10373
por Pequeñopony
Moradora de las arenas
No entiendo en qué veis que este documental puede perjudicar a R2. No es que antes la otra parte estuviese callada y ella ahora les diese pie para contar sus intimidades, es que A.D, su mujer, su hija, sus tíos, sus hermanos, la viuda de su padre y demás satélites llevan veinte años escupiendo veneno contra ella públicamente, y encima mintiendo con alevosía. La han dejado de mala madre, de mala hija, de mala esposa, de mala mujer, de mala hermana, de mala hija, de mala sobrina, de mala persona y todas las burradas que se os ocurran, hasta la han culpado de la enfermedad y muerte de sus padres, que me parece lo más bajo.
Ahora ella ha hablado, por fin, con el mismo altavoz y hacia el mismo público. Hay cosas que ha podido demostrar con documentos o tirando de hemeroteca y cosas que forman parte de su testimonio vital y que la audiencia es libre de creer o no, pero ya tienen las dos versiones, al menos.
Antes la mayoría pensaban que ella era malísima, una horrible madre, sin corazón, una descastada, Fidel lo peor del mundo, etc. Y ahora muchísima gente ha cambiado de opinión al ver el documental. Otra mucha no la cree, pues vale, tampoco creo que la tuviesen en buena consideración antes. Pasar de que te “apoyen” veinte personas a que te apoyen diez mil (es un decir), a mí me parece un avance enorme y no un retroceso.
A.D puede volver a la tv en el futuro, la hija, la mujer y los familiares seguir hablando, pero lo que antes todo el mundo se creía (porque también parecía que el silencio de la otra parte legitimaba su versión), ahora muchísima gente no se lo va a creer, ni va a confiar en su palabra nunca más.
No sé, para mí ha ganado con el documental, sin duda. Hasta le ha cortado las alas mediáticamente a su hija, en el sentido de que ya sus “lágrimas” por la falta de contacto con su madre no son creíbles para muchos. ¿Que otros muchos piensan que se debería cortar los dos brazos y flagelarse por la hija y que AD es un padre maravilloso? Pues sí, pero nunca jamás se podrá convencer de algo a todo el mundo.