Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

10346
Argo escribió: 16 Abr 2021, 14:36 Yo es que cuando dice "mi padre no es así" ¿a qué se refiere?

no se quedó dinero público con las multas?
no fue ocupa en casa de la jurado?
No la uso a ella para dar pena porque no le dejaban entrar en casa cuando sabía que no había nadie?
No fue a casa de R2 con dos cuñados a ponerla de p**a ante los medios?
no iba a medias con un fotógrafo para vender intimidades de sus hijos y R2?
No lleva 20 años hablando mal de R2?
No fue subdirector de digame?
No se invento que fue el primer padre al que un juez le dio la custodia compartida?
No firmó la custodia compartida que supuestamente tanto ansiaba hasta 6 meses después?
No vendió este acuerdo 2 días más tarde en una revista a través de lidia Lozano?
No se invento que el acuerdo de custodia había perdido dinero para estar con sus hijos?
No acuso a su madre a través de una demanda de provocar las anomalías a su hermano durante el embarazo?
No instigo la demanda contra R2 por maltrato cuando la maltratada fue R2 por R3?
No la tenia alineada?

Y esto solo son los hechos contrastados que ahora mismo recuerdo, que hay mucho mas como los malos tratos físicos y la luz de gas que yo sí me creo.
Totalmente.
Es que vale, llama a la madre, pero ella sigue defendiendo al padre y subiendo fotos con la abuela sabiendo las barbaridades que dijo de su madre...o sea, en público sigue negando su verdad y dejándola mal. No creo que se arrepienta de nada. Entonces cómo va a arreglar algo así?
Imagen

10347
Yo desde mi posición veo a mi hija así y la estoy esperando fuera del estudio pero claro, yo. Con todo lo que hay detrás que no sabes si lo siente, si no, si es su padre detrás, si luego vende lo que pase. Qué difícil solución veo.

10348
Intento citar pero no me deja, como se hace ahora?

El caso es que yo si me creo que lo pueda estar pasando mal porque están saliendo temas muy delicados que le afectan a ella directamente pero es que si ni siquiera se arrepiente de la denuncia falsa a su madre y ve normal todo lo que ha hecho el padre pues no se que espera arreglar llamando a su madre.

10349
R3 estará sufriendo por la situación que tiene en casa, por ver a su padre sin trabajo y con la etiqueta de maltratador al igual que ella, pero por su madre no, ese cordón está roto hace tiempo.
Que llama a su madre? Seguramente...pero empujada por la presión mediática y demostrar ante la opinión pública que está intentando un acercamiento, pero no es real.
Pueden...porque piensan que pueden.

10350
Minka escribió: 16 Abr 2021, 15:02 R3 estará sufriendo por la situación que tiene en casa, por ver a su padre sin trabajo y con la etiqueta de maltratador al igual que ella, pero por su madre no, ese cordón está roto hace tiempo.
Que llama a su madre? Seguramente...pero empujada por la presión mediática y demostrar ante la opinión pública que está intentando un acercamiento, pero no es real.
:masuno:
Imagen

10352
A mí la niña me descoloca. Sí está fingiendo es una actriz cojonuda.
Pero sí, me descoloca por lo que decís. Dice que quiere hablar con su madre pero sigue dándole zascas sin manos públicamente. Sus palabras dicen una cosa y sus actos otra

10353
Yo no se si soy la única, pero la Borrego dijo hace un par de semanas que FA se quedaba en su casa mientras Rocío2 estaba ingresada, luego ella dice el miércoles que estuvo en casa de Antonio Canales y en ese momento pensé "ostras la Borrego, qué cagada!".
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

10355
Argo escribió: 16 Abr 2021, 15:02 Intento citar pero no me deja, como se hace ahora?

El caso es que yo si me creo que lo pueda estar pasando mal porque están saliendo temas muy delicados que le afectan a ella directamente pero es que si ni siquiera se arrepiente de la denuncia falsa a su madre y ve normal todo lo que ha hecho el padre pues no se que espera arreglar llamando a su madre.
En el icono de comillas

10356
Yo suelo ser bastante empática pero no sé por qué no me creo a R3, es como si sus ojos no dijeran la verdad. Me parece una estrategia de AD porque en breves se comentará la sentencia de la niña y sabe que quedarán fatal. Aún peor de lo que ya está.

También creo que R2 da a sus hijos por perdidos y no tiene intención de recuperarlos, que el principal fin de la docu-serie no es esa sino desmentir todo lo que el ser ha ido soltando.

Se me va a hacer largo hasta el miércoles. Sólo espero que lleven a periodistas de verdad y no a la potorro, kikarracha y similares.

10357
marjane escribió: 16 Abr 2021, 09:23
Perracallejera escribió: 15 Abr 2021, 18:37
Argo escribió: 15 Abr 2021, 17:14 Yo creo que cuando tienes hijos biológicos y adoptas no los quieres por igual. Se ve en la Panto y la Jurado las distinciones que han hecho con los biológicos y los adoptados.
Esto no es para nada así.
Nunca lo he dicho,pero mis padres no son los biológicos y JAMÁS en la vida he sentido menos querida que el resto de mis hermanos.
Es que yo creo que esto depende de la familia en cuestión.

La adopción es un proceso delicado, y no es fácil estar a la altura.

@Perracallejera, me alegro un montón de que tu familia sea una de ellas.
Muchísimas gracias Marj :cuore:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

10359
Ojalá me equivoque pero creo que todo esto va a acabar muy mal para R2. Por lo que puedo ver aquí, en twitter y en la calle, creo que este tema nos ha venido muy grande como sociedad.

Y también creo que Ese Ser cada vez se siente más legitimado por público y medios y, aparte de que estoy convencida de que no será su fin mediático, creo que a partir de ahora sus intenciones van a ser aún más agresivas, peligrosas y dañinas. Le puedo ver el odio Y la rabia desde aquí. Y repito que ojalá me equivoque.