supongo que dependerá de la ciudad y según que sephora, he ido tanto a uno que tiene el sand montado completo y creo que se queda fijo, como en otro que el stand montado en su totalidad estuvo el día de estreno y luego tienen 4 cosas, pero si les pides tienen todos los productos en los cajones de depósito, debajo de los otros stands xD
[mention]Anvic[/mention] pero es rosa en plan la naked 3 de ud? Porque pensaba cogerla pero si es muy rosa no puedo! los tonos de la naked 3 me sentaban todos fatal, parecía enferma y por eso acabé comprando la naked 2. Mismo motivo por el que no me interesa la paleta grande última de charlotte
Re: Charlotte Tilbury
1042[mention]selena[/mention] no, es rosado neutro... como en las fotos que ves de VS.
He editado porque de primeras pensé que hablabas de la Star :)
He editado porque de primeras pensé que hablabas de la Star :)
Última edición por Anvic el 12 Dic 2018, 17:10, editado 1 vez en total.
1043igual lo pienso mejor entonces, estaba entre esa y un quad de chanel que es ir a lo seguro.
Internet engaña mucho aquí parece más amarronada
es que los colores que más destacan mis ojos y mejor les sientan son los verdes entonces el rosa fatal! gracias!!
Internet engaña mucho aquí parece más amarronada
es que los colores que más destacan mis ojos y mejor les sientan son los verdes entonces el rosa fatal! gracias!!
1045En mi ciudad también, duro el stand tres diasNereida escribió: 12 Dic 2018, 12:40 Pues la de aquí debe ser una de esas, siempre nos llegan las cosas a cuentagotas y depende qué marcas ni las cheiramos, si Armani la pusieron hace nada en el Corte..
1046Me regalaron la paleta de sombras "Stars in your eyes" y el trio de iluminadores.
La paleta ya la he estrenado y es maravillosa. Me parece súper completa y se trabajan genial las sombras, aunque las de shimmer creo que caen un poco. Tengo que seguir probando.
La paleta ya la he estrenado y es maravillosa. Me parece súper completa y se trabajan genial las sombras, aunque las de shimmer creo que caen un poco. Tengo que seguir probando.
1047Ponlas en mojado (con fix plus) De todas formas las shimmer creo que son para usar a modo topping (vamos, poner un poco por encima del párpado cuando ya tienes el ojo listo)carmelita escribió: 12 Dic 2018, 17:32 Me regalaron la paleta de sombras "Stars in your eyes" y el trio de iluminadores.
1048Me puse un poco de glitter glue y una de ellas la apliqué con la yema del dedo a toques. Aunque es verdad que la más clarita la apliqué con pincel y es la que creo que cayó. Como base usé Norma jean de las sombras en crema. Quedó un look muy bonito.
1049A mi de momento ya solo con el Fix + me han funcionado genial :) con Glitter glue imagino que mejor aún!! Seguro que ha sido eso :)carmelita escribió: 12 Dic 2018, 18:50 Me puse un poco de glitter glue y una de ellas la apliqué con la yema del dedo a toques. Aunque es verdad que la más clarita la apliqué con pincel y es la que creo que cayó. Como base usé Norma jean de las sombras en crema. Quedó un look muy bonito.
1050¿A Coruña? Es que me dijeron que en Galicia iban a tener la marca menos de un mes las propias dependientas. Creo que lo puse en el hilo de Sephora en su momento. Pero sí, una cafrada grande.Nereida escribió: 12 Dic 2018, 12:40 Pues la de aquí debe ser una de esas, siempre nos llegan las cosas a cuentagotas y depende qué marcas ni las cheiramos, si Armani la pusieron hace nada en el Corte..
Ñ
1051en el Stand del Triangle trajeron alguno, pero los múltiples los sacaron un año en verano y algunos colores están hasta descatalogados. Pasa como los glosses, que tampoco los han traido a la web, solo los labiales líuidos. En Triangle tambien los tenian, pero justo el que queria estaba agotado ( solo tenian el tester)LastKiss escribió: 12 Dic 2018, 16:34 Hoy ha salido mi pedido! Llegará en una semana, no sé si es su previsión o el día límite.
Curioseando la web he visto que no han llegado aquí los múltiples, que era uno de los superventas cuando conocí la marca.
1053Me tienta un montón el Hollywood filter y los lapices de ojos, ¿merecen la pena?
1054Acabo de ver la bar of gold rebajada a 34 libras en cultbeauty,me parece que se queda genial de precio,que dudas...
1055Los lápices Rock n Kohl te los recomiendo muy mucho, el Barbarella Brown lo tengo ya casi en las últimas y tengo en miras el negro. Intensos, cremosos...Sambola escribió: 13 Dic 2018, 15:59 Me tienta un montón el Hollywood filter y los lapices de ojos, ¿merecen la pena?
El Hollywood creo que me cogí un tono demasiado igual a mi piel (cogí el 4 y soy nc25 o así en mac... 5,5 en la luminous de Armani) y se integra súper bien, lo podría usar en toda la cara sin notarse el corte... pero para más efecto iluminador creo que debería haber cogido el 2 quizás...
[mention]serena[/mention] por lo que te leo te pasa como a mi, los rosas me dan apariencia de cansada (por eso no me he cogido la paleta Stars, porque los tonos anaranjados tampoco me van muy allá...). Soy más de marrones y la Exaggereyes me encanta! no es tan tan rosa (tal vez marrón - rosado... tal vez). Eso sí, el pop queda chulísimo pero menos discreto que los otros cuartetos que tengo!
Me ha llegado al fin el calendario de adviento del año pasado que pedí en el Black!! Estoy in love!!
Es este:
https://www.charlottetilbury.com/uk/nau ... endar.html
1056Gracias [mention]Murcianica[/mention]! La verdad que todos los colores son preciosos, el tono Barbarella que dices y el Marlene Midnight son de los que más me gustan.
He visto las sombras en lápiz y las liquidas y también son .
Ahora dudo entre cogerme el Hollywood filter o el first light primer de Becca. Con el Hollywood filter estoy dudosa entre el tono 2 o el 4, el 3 lo veo más rosado (soy un NC20), aunque si a ti se te integra bien el 4 siendo NC 25 igual ese me quedaría oscuro...
Por cierto, el calendario de adviento es precioso!
Ahora dudo entre cogerme el Hollywood filter o el first light primer de Becca. Con el Hollywood filter estoy dudosa entre el tono 2 o el 4, el 3 lo veo más rosado (soy un NC20), aunque si a ti se te integra bien el 4 siendo NC 25 igual ese me quedaría oscuro...
1057En mac no lo sé pero en la LS de armani soy 5 y en el hollywood filter soy 3 por si te es de ayuda [mention]Sambola[/mention]
Gracias [mention]Murcianica[/mention] entonces la mantengo para un posible reyes mis otras opciones son la tisse rivoli de chanel (el tono topo es bellísimo)
Gracias [mention]Murcianica[/mention] entonces la mantengo para un posible reyes mis otras opciones son la tisse rivoli de chanel (el tono topo es bellísimo)
1058Cógete el 2Sambola escribió: 16 Dic 2018, 17:14 Gracias @Murcianica! La verdad que todos los colores son preciosos, el tono Barbarella que dices y el Marlene Midnight son de los que más me gustan.
1059Alguien que tenga THE RETOUCHER me puede decir si es lo mismo que el boli de YSL o si cubre algo más?
Gracias.
Gracias.
1060Yo en cuanto entre en las rebajas de Sephora, me cojo otro Hollywood filter, no sé si repito color o pillo otro diferente como “base” cara al verano