Re: Vox pópuli
10341Pero es el famoso hermano de la Panto cantante el padre de Anabel? O un tercer hermano?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Es Bernando, el "cantante" es Agustín.Candy Girl escribió: 25 May 2018, 12:15 Pero es el famoso hermano de la Panto cantante el padre de Anabel? O un tercer hermano?
En el enlace pone que el padre. Bufff, lo que puede salir de ahí.Candy Girl escribió: 25 May 2018, 12:15 Pero es el famoso hermano de la Panto cantante el padre de Anabel? O un tercer hermano?
sI, si cuentanosfresia escribió: 25 May 2018, 11:26 Aunque es un cotilleo de famosete de medio pelo lo pongo en oculto y editaré
Sí. Me aburre mucho esta chica, no sé a quién le puede interesar como para que la saquen en prensa.
No me gusta ella ni me gusta él. Y los padres de él me parecen unos rancios.Doraemon escribió: 25 May 2018, 10:24Marta Ortega y Carlos Torretta se casan en otoño
http://informalia.eleconomista.es/infor ... otono.html
Para mí que pretenden dar a entender que hay tema que te quemas..Robin escribió: 25 May 2018, 12:33Sí. Me aburre mucho esta chica, no sé a quién le puede interesar como para que la saquen en prensa.
No entiendo la relevancia de que Caballito de mar y el padre de Anabel paseen juntos. Me estoy perdiendo algo?
Era buenísimo!mariaji escribió: 25 May 2018, 13:26Para mí que pretenden dar a entender que hay tema que te quemas..Robin escribió: 25 May 2018, 12:33Sí. Me aburre mucho esta chica, no sé a quién le puede interesar como para que la saquen en prensa.
No entiendo la relevancia de que Caballito de mar y el padre de Anabel paseen juntos. Me estoy perdiendo algo?
Yo de Caballito de mar recuerdo cuando le imitaban en " se lo que hicisteis...'
Aaayyy que me están secuestrandooo
BBVA y ano está ahi XD, sólo los superