Gracias [mention]Lana81[/mention]!!!
La verdad es ke no me llaman
Re: Mercadona - - - Hacendado
1042Me habías convencido con el sabor a croasán de mantequilla, pero si lleva glaseado y pasas paso jajaEponine escribió: 28 Mar 2018, 13:47 @Shirley por si te quito las ganas, es bastante dulce, que lleva como un glaseado por encima, pasas y frutos secos Como no eres muy fan del azúcar igual te ayuda a resistir la tentación. A mi solo de escribirlo se me acaba de hacer la boca agua, joder xD
1043Puf es que las trenzas son... Yo en casa jamás he comprado, pero este verano comí con una amiga y sus tíos y trajeron y es que no podía parar de comer, me daba hasta vergüenza porque me la hubiera comido entera yo sola. Aunque yo creo que no era la del mercadona, pero vaya, vienen a ser todas iguales.
1044He comprado los Mochis de mango.
No soy muy fan del mango (y menos del coco) pero me ha podido la agonía por vuestra culpa.
No soy muy fan del mango (y menos del coco) pero me ha podido la agonía por vuestra culpa.
1045Pues está bien pero tampoco una cosa loca, si los retiran me va a dar igualFrancie escribió: 29 Mar 2018, 14:02 He comprado los Mochis de mango.
1046Bueno, anoche probamos los mochis, están ricos, me gustaron los dos sabores, pero tampoco es algo sin lo que no pueda seguir viviendo, no sé si los volveré a comprar.
1047Hoy he cogido esto, que por el Mercadona de aquí no lo había visto:
Están buenos, parecidos a los mikados.
Vienen dos paquetes de 6 unidades cada uno.
Están buenos, parecidos a los mikados.
Vienen dos paquetes de 6 unidades cada uno.
1048Yo he visto varías veces por Instagram a gente que compra un queso de cabra especial para hacer a la plancha. Viene en una tarrina redonda. En mi Merca todavía no los han traído eso debe ser una delicia ¿lo habéis visto? ¿o catado?
1049Esto? está hace un montón de tiempo
O esto? También está hace mucho
Que por cierto, este último queso recomiendo cortar en trozos grandes y dejar macerar con aceite y una mezcla de especias (romero, orégano, eneldo, etc) unas 2 horas mínimo. Luego pasarlo por la sartén y servir con pan tostado caliente. Hacedlo y me amaréis.
Que por cierto, este último queso recomiendo cortar en trozos grandes y dejar macerar con aceite y una mezcla de especias (romero, orégano, eneldo, etc) unas 2 horas mínimo. Luego pasarlo por la sartén y servir con pan tostado caliente. Hacedlo y me amaréis.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
1050No es ninguno de esos [mention]Shirley[/mention] viene en una tarrina redonda transparente por arriba, lo de abajo no me doy cuenta si es negro o naranja, y pone en la etiqueta "especial plancha" o algo así. Es una cosa nueva que han sacado hace poco.
Edito: se parece a este tipo de tarrina, pero no es esta
Edito: se parece a este tipo de tarrina, pero no es esta
1051Shirley escribió: 31 Mar 2018, 12:58 Esto? está hace un montón de tiempo
https://a0.soysuper.com/aed7ec0ffbd8f07 ... ea8261.jpg
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/imag ... kVA8N1gWzQ
1052Que tal es la pechuga de pollo de la parte de carnicería? Está bien de precio y eso me hace desconfiar un poco de la calidad que pueda tener.
1053Yo acabo de probar el de olivas de kalamata. Y está buenísimo. Viene con unas tostaditas para dipear muy buenas también. :pasta:Koalita escribió: 27 Mar 2018, 23:30 Hoy he probado el hummus de pimientos, me gusta más que el normal...!
1054En mi mercadona no hay leche frita
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
1055Justo con eso he caído hoy haciendo la compra con eso, la salsa argentina (con carne está increíble, tenéis que probarla) y las napolitanas de chocolate, que son droja
Juro también que he comprado soja texturizada y verduritas
1056he probado la trenza y está muy buena y de lo mejorcito en ingredientes para ser de supermercado
1057Ay sí y con las tostaditas me encanta ése lo compré al principio de sacarlos, pero luego compro los otros porque ése es más peque.LalalaVic escribió: 31 Mar 2018, 21:10
Justo con eso he caído hoy haciendo la compra con eso, la salsa argentina (con carne está increíble, tenéis que probarla) y las napolitanas de chocolate, que son droja
Juro también que he comprado soja texturizada y verduritas
Me apunto la salsa argentina!!!
Sólo de leerte ya te amo...Shirley escribió: 31 Mar 2018, 12:58 Que por cierto, este último queso recomiendo cortar en trozos grandes y dejar macerar con aceite y una mezcla de especias (romero, orégano, eneldo, etc) unas 2 horas mínimo. Luego pasarlo por la sartén y servir con pan tostado caliente. Hacedlo y me amaréis.
Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
1058A mí el pollo de Mercadona (la carne en general) no me gusta, pierde un montón de líquido al cocinarlo y no queda muy tierno.eraseunavez escribió: 31 Mar 2018, 15:11 Que tal es la pechuga de pollo de la parte de carnicería? Está bien de precio y eso me hace desconfiar un poco de la calidad que pueda tener.
1059A mí, de carne de Merca me gusta el solomillo provenzal y unos muslos de pollo deshuesados y adobados (o algo así). Van en bandejas.tostadita escribió: 01 Abr 2018, 09:03A mí el pollo de Mercadona (la carne en general) no me gusta, pierde un montón de líquido al cocinarlo y no queda muy tierno.eraseunavez escribió: 31 Mar 2018, 15:11 Que tal es la pechuga de pollo de la parte de carnicería? Está bien de precio y eso me hace desconfiar un poco de la calidad que pueda tener.
1060babeo, mañana cae..Koalita escribió: 01 Abr 2018, 00:51Sólo de leerte ya te amo...Shirley escribió: 31 Mar 2018, 12:58 Que por cierto, este último queso recomiendo cortar en trozos grandes y dejar macerar con aceite y una mezcla de especias (romero, orégano, eneldo, etc) unas 2 horas mínimo. Luego pasarlo por la sartén y servir con pan tostado caliente. Hacedlo y me amaréis.