Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Re: K-POP (C-pop, J-pop...)

10385
Esto de perrear a las 6 de la mañana sin ser yo muy fan de este tipo de música no me lo esperaba, la canción es cortísima y termino en ¿ya?, todavía no he escuchado la versión festival. El cameo de Hugh Jackman como Wolverine tampoco me lo esperaba, el de Ryan ya lo sabíamos pero que hayan empezado con los dos TOP.

Por cierto, ayer anunciaron que han renovado con JYP Ent espero que hayan negociado bien esos contratos, porque los tienen pillados por los 00, ahora mismo son los que dan dinero a la empresa.

La de Jimin se me ha hecho larga :hide1:

10390
Qué disco más bonito el de Jimin :enamorado:

- REBIRTH va a pasar un poco desapercibida porque puede parecer una Intro sin más pero a mi me ha llegado un montón.
BE MINE podría haber sido tittle sin problema, tiene aires de FILTER y estoy deseando ver la coreo. Lo mucho que hubieran lucido en la tournée de programas musicales :hurted:

- Sin embargo SGMB y su interlude no me gustan. Ese buen rollo tan PTD, esa música cirquense... no :down:

Por fechas seguramente sea el último disco que saquen desde el ejercito. Hemos estado muy mimadas y es de agradecer el currazo y los regalos que nos han dejado. Además sin posibilidad de hacer grandes promos, directos, apariciones en programas musicales, challenges en tiktok con otros artistas... Qué pena que la promo de un contenido tan bueno se reduzca a tres videos pregrabados :hurted: me hubiera encantado por ejemplo tener una explicación más extensa del album de Nam en alguno de sus directos. Lo mismo con Hobi.

Massima escribió: 16 Jul 2024, 23:18 Por cierto JUNGKOOK Y JIMIN grabaron el año pasado un programa de "aventuras" q estrenarán por episodios en agosto y tiene buena pinta.
Se llama "Are you sure?" :meparto:
Creo q nos van a dar mucho contenido para las redes :loll:
Cuento los días :yuju: :angel1:

:wub:
Imagen

🌌다 괜찮아질 거야

10391
Los vecinos no me acaban de gustar, pero Jaehyun :love: es por el Team MCs de MCountdown, que hacen muy buen equipo y me parecen muy monos los tres. Los otros son Sohee de Riize y Hanbin de ZB1.

Este último es el protagonista del último Artist of the Month de Studio Choom, que creo que llevaba mucho tiempo sin grabarse.

En el último programa se juntaron 3 Jaehyunes, el junior, el enciteto y el actor Ahn Jaehyun.

10392
Ayer salió la canción de Stray Kids para la bso de Deadpool y Wolverine y como no podía ser de otra manera me encanta:

Han estado a tope esta semana de promo en mil sitios, no me ha dado la vida para ver todo pero dejo algunas cositas de estos días que me han gustado:

Bang Chan y su primer niño :wub:

:lol:

NCTxSKZ :queen:

Seungmin decidido a ser el hater #1 de JYP las 24/7 :clap:

:cool:

Y Han Jisung se ha hecho un tatuaje en el pecho :hide1:
Imagen

10393
Los NCT reaccionando a la performance de Jaehyun y él así :roll: :red:

Me acabo de dar cuenta(o con mi me moria de Dori ,puede ser que le supiera y se me olvidó ) que ATBO es el grupo que salió del programa The origing A B or What aquel donde JayB era mentor o juez

Van a estar participando en ROAD TO KINGDOM 2

No sé cuando inicia el programa pero ya han iniciado unas votaciones de las cuales los resultados se reflejarán como beneficios en futuras misiones

Dejo a los grupos que participan
ONEUS regresa, ya habían participado en la primera edición (cuando eran 6)
Debutaron en 2019 con Valkyrie pertenecen a la misma empresa de Mamamoo y Onewe

A ellos los conocí con A Song Written Easily y esta tambien me gusta Same Scent

CRAVITY debutaron con Brake All the Rules en 2020 y son compañeros de empresa de Monsta X
Última edición por Kevian el 25 Jul 2024, 01:08, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW

10394
THE CREW ONE que está integrado por dos grupos no sé porque van juntos :sonrie:
JUSTB año debut 2021 con Damage

De este grupo hay dos que participaron hace poco en BuildUp son estos
Geonu y Bain

Me encanta Bain

Y junto a JustB participa ATBO que debutó en 2022 con Monochrome y a ellos les sigo de Peaktime son compañeros de empresa The Boyz
Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

10395
Estos otros grupos también debutaron en 2022
TEMPEST de la misma empresa que Everglow debutaron con Bad Nes en este grupo está Hanbin un chico que se hizo conocido por su participación en I-Land de donde salió Enhypen

YOUNITE con 1 of 9 misma agencia que AB6ix

The New Six de la empresa de PSY
Debutaron con Move

Los conocí con Kick It 4 Now que me gusta mucho :music: :move:

Y para terminar 8TURN que debutaron el año pasado con Tic tac
Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

10396
Última prueba de que un grupo de Hybe no va a hacer gira por Europa o Latam a menos que sea en formato festival. Así que carats europeas o vais a Berlín al Lolapelusa u os esperáis a que al gordo se le quiten las ansias de dinero.

Es gracioso que pongan Corea y Japón aparte de Asia.

Los Kids están en todas partes hoy y sin programa han tenido su primer Win en MCountdown, con las ganas que tenía de verlos con los presentadores y su entrevista del sofá. Lo del tatoo de Hannie en el pecho con letras góticas creo que no estaba en el Bingo Card de absolutamente nadie.

10398
Hace un par de días fue el aniversario de CIX debutaron con Movie Star, un dato curioso es que la canción originalmente fue hecha para EXO CBX pero en ese tiempo estaban en la mili, así que la canción llegó a CIX
En el demo original se escucha a una chica y como el sonido no es muy familyfriendly lo cambiaron por el clik de una cámara :D:

CIX- Movie Star
Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

10399
Hoy es nuestro día Padme, por distintas e iguales razones.

- MV de Mountains
ABBC3_OFFTOPIC
Se elucubra que ha habido cambio en los dormitorios. Jisung se habría ido al Cuties Dorm con su 자기야, Felix y Seungmin, e Iená habría sido sacrificado y enviado a ser el más consentido y manoseado por sus hyungs (2RACHA y HJ) que lo quieren mucho y no me extrañaría nada que todos los cuadros de Hyunjin lo tengan de protagonista 😁

- CB de 태민이 para el 19 de agosto - Y de 🥓 para septiembre El MV seguramente lo ha grabado en BCN, estuvo hace un mes aprox.