 Hoy ha salido mi pedido! Llegará en una semana, no sé si es su previsión o el día límite.

Curioseando la web he visto que no han llegado aquí los múltiples, que era uno de los superventas cuando conocí la marca.
en el Stand del Triangle trajeron alguno, pero los múltiples los sacaron un año en verano y algunos colores están hasta descatalogados. Pasa como los glosses, que tampoco los han traido a la web, solo los labiales líuidos. En Triangle tambien los tenian, pero justo el que queria estaba agotado ( solo tenian el tester)

1055
Sambola escribió: 13 Dic 2018, 15:59 Me tienta un montón el Hollywood filter y los lapices de ojos, ¿merecen la pena?
Los lápices Rock n Kohl te los recomiendo muy mucho, el Barbarella Brown lo tengo ya casi en las últimas y tengo en miras el negro. Intensos, cremosos...

El Hollywood creo que me cogí un tono demasiado igual a mi piel (cogí el 4 y soy nc25 o así en mac... 5,5 en la luminous de Armani) y se integra súper bien, lo podría usar en toda la cara sin notarse el corte... pero para más efecto iluminador creo que debería haber cogido el 2 quizás...

[mention]serena[/mention] por lo que te leo te pasa como a mi, los rosas me dan apariencia de cansada (por eso no me he cogido la paleta Stars, porque los tonos anaranjados tampoco me van muy allá...). Soy más de marrones y la Exaggereyes me encanta! no es tan tan rosa (tal vez marrón - rosado... tal vez). Eso sí, el pop queda chulísimo pero menos discreto que los otros cuartetos que tengo!

Me ha llegado al fin el calendario de adviento del año pasado que pedí en el Black!! Estoy in love!! :wub:

Es este:
https://www.charlottetilbury.com/uk/nau ... endar.html

1056
Gracias [mention]Murcianica[/mention]! La verdad que todos los colores son preciosos, el tono Barbarella que dices y el Marlene Midnight son de los que más me gustan.
He visto las sombras en lápiz y las liquidas y también son :wub:.

Ahora dudo entre cogerme el Hollywood filter o el first light primer de Becca. Con el Hollywood filter estoy dudosa entre el tono 2 o el 4, el 3 lo veo más rosado (soy un NC20), aunque si a ti se te integra bien el 4 siendo NC 25 igual ese me quedaría oscuro...

Por cierto, el calendario de adviento es precioso!

1057
En mac no lo sé pero en la LS de armani soy 5 y en el hollywood filter soy 3 por si te es de ayuda [mention]Sambola[/mention]

Gracias [mention]Murcianica[/mention] entonces la mantengo para un posible reyes mis otras opciones son la tisse rivoli de chanel (el tono topo es bellísimo)
Imagen

1058
Sambola escribió: 16 Dic 2018, 17:14 Gracias @Murcianica! La verdad que todos los colores son preciosos, el tono Barbarella que dices y el Marlene Midnight son de los que más me gustan.
He visto las sombras en lápiz y las liquidas y también son :wub:.

Ahora dudo entre cogerme el Hollywood filter o el first light primer de Becca. Con el Hollywood filter estoy dudosa entre el tono 2 o el 4, el 3 lo veo más rosado (soy un NC20), aunque si a ti se te integra bien el 4 siendo NC 25 igual ese me quedaría oscuro...

Por cierto, el calendario de adviento es precioso!
Cógete el 2
Imagen