Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

1042
Eponine escribió: 28 Mar 2018, 13:47 @Shirley por si te quito las ganas, es bastante dulce, que lleva como un glaseado por encima, pasas y frutos secos :icecream: Como no eres muy fan del azúcar igual te ayuda a resistir la tentación. A mi solo de escribirlo se me acaba de hacer la boca agua, joder xD
Me habías convencido con el sabor a croasán de mantequilla, pero si lleva glaseado y pasas paso jaja

1043
Puf es que las trenzas son... Yo en casa jamás he comprado, pero este verano comí con una amiga y sus tíos y trajeron y es que no podía parar de comer, me daba hasta vergüenza porque me la hubiera comido entera yo sola. Aunque yo creo que no era la del mercadona, pero vaya, vienen a ser todas iguales.

1049
Esto? está hace un montón de tiempo

Imagen

O esto? También está hace mucho

Imagen

Que por cierto, este último queso recomiendo cortar en trozos grandes y dejar macerar con aceite y una mezcla de especias (romero, orégano, eneldo, etc) unas 2 horas mínimo. Luego pasarlo por la sartén y servir con pan tostado caliente. Hacedlo y me amaréis.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1050
No es ninguno de esos [mention]Shirley[/mention] viene en una tarrina redonda transparente por arriba, lo de abajo no me doy cuenta si es negro o naranja, y pone en la etiqueta "especial plancha" o algo así. Es una cosa nueva que han sacado hace poco.

Edito: se parece a este tipo de tarrina, pero no es esta :loca:
Imagen

1051
Shirley escribió: 31 Mar 2018, 12:58 Esto? está hace un montón de tiempo

https://a0.soysuper.com/aed7ec0ffbd8f07 ... ea8261.jpg

O esto? También está hace mucho
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/imag ... kVA8N1gWzQ

Que por cierto, este último queso recomiendo cortar en trozos grandes y dejar macerar con aceite y una mezcla de especias (romero, orégano, eneldo, etc) unas 2 horas mínimo. Luego pasarlo por la sartén y servir con pan tostado caliente. Hacedlo y me amaréis.
:babas2: :babas2:
Imagen

1055
Lasibila escribió: 31 Mar 2018, 15:24
Koalita escribió: 27 Mar 2018, 23:30 Hoy he probado el hummus de pimientos, me gusta más que el normal...! :icecream:
Yo acabo de probar el de olivas de kalamata. Y está buenísimo. Viene con unas tostaditas para dipear muy buenas también. :pasta:

Justo con eso he caído hoy haciendo la compra :D: :D: :D: con eso, la salsa argentina (con carne está increíble, tenéis que probarla) y las napolitanas de chocolate, que son droja
Juro también que he comprado soja texturizada y verduritas :roll:

1057
LalalaVic escribió: 31 Mar 2018, 21:10
Lasibila escribió: 31 Mar 2018, 15:24
Koalita escribió: 27 Mar 2018, 23:30 Hoy he probado el hummus de pimientos, me gusta más que el normal...! :icecream:
Yo acabo de probar el de olivas de kalamata. Y está buenísimo. Viene con unas tostaditas para dipear muy buenas también. :pasta:

Justo con eso he caído hoy haciendo la compra :D: :D: :D: con eso, la salsa argentina (con carne está increíble, tenéis que probarla) y las napolitanas de chocolate, que son droja
Juro también que he comprado soja texturizada y verduritas :roll:
Ay sí y con las tostaditas me encanta :icecream: ése lo compré al principio de sacarlos, pero luego compro los otros porque ése es más peque.

Me apunto la salsa argentina!!!

Shirley escribió: 31 Mar 2018, 12:58 Que por cierto, este último queso recomiendo cortar en trozos grandes y dejar macerar con aceite y una mezcla de especias (romero, orégano, eneldo, etc) unas 2 horas mínimo. Luego pasarlo por la sartén y servir con pan tostado caliente. Hacedlo y me amaréis.
Sólo de leerte ya te amo... :babas2: :babas2: :babas2: :babas2:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

1058
eraseunavez escribió: 31 Mar 2018, 15:11 Que tal es la pechuga de pollo de la parte de carnicería? Está bien de precio y eso me hace desconfiar un poco de la calidad que pueda tener.
A mí el pollo de Mercadona (la carne en general) no me gusta, pierde un montón de líquido al cocinarlo y no queda muy tierno.

1059
tostadita escribió: 01 Abr 2018, 09:03
eraseunavez escribió: 31 Mar 2018, 15:11 Que tal es la pechuga de pollo de la parte de carnicería? Está bien de precio y eso me hace desconfiar un poco de la calidad que pueda tener.
A mí el pollo de Mercadona (la carne en general) no me gusta, pierde un montón de líquido al cocinarlo y no queda muy tierno.
A mí, de carne de Merca me gusta el solomillo provenzal y unos muslos de pollo deshuesados y adobados (o algo así). Van en bandejas.
Imagen

1060
Koalita escribió: 01 Abr 2018, 00:51
Shirley escribió: 31 Mar 2018, 12:58 Que por cierto, este último queso recomiendo cortar en trozos grandes y dejar macerar con aceite y una mezcla de especias (romero, orégano, eneldo, etc) unas 2 horas mínimo. Luego pasarlo por la sartén y servir con pan tostado caliente. Hacedlo y me amaréis.
Sólo de leerte ya te amo... :babas2: :babas2: :babas2: :babas2:
babeo, mañana cae..
Imagen