¿Cómo que me lo imagine? Si yo también estoy encerrada en casaBatamanta escribió: 17 Abr 2020, 02:10Que una persona adulta con ansiedad salga a pasear ella sola entonces tampoco es un riesgo. O yo a correr y a despejar el estrés que tengo del hospital. Las mamas tambien pueden encontrarse con otras mamás.cerocero escribió: 17 Abr 2020, 02:02En base al riesgo beneficio, sacar a un bebé a dar una vuelta a manzana de 10 min tiene más beneficios que riesgos, salir a correr y encontrarte con varios corredores tiene más riesgos que beneficios. Qué salgan los mayores a pasear y se sienten en el banco a charlar tiene más riesgos que beneficios pero dar un paseo corto sin interactuar entre si tiene más beneficios que riesgos.Batamanta escribió: 17 Abr 2020, 01:54cerocero escribió: 17 Abr 2020, 01:50Me parece pasarse un poco decir que a los que quisieran poder sacar a los niños se la suda que mueran ancianos o gente mayor, es una sobrada decir eso y a mí me ofendería, y además casi todos tenemos familiares que son grupo de riesgo.Batamanta escribió: 17 Abr 2020, 01:39
Exacto. Iba a añadir esto!
Es que es vergonozo en serio.
La vitamina D
Y yo no dejaría aún a los niños, se qué a las mías podría sacarlas perfectamente a dar una vuelta a la manzana o a hacer un recado, pero yo no soy todo el mundo y no van a andar mirando cada caso particular. Pero tras un mes y medio si dejaría sacar a bebés o a niños de sillita a dar paseos cortos cerca de casa.
Cuando se permita tampoco me iré a la calle con las mías, iremos más lejos, a sitios abiertos y con poca gente cada dos días o así.
Pero es que cada uno tiene sus argumentos para salir! Juraria que todos los colectivos tienen una razon igual de valida que la que tu me estas dando.
Por que a unos si, y a otros no?
Por que esta claro que todos juntos no podemos hacerlo!
La parte mala, confiar en el sentido común de la gente, evidentemente, y a las imágenes de los países en los que se puede salir a la calle y que según la zona y la hora parecen manifestaciones me remito.
Y ojo, que no lo digo por mi, no tengo especial ansia por salir, si ahora me dicen que un mes más digo "ok", yo estoy bien, pero estoy empezando a ver a gente muy agobiada, esta última semana he empezado a notarlo. Mis padres y mi suegra están insoportables
No veo la diferencia. Salir tiene beneficios y riesgos para todos. Me parece verlo de forma interesada lo de los bebés, sinceramente.
Por no hablar de lo que tu dices, de como se pueda a llegar a comportar la sociedad.
Es normal que tus padres esten insoportables. Imagina estar en casa encerrados y recortado de libertades. Lo estoy hasta yo y eso que voy al hospital a trabajar.. Pero el estrés mental que tengo encima no se despeja encerrandome en mi casa.
Es jodido para todos, a eso quiero llegar.
Resaltar un colectivo sobre otro, no lo entiendo ni le veo el sentido. Cada colectivo tiene una razon.
Los bebés, los mayores, las personas con problemas mentales, los autistas, los que quieren pasear al perro... Etc etc No se si me explico.
Y la gente que por prescripción médica necesita salir, ya sea por un trastorno mental o lo que sea, puede salir, eso está contemplado, los de los perros también, claro que hay colectivos que lo necesitan más que otros, colectivos en los que el beneficio supera al riesgo, por eso está autorizado.