Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Foreras deportistas

10381
Mareas escribió: 07 Ago 2024, 13:13
Mareas escribió: 01 Ago 2024, 12:07 Lo que llevamos de semana...

Lunes: brazos + planchas + eliptica
Martes: abdomen + planchas + eliptica
Miércoles: estiramientos + planchas + eliptica
Jueves: Planchas + eliptica
Cerré semana con el Viernes: estiramientos + planchas + eliptica

Empiezo semana
Lunes: No hice nada, tuve una urgencia en casa y me fue imposibol
Martes: brazos + planchas + eliptica
Miércoles: estiramientos + planchas + eliptica

Nota: A la hora que me ponga hace demasiado calor y eso que tengo bien posicionado el ventilador de techo pero acabo sudando a mares.
Jueves: abdomen + planchas + eliptica
Viernes: nada

Lo que llevamos de semana actual

Lunes: estiramientos + planchas + eliptica
Martes: brazos + planchas + eliptica

10384
Uy Oki gracias por colgarlo! Luego lo veo con calma pero no conocía ni a la chica ni al chico de quien es la rutina.

Que por cierto, estaba un poco de bajón porque no conseguía subir de 35 kg en hip thrust y resulta que es la dichosa máquina…con barra levanto el doble.

10386
katy_la_oruga escribió: 12 Ago 2024, 15:32 Cierto, no he dicho nada. Dispongo de goma elástica, comba, colchoneta y Pesas de 5kg . Poca cosa. Empecé ayer con. Growingannanas o algo asi
Yo tengo un juego de bandas, un cacharro para enganchar una goma a la puerta y dos kettlebell y con eso y una silla hago los típicos ejercicios de fuerza (remo, sentadillas, peso muerto, triceps, fondos...). Bastante completo en mi opinión.
Cuando me aburro y quiero meter alguna otra cosa me gusta Fiona Judd, hace barre y fuerza con poco material
https://www.instagram.com/fitfionaj?utm ... c0MzIxNw==

Dr jacob de movilidad
https://www.instagram.com/drjacob?utm_s ... c0MzIxNw==

O un video de baile fácil del canal de popsugar fitness. Pero tiene tantas cosas tan variadss que me aturullo un poco.

También estoy suscrita a la app Playbook que tiene muchos entrenadores pero últimamente no la estoy usando mucho y no sé si voy a renovar.

10388
comment Gracias por la recomendación de Fiona, he estado mirando su IG y voy a seguir algunos de sus ejercicios.

Me encantan los ejercicios de barre y algún día me encantaría hacer una clase guiada en grupo, tiene que ser genial.

10389
katy_la_oruga yo tiro de IG. Desde hace tiempo, hago siempre entrenos de esta chica. Éste es el que he hecho hoy, por ejemplo, para que te hagas una idea:

No sé si esto te encaja o tenías otra cosa en mente.

Que por cierto, está en Playbook y llevo tiempo pensando en suscribirme.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

10390
Hoy en el gimnasio hice:

20 minutos de bici opción montaña en el nivel 2, madre mía no entiendo que con esto es con lo que más sudo
Después hice 4 series de 12 repeticiones en máquinas cada una de:
Lumbares
Femoral sentado
Convering chest press
Abductor
Abdominal crunch
Prensa de piernas (esta máquina la odio con la fuerza de los mares)
Multicadera 2
Deltoides
Femoral tumbado
Tríceps
Como estoy empezando no le meto mucho peso, hay veces que 18 kilos y otras 25 dependiendo de la máquina.
Para finalizar estuve 20 minutos en las bicis esas que son muy ligeras y que no tienen para poner programa.
A esto le sumo 30 minutos de ir caminando al gym entre la ida y la vuelta.

Me gustaría encontrar algún ejercicio para hacer en casa para reducir barriga.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

10392
Isik escribió: 21 Ago 2024, 12:44
Me gustaría encontrar algún ejercicio para hacer en casa para reducir barriga.
Yo de abdominales sólo hago press pallof y si acaso alguna plancha.
Se puede hacer en casa con una goma y en el gimnasio con la polea.

Para reducir la grasa de la barriga hay que hacer dieta. Con el ejercicio yo creo que teniendo buena técnica y ganando fuerza en espalda, core, glúteos... algo se afina. Más por la postura, si te miras en el espejo de perfil verás que poniéndote recta y estirada la tripa se mete, aparte que es mejor para lumbares, abdominales y suelo pélvico.

Imagen

https://corporal.center/vientre-plano-y-postura/

Yo no haría crunch, se aumenta la presión abdominal y tiene riesgo de que se te salga la tripa en lugar de meterla. Todos los fisios de suelo pélvico dicen que no hay que hacer crunch.

10394
Pues las maquinas de crunch quedan descartadas, quiero cuidar mi suelo pelvico comment
Me guardo ese video, donde se pueden comprar esas Gomas? Como se llaman ?
Gracias
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

10395
Isik escribió: 22 Ago 2024, 14:35 Pues las maquinas de crunch quedan descartadas, quiero cuidar mi suelo pelvico @comment
Me guardo ese video, donde se pueden comprar esas Gomas? Como se llaman ?
Gracias
En cualquier lado, en decathlon, en aliexpress, en amazon... venden un montón de cosas para hacer ejercicio en casa.
Las gomas que uso en casa son otras, de estas circulares. Primero compré un par en decathlon y en la pandemia me compré un juego de varias resistencias en aliexpress, venían 6 o 7.
https://www.decathlon.es/es/p/banda-ela ... lsrc=aw.ds

Y la uso con un chisme para engancharla a una puerta
https://www.decathlon.es/es/p/fijacion- ... mc=8785429
Este es para hacer ejercicios con la goma unida a la puerta pero no para colgarse tipo TRX, no aguanta tanto peso.

O esto con agarradera, aunque yo la verdad que no la uso casi nunca, no sé ni dónde la tengo.
https://www.decathlon.es/es/p/kit-resis ... mc=8647670

Estas son más parecidas a las del vídeo pero a mí me parecen más versátiles las circulares
https://www.decathlon.es/es/p/mp/gridin ... 2c4aa32_c1

Y también tuve una de estas de tela pero no la recomiendo nada, no es suficientemente elástica
https://www.decathlon.es/es/p/mp/indigo ... dd1351_c24

10397
Ethelfleda escribió: 22 Ago 2024, 13:10 @Liukin querida, dónde te metes? Como te encuentras de lo tuyo? 😉
Uy, es verdad, que no os conté el desenlace, que tengo el hilo abandonado :acida:. Gracias por acordarte de mí :red::
Pues me hicieron el cateterismo a finales de mayo y me dijeron allí mismo que estaba bien, que ya se me pasaría solo (hehueuhehueu). En realidad fueron majísimos y me trataron como a la hija de todos ellos, que así contado parece que los estoy llamando g*lipo**as :lol:. Me dieron el informe que tenía que darle al cardiólogo en la próxima cita, ¿y a ti te han llamado? Pues a mí tampoco, xd. Entiendo que están saturados y primero tienen que llamar a los que están malos de algo relacionado con la cardiología y luego ya a mí, pero es que han pasado casi tres meses, yo creía que ya les había dado tiempo a vernos a todos (todo esto basándome en que yo en dos meses tuve dos citas y tres pruebas, en realidad no sé cómo andan de saturación).

Total, que como el médico que me metió el catéter me dijo que el corazón lo tenía bien (un enfermero me dijo que mi problema es que tenía un crush :meparto:), empecé a hacer algún esfuerzo a ver qué pasaba:

Bici estática a trote cochinero: bien
Press banca con 18 Kg (lo que tenía la barra): dolor
Sentadilla con esos mismos 18 Kg: bien
Yoga con vídeos de Anabel Otero: depende del día
Barrer, fregar y limpiar cristales con la mano izquierda porque soy zurda cerrada: mal
Mover los piececitos encima de un churro en la piscina: bien, fenomenal, hasta se me quitaba la presión y dormía como un bebé
Nadar a crol: mal, fatal, atrás, Satanás, no puedo respirar, me duele, ayuda

Uhm, sospechoso. Así que miré quién me daba cita más pronto, si mi traumatólogo o mi quiropráctico (que así dicho suena a chamanismo, pero él es de un país donde la quiropraxis está regulada como profesión seria y además es médico :lol:). El quiroprático me vio y me dijo que a él le parecía dolor muscular y me mandó a un fisioterapeuta. Después de unas cuantas pruebas, efectivamente, de nuevo no era nada del corazón, sino una lesión de la que he estado haciendo rehabilitación este verano y aún sigo. Deporte no estoy haciendo, pero ya puedo hacer vida normal.

En cuanto se pase el calor y me den el ok, un amigo de mi marido del gimnasio, que es preparador físico, me va a llevar el entrenamiento para ir muy poquito a poco trabajando con el peso corporal y luego metiendo peso. A lo mejor le pido que me lleve la dieta unos meses, esto todavía me lo tengo que pensar :):.

Lo más probable, por lo visto, es que haya sido jugando al pádel, que fue la última actividad que hice antes de que empezara a dolerme. Penoso lo mío, 13 años levantando peso y 0 lesiones, y me lesiono practicando el deporte más vergonzoso del planeta :cool1:. Al mismo nivel de penosidad de la tendinitis que me hice haciendo el gilipichis en el trabajo hace uno o dos años, si no más penoso aún. ¿Y a ti cómo te trata tu nueva vida? ¿Estás consiguiendo encontrar huequecitos para ti? :bb:
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

10398
He cumplido todo el verano con dos días de entrenamiento de fuerza. Me ha costado un montón porque cuando me relajo y bajo mi nivel de actividad tengo menos energía para entrenar. Me pongo en modo vago. Pero estoy contenta que he mantenido el mínimo para estar bien. Ya la próxima semana vuelvo a trabajar y la otra a la rutina del todo, tengo ganas, quiero ver si consigo meter más actividad este nuevo curso.

10399
comment Me encanta leerte, contigo aprendo un montón.
Tengo una goma pero plana, me haré con una circular y voy a probar esos abdominales.

Yo nunca hago crunch porque también me lo desaconsejo el fisio.
De tu ranking posturil espalda soy un 2, con mi escoliosis y problemas de espalda. Poca tripa tengo.

Isik Mete planchas si quieres hacer algún ejercicio en casa, coge algún vídeo de planchas para principiantes (para que fijarte bien en la postura, como poner los pies y los brazos) y ves haciendo poco a poco. 30 segundos los primeros días porque te "picará" todo.