Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

10361
Yo el proceder de la “niña” lo veo cristalino. El padre se siente acorralado mediática y laboralmente por el testimonio de la madre y querrá usarla para ver si propiciando un acercamiento entre ambas puede continuar la manipulación a través de su hija. O la ablandaba con su intento de acercamiento, haciéndole ver que lo estaba pasando muy mal con esto, y levantaba un poco el pie el miércoles o R2 pasaba de hablar con la hija y les daba munición al bando contrario y al padre abnegado e hija “abandonada” vs madre ausente y de hielo.

10362
Miriam92 escribió: 16 Abr 2021, 15:07
Argo escribió: 16 Abr 2021, 15:02 Intento citar pero no me deja, como se hace ahora?

El caso es que yo si me creo que lo pueda estar pasando mal porque están saliendo temas muy delicados que le afectan a ella directamente pero es que si ni siquiera se arrepiente de la denuncia falsa a su madre y ve normal todo lo que ha hecho el padre pues no se que espera arreglar llamando a su madre.
En el icono de comillas
Gracias! Le estaba dando al del chat sin parar :lol:

10363
No entiendo porque Ro2 iba a mentir sobre el parentesco de Fidel con Antonio Canales, ni que este último tuviera una reputación y una imagen de la h*stia, como para fardar de ser su familia.
A Ro2 esta mentira no le beneficia, realmente ni le va ni le viene. No entiendo porque según algunos ese detalle invalidaria todo su discurso.

Puede ser que Canales ahora lo niegue por estrategia, para hacerse amigui de Olga en SV.

Me pregunto si la orden de alejamiento que impusieron a Ro3 en su día sigue vigente o si ha caducado.
Puede ser que por mucho que Ro3 llame a su madre esa no pueda cogerselo por esa orden de alejamiento, podría ser?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

10364
También es cierto que R2 sabía que al hacer esta docuserie rompería definitivamente el lazo con sus hijos.
Entiendo que lo haga público, pero yo en su lugar jamás hubiera nombrado a mis hijos por no perjudicarles porque por mucho daño que me hubieran hecho, no sería capaz de cargar contra ellos públicamente, pero imagino que iría en el pack, que tendría que tocar todos los temas.
Pueden...porque piensan que pueden.

10365
Pero si es que el tema más grave es cómo el padre ha puesto en contra de la madre a los hijos, hasta el punto de odiarla, ¿cómo podría dejarlo de lado? Ella además ha dicho que no tienen la culpa, que son víctimas. Ese tema no se puede obviar.
Imagen

10366
Minka escribió: 16 Abr 2021, 15:15 También es cierto que R2 sabía que al hacer esta docuserie rompería definitivamente el lazo con sus hijos.
Entiendo que lo haga público, pero yo en su lugar jamás hubiera nombrado a mis hijos por no perjudicarles porque por mucho daño que me hubieran hecho, no sería capaz de cargar contra ellos públicamente, pero imagino que iría en el pack, que tendría que tocar todos los temas.
Este Ser ha ejercido violencia vicaria y ha instrumentalizado a los crios, me parece prácticamente el eje principal de todo esto y estar callada durante tantos anyos al final ha sido una mala estrategia

Por cierto, el video que puso Miriam92 lo han resubido otra vez

Que casualidad que cuando el padre y Olga se hacían portadas hablando pestes de RC, a la niña no se le movía ni un pelo. Venga pa tu casa niñata!
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

10367
Minka escribió: 16 Abr 2021, 15:15 También es cierto que R2 sabía que al hacer esta docuserie rompería definitivamente el lazo con sus hijos.
Si el mayor tema de machaque hacia R2 es el mala madre, esta claro que tenia que explicar el por que han llegado a esta situacion.

10368
Perracallejera escribió: 16 Abr 2021, 15:08
marjane escribió: 16 Abr 2021, 09:23
Perracallejera escribió: 15 Abr 2021, 18:37
Argo escribió: 15 Abr 2021, 17:14 Yo creo que cuando tienes hijos biológicos y adoptas no los quieres por igual. Se ve en la Panto y la Jurado las distinciones que han hecho con los biológicos y los adoptados.
Esto no es para nada así.
Nunca lo he dicho,pero mis padres no son los biológicos y JAMÁS en la vida he sentido menos querida que el resto de mis hermanos.
Es que yo creo que esto depende de la familia en cuestión.

La adopción es un proceso delicado, y no es fácil estar a la altura.

@Perracallejera, me alegro un montón de que tu familia sea una de ellas.
Muchísimas gracias Marj :cuore:
Depende de la persona, yo tengo dos hijos biológicos y si adoptara a un niño pienso que entre mis hijos y yo lo querríamos por igual.
Mi hijo siempre me dice que el prefiere adoptar a tener un hijo biológico, dice que trasmitir o no sus genes no es determinante para querer a alguien como propio
Pueden...porque piensan que pueden.

10369
Laurapalmer escribió: 16 Abr 2021, 15:19 Pero si es que el tema más grave es cómo el padre ha puesto en contra de la madre a los hijos, hasta el punto de odiarla, ¿cómo podría dejarlo de lado? Ella además ha dicho que no tienen la culpa, que son víctimas. Ese tema no se puede obviar.
Exacto. Es que este tema no es tan fácil como descolgar un teléfono. Creo que fue Lucía etxebarria la que dijo que si R3 quiere hablar con su madre debería empezar llamando a su abogado y estoy de acuerdo.

Respecto a lo que ha dicho R3 de que ella sabe cómo es su madre supongo que se refiere a los problemas psicológicos, no debe ser fácil vivir con una madre en esa situación, pero obvia que gran parte de la culpa la tiene su padre y ella misma, que insisto no se arrepiente de lo que hizo.

En este tema se intenta igualar a AD con R2 cuando para mi claramente AD es el malo de la peli.

10370
¿Ro3 ha enseñado alguna prueba de que ha llamado q su madre?

A mí, lo siento, me parece un intento de manipulación claro. En todos estos años no ha parado a su padre, a la pareja de su padre, ni al resto de la familia. De hecho, acompañó a Olga al juicio con Ro2 por hacerse programas y revistas hablando de ella, ¿no? A mi me suena a 1)intento de que su madre se corte un poco con la esperanza de hablar con ellos 2) dejar a Ro2 de mala madre a la que sus hijos están rogando ver pero no les llama ni les coge el teléfono.

Además es que en su discurso defiende a su padre y desmiente a su madre, ¿cómo le va a coger el teléfono?

10372
Pequeñopony escribió: 16 Abr 2021, 15:12 Yo el proceder de la “niña” lo veo cristalino. El padre se siente acorralado mediática y laboralmente por el testimonio de la madre y querrá usarla para ver si propiciando un acercamiento entre ambas puede continuar la manipulación a través de su hija. O la ablandaba con su intento de acercamiento, haciéndole ver que lo estaba pasando muy mal con esto, y levantaba un poco el pie el miércoles o R2 pasaba de hablar con la hija y les daba munición al bando contrario y al padre abnegado e hija “abandonada” vs madre ausente y de hielo.
Pienso igual,además el timing es perfecto,justo antes de llegar al capítulo de la agresión que perpetró contra su madre. Tiene que ir allanando el camino para que su imagen pública no se vea tan perjudicada.
Imagen

10373
No entiendo en qué veis que este documental puede perjudicar a R2. No es que antes la otra parte estuviese callada y ella ahora les diese pie para contar sus intimidades, es que A.D, su mujer, su hija, sus tíos, sus hermanos, la viuda de su padre y demás satélites llevan veinte años escupiendo veneno contra ella públicamente, y encima mintiendo con alevosía. La han dejado de mala madre, de mala hija, de mala esposa, de mala mujer, de mala hermana, de mala hija, de mala sobrina, de mala persona y todas las burradas que se os ocurran, hasta la han culpado de la enfermedad y muerte de sus padres, que me parece lo más bajo.

Ahora ella ha hablado, por fin, con el mismo altavoz y hacia el mismo público. Hay cosas que ha podido demostrar con documentos o tirando de hemeroteca y cosas que forman parte de su testimonio vital y que la audiencia es libre de creer o no, pero ya tienen las dos versiones, al menos.

Antes la mayoría pensaban que ella era malísima, una horrible madre, sin corazón, una descastada, Fidel lo peor del mundo, etc. Y ahora muchísima gente ha cambiado de opinión al ver el documental. Otra mucha no la cree, pues vale, tampoco creo que la tuviesen en buena consideración antes. Pasar de que te “apoyen” veinte personas a que te apoyen diez mil (es un decir), a mí me parece un avance enorme y no un retroceso.

A.D puede volver a la tv en el futuro, la hija, la mujer y los familiares seguir hablando, pero lo que antes todo el mundo se creía (porque también parecía que el silencio de la otra parte legitimaba su versión), ahora muchísima gente no se lo va a creer, ni va a confiar en su palabra nunca más.

No sé, para mí ha ganado con el documental, sin duda. Hasta le ha cortado las alas mediáticamente a su hija, en el sentido de que ya sus “lágrimas” por la falta de contacto con su madre no son creíbles para muchos. ¿Que otros muchos piensan que se debería cortar los dos brazos y flagelarse por la hija y que AD es un padre maravilloso? Pues sí, pero nunca jamás se podrá convencer de algo a todo el mundo.

10375
Surferrosa escribió: 16 Abr 2021, 15:33 Me acabo de quedar muerta con lo de Olga y el empadronamiento. Y luego vendió que los hijos lloraron cuando su madre se casó y ellos no estuvieron.
Es que se avecinan los capitulos donde van a quedar retratados AD mas aun, Olga, R3, Amador, Ortega, Rosa Benitooooo (lo deseo con el alma)

10376
Pequeñopony escribió: 16 Abr 2021, 15:32 No entiendo en qué veis que este documental puede perjudicar a R2. No es que antes la otra parte estuviese callada y ella ahora les diese pie para contar sus intimidades, es que A.D, su mujer, su hija, sus tíos, sus hermanos, la viuda de su padre y demás satélites llevan veinte años escupiendo veneno contra ella públicamente, y encima mintiendo con alevosía. La han dejado de mala madre, de mala hija, de mala esposa, de mala mujer, de mala hermana, de mala hija, de mala sobrina, de mala persona y todas las burradas que se os ocurran, hasta la han culpado de la enfermedad y muerte de sus padres, que me parece lo más bajo.

