Ethelfleda escribió: 22 Ago 2024, 13:10
@Liukin querida, dónde te metes? Como te encuentras de lo tuyo?
Uy, es verdad, que no os conté el desenlace, que tengo el hilo abandonado
. Gracias por acordarte de mí
:
Pues me hicieron el cateterismo a finales de mayo y me dijeron allí mismo que estaba bien, que ya se me pasaría solo (hehueuhehueu). En realidad fueron majísimos y me trataron como a la hija de todos ellos, que así contado parece que los estoy llamando g*lipo**as
. Me dieron el informe que tenía que darle al cardiólogo en la próxima cita, ¿y a ti te han llamado? Pues a mí tampoco, xd. Entiendo que están saturados y primero tienen que llamar a los que están malos de algo relacionado con la cardiología y luego ya a mí, pero es que han pasado casi tres meses, yo creía que ya les había dado tiempo a vernos a todos (todo esto basándome en que yo en dos meses tuve dos citas y tres pruebas, en realidad no sé cómo andan de saturación).
Total, que como el médico que me metió el catéter me dijo que el corazón lo tenía bien (un enfermero me dijo que mi problema es que tenía un crush
), empecé a hacer algún esfuerzo a ver qué pasaba:
Bici estática a trote cochinero: bien
Press banca con 18 Kg (lo que tenía la barra): dolor
Sentadilla con esos mismos 18 Kg: bien
Yoga con vídeos de Anabel Otero: depende del día
Barrer, fregar y limpiar cristales con la mano izquierda porque soy zurda cerrada: mal
Mover los piececitos encima de un churro en la piscina: bien, fenomenal, hasta se me quitaba la presión y dormía como un bebé
Nadar a crol: mal, fatal, atrás, Satanás, no puedo respirar, me duele, ayuda
Uhm, sospechoso. Así que miré quién me daba cita más pronto, si mi traumatólogo o mi quiropráctico (que así dicho suena a chamanismo, pero él es de un país donde la quiropraxis está regulada como profesión seria y además es médico
). El quiroprático me vio y me dijo que a él le parecía dolor muscular y me mandó a un fisioterapeuta. Después de unas cuantas pruebas, efectivamente, de nuevo no era nada del corazón, sino una lesión de la que he estado haciendo rehabilitación este verano y aún sigo. Deporte no estoy haciendo, pero ya puedo hacer vida normal.
En cuanto se pase el calor y me den el ok, un amigo de mi marido del gimnasio, que es preparador físico, me va a llevar el entrenamiento para ir muy poquito a poco trabajando con el peso corporal y luego metiendo peso. A lo mejor le pido que me lleve la dieta unos meses, esto todavía me lo tengo que pensar
.
Lo más probable, por lo visto, es que haya sido jugando al pádel, que fue la última actividad que hice antes de que empezara a dolerme. Penoso lo mío, 13 años levantando peso y 0 lesiones, y me lesiono practicando el deporte más vergonzoso del planeta
. Al mismo nivel de penosidad de la tendinitis que me hice haciendo el gilipichis en el trabajo hace uno o dos años, si no más penoso aún.
¿Y a ti cómo te trata tu nueva vida? ¿Estás consiguiendo encontrar huequecitos para ti?