Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
10342A mí me ha dado penita R3... es que la considero víctima de su padre, ella víctima al igual que su madre.
Lo de Canales me he perdido totalmente qué pinta en esta historia, esto avanza a demasiada velocidad
Lo de Canales me he perdido totalmente qué pinta en esta historia, esto avanza a demasiada velocidad
10345Vaya teatro más mal hecho el de R3, alguien se la ha creído? Ni siquiera la venenenito, que le viene cuando lo.anillo al dedo la pobre actuación de *la niña".
10346Totalmente.Argo escribió: 16 Abr 2021, 14:36 Yo es que cuando dice "mi padre no es así" ¿a qué se refiere?
no se quedó dinero público con las multas?
no fue ocupa en casa de la jurado?
No la uso a ella para dar pena porque no le dejaban entrar en casa cuando sabía que no había nadie?
No fue a casa de R2 con dos cuñados a ponerla de p**a ante los medios?
no iba a medias con un fotógrafo para vender intimidades de sus hijos y R2?
No lleva 20 años hablando mal de R2?
No fue subdirector de digame?
No se invento que fue el primer padre al que un juez le dio la custodia compartida?
No firmó la custodia compartida que supuestamente tanto ansiaba hasta 6 meses después?
No vendió este acuerdo 2 días más tarde en una revista a través de lidia Lozano?
No se invento que el acuerdo de custodia había perdido dinero para estar con sus hijos?
No acuso a su madre a través de una demanda de provocar las anomalías a su hermano durante el embarazo?
No instigo la demanda contra R2 por maltrato cuando la maltratada fue R2 por R3?
No la tenia alineada?
Y esto solo son los hechos contrastados que ahora mismo recuerdo, que hay mucho mas como los malos tratos físicos y la luz de gas que yo sí me creo.
Es que vale, llama a la madre, pero ella sigue defendiendo al padre y subiendo fotos con la abuela sabiendo las barbaridades que dijo de su madre...o sea, en público sigue negando su verdad y dejándola mal. No creo que se arrepienta de nada. Entonces cómo va a arreglar algo así?
10347Yo desde mi posición veo a mi hija así y la estoy esperando fuera del estudio pero claro, yo. Con todo lo que hay detrás que no sabes si lo siente, si no, si es su padre detrás, si luego vende lo que pase. Qué difícil solución veo.
10348Intento citar pero no me deja, como se hace ahora?
El caso es que yo si me creo que lo pueda estar pasando mal porque están saliendo temas muy delicados que le afectan a ella directamente pero es que si ni siquiera se arrepiente de la denuncia falsa a su madre y ve normal todo lo que ha hecho el padre pues no se que espera arreglar llamando a su madre.
El caso es que yo si me creo que lo pueda estar pasando mal porque están saliendo temas muy delicados que le afectan a ella directamente pero es que si ni siquiera se arrepiente de la denuncia falsa a su madre y ve normal todo lo que ha hecho el padre pues no se que espera arreglar llamando a su madre.
10349R3 estará sufriendo por la situación que tiene en casa, por ver a su padre sin trabajo y con la etiqueta de maltratador al igual que ella, pero por su madre no, ese cordón está roto hace tiempo.
Que llama a su madre? Seguramente...pero empujada por la presión mediática y demostrar ante la opinión pública que está intentando un acercamiento, pero no es real.
Que llama a su madre? Seguramente...pero empujada por la presión mediática y demostrar ante la opinión pública que está intentando un acercamiento, pero no es real.
Pueden...porque piensan que pueden.
10350Minka escribió: 16 Abr 2021, 15:02 R3 estará sufriendo por la situación que tiene en casa, por ver a su padre sin trabajo y con la etiqueta de maltratador al igual que ella, pero por su madre no, ese cordón está roto hace tiempo.
10351Rosa Benito tampoco es muy lista. O tiene pruebas de lo que dice o R2 se sienta en plató el miércoles que viene y la puede dejar fatal, cuando hasta ahora ni la ha mencionado en la docuserie.
10352A mí la niña me descoloca. Sí está fingiendo es una actriz cojonuda.
Pero sí, me descoloca por lo que decís. Dice que quiere hablar con su madre pero sigue dándole zascas sin manos públicamente. Sus palabras dicen una cosa y sus actos otra
Pero sí, me descoloca por lo que decís. Dice que quiere hablar con su madre pero sigue dándole zascas sin manos públicamente. Sus palabras dicen una cosa y sus actos otra
10353Yo no se si soy la única, pero la Borrego dijo hace un par de semanas que FA se quedaba en su casa mientras Rocío2 estaba ingresada, luego ella dice el miércoles que estuvo en casa de Antonio Canales y en ese momento pensé "ostras la Borrego, qué cagada!".
No te quejes del calor, planta un árbol
10354Pero que ha dicho Rosa??
Que no la ha nombrado, pero si habla de Houston y de lo de las noches está claro que pueda darse por aludida porque ella es la que más tiempo pasó allí.
Que no la ha nombrado, pero si habla de Houston y de lo de las noches está claro que pueda darse por aludida porque ella es la que más tiempo pasó allí.
10355En el icono de comillasArgo escribió: 16 Abr 2021, 15:02 Intento citar pero no me deja, como se hace ahora?
10356Yo suelo ser bastante empática pero no sé por qué no me creo a R3, es como si sus ojos no dijeran la verdad. Me parece una estrategia de AD porque en breves se comentará la sentencia de la niña y sabe que quedarán fatal. Aún peor de lo que ya está.
También creo que R2 da a sus hijos por perdidos y no tiene intención de recuperarlos, que el principal fin de la docu-serie no es esa sino desmentir todo lo que el ser ha ido soltando.
Se me va a hacer largo hasta el miércoles. Sólo espero que lleven a periodistas de verdad y no a la potorro, kikarracha y similares.
También creo que R2 da a sus hijos por perdidos y no tiene intención de recuperarlos, que el principal fin de la docu-serie no es esa sino desmentir todo lo que el ser ha ido soltando.
Se me va a hacer largo hasta el miércoles. Sólo espero que lleven a periodistas de verdad y no a la potorro, kikarracha y similares.
10357Muchísimas gracias Marjmarjane escribió: 16 Abr 2021, 09:23Es que yo creo que esto depende de la familia en cuestión.Perracallejera escribió: 15 Abr 2021, 18:37Esto no es para nada así.Argo escribió: 15 Abr 2021, 17:14 Yo creo que cuando tienes hijos biológicos y adoptas no los quieres por igual. Se ve en la Panto y la Jurado las distinciones que han hecho con los biológicos y los adoptados.
Nunca lo he dicho,pero mis padres no son los biológicos y JAMÁS en la vida he sentido menos querida que el resto de mis hermanos.
La adopción es un proceso delicado, y no es fácil estar a la altura.
@Perracallejera, me alegro un montón de que tu familia sea una de ellas.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
10359Ojalá me equivoque pero creo que todo esto va a acabar muy mal para R2. Por lo que puedo ver aquí, en twitter y en la calle, creo que este tema nos ha venido muy grande como sociedad.
Y también creo que Ese Ser cada vez se siente más legitimado por público y medios y, aparte de que estoy convencida de que no será su fin mediático, creo que a partir de ahora sus intenciones van a ser aún más agresivas, peligrosas y dañinas. Le puedo ver el odio Y la rabia desde aquí. Y repito que ojalá me equivoque.
Y también creo que Ese Ser cada vez se siente más legitimado por público y medios y, aparte de que estoy convencida de que no será su fin mediático, creo que a partir de ahora sus intenciones van a ser aún más agresivas, peligrosas y dañinas. Le puedo ver el odio Y la rabia desde aquí. Y repito que ojalá me equivoque.
10360R3 está haciendo chantaje emocional a R2, seguramente instigada por El Ser. Pero ahora es el momento de R2, de que diga todo lo que tiene que decir.