Cardio jubiletas: Yo soy una loca de andar, aqui he contado las temporadas que no podía y me sentaba fatal, es como que mentalmente tener el NEAT elevado me hace bien, y obviamente a nivel corporal también.
Igual estoy tomando algo a las seis y he quedado a una hora de donde estoy a las ocho y mis amigos en plan: WTF como te vas a ir a ese barrio que está a una hora paseando, te acerco en coche, cogete el tranvia, vete en bici. Y yo: bueno si es que a mi me gusta pasear
Y también ahora es como el ratín de llamar por teléfono a pareja y amigos que están en otras ccaa
Y ya el otro dia mis amigas pasaron por un grupo los pasos que llevaban y yo al final de la mañana llevaba 28000 ( justo me pillo que todo el ejercicio lo habia hecho en horario de mañana)
Que tampoco estoy yo flaquísima, bueno muchas de aquí me habéis visto, pero al final la actividad diaria es más importante que la hora de ejercicio
Pelo:Ahora llevo el pelo embadurnado de aceite que me lo lavaré luego, me dispongo a hacer fuerza.
Tengo que mirarme un nuevo champú y estoy mirando los de la marca Sebastian, el penetraitt justo pero no encuentro reviews en el foro y no se que me pasa en youtube ultimamente que solo me salen videos de portuguesas, sin saber yo nada de ese idioma
Maquillaje: Yo tengo el fussy y siempre me olvido de echármelo, mi fav es uno de catrice que es del mismo estilo pero con menos purpu
Suplementos: Ahora mismo no estoy tomando mas que la Onagra, fallé en mi enesimo intento de acabarme la Ashwaganda porque total estresada no estoy ni tengo ansiedad ni duermo mal. Y de momento mejor porque me cuesta mucho adherirme a tantas cápsulas diarias, la suplementación en polvo sobre todo deportiva si está rica no me importa pero esto no me acaba de convencer.
Igual en septiembre para minimizar el efluvio telógeno otoñal vuelvo a las Hairburst y comienzo con la melatonina que me convence como antiaging