Ahora ella ha hablado, por fin, con el mismo altavoz y hacia el mismo público. Hay cosas que ha podido demostrar con documentos o tirando de hemeroteca y cosas que forman parte de su testimonio vital y que la audiencia es libre de creer o no, pero ya tienen las dos versiones, al menos.

Antes la mayoría pensaban que ella era malísima, una horrible madre, sin corazón, una descastada, Fidel lo peor del mundo, etc. Y ahora muchísima gente ha cambiado de opinión al ver el documental. Otra mucha no la cree, pues vale, tampoco creo que la tuviesen en buena consideración antes. Pasar de que te “apoyen” veinte personas a que te apoyen diez mil (es un decir), a mí me parece un avance enorme y no un retroceso.

A.D puede volver a la tv en el futuro, la hija, la mujer y los familiares seguir hablando, pero lo que antes todo el mundo se creía (porque también parecía que el silencio de la otra parte legitimaba su versión), ahora muchísima gente no se lo va a creer, ni va a confiar en su palabra nunca más.

No sé, para mí ha ganado con el documental, sin duda. Hasta le ha cortado las alas mediáticamente a su hija, en el sentido de que ya sus “lágrimas” por la falta de contacto con su madre no son creíbles para muchos. ¿Que otros muchos piensan que se debería cortar los dos brazos y flagelarse por la hija y que AD es un padre maravilloso? Pues sí, pero nunca jamás se podrá convencer de algo a todo el mundo.
Estoy totalmente de acuerdo. A mi con la docu-serie ha conseguido que cambie totalmente mi opinión sobre el caso y sobre ella en general. Veo clarísimo que es un caso de violencia vicaria y me parece muy valiente lo que está haciendo. No tiene absolutamente nada que perder, porque ya lo tenía todo perdido. Si consigue que una parte de la opinión púbica cambie, que se le respete más y que se conozca su versión, ya es todo un éxito. Si encima puede limitar que otros (el padre impío, su mujer, sus hijos, la mujer de su padre, etc., etc.) se lucren a costa de calumniarla y machacarla públicamente pues eso que se lleva.

Creo además que este caso marcará un antes y un después en el tratamiento de la violencia de género en nuestro país, en su dimensión más pública. Esta mujer ha sido víctima de un linchamiento público a todos los niveles. Se le ha difamado y machacado a unos niveles espectaculares, sin que se haya contrastado nunca lo que esas personas estaban diciendo de ella.

Me está gustando mucho la docu serie, aunque yo la veo en diferido porque el rollo debate Sálvame me sobra totalmente y solamente estoy opinando de los capítulos en si, no de todo el circo que T5 ha montado alrededor del producto.

Vengo leyendo con retraso y me sorprende que haya tantas opiniones negativas, diciendo que bueno lo que le ha pasado es fruto también de "decisiones erróneas" que ella ha tenido y como ejemplo más claro se pone el tema de conceder la custodia compartida a AD. A ver, está claro que equivocó, ella misma lo reconoce, pero de ahí a que porque fuese decisión suya ya pueda justificarse todo lo que vino después me parece surrealista. A parte, que ella la concedió porque los niños pedían estar más con su padre. A mi la sensación que me da viendo la serie es que muchas veces ella no tenía opción buena. Si no va con su madre cuando se muriendo: "mala hija", si acompaña a su madre en sus últimos momentos "mala madre". Si le da la custodia compartida a su ex mal porque fomenta que los niños pasen más tiempo con su padre y los ponga en contra de ella y si no se la da mal también, porque está impidiendo que los hijos pasen tiempo con su padre como le reclaman tanto los hijos como el padre. :loca:

10380
Alucino con Rosa Benito, se quejaba en las exclusivas que daba a las revistas que Ro1 le heredó solo una medalla de la virgen de Regla mientras que a su hija Ro2 le dio lo gordo del patrimonio.
Es que ahora las cuñadas tienen más derechos sucesorios que las hijas?
Que se fuma?

Además Amador Mohedano heredó una finca y naves industriales, no? Por las palabras de Rosa parece que solo le dejaron baratijas, y no es así.
Amén de todo lo rapiñado durante años de quedarse (supuestamente) con parte del caché acordado en sus labores de manager.

Que poca elegancia, en lugar de dar las gracias de lo mucho o poco que le dejara Ro1, que estaba en todo su derecho de hacer confeti con el dinero ganado cantando, o regalarselo a la asociación de macramé de Cangas de Onis, si le salía de la peineta, que por algo era SU dinero, no el de la cuñadisima.

Menudos buitres.
Sospecho que dejaban Ro2 cuidarla por las noches para estar comiendole la oreja a Ro1 durante los días de hospitalizacion en Houston, no sabían que Ro1 se fue con la vecina abogada antes de volar a USA, la cara que se le quedaría al abrirse el testamento.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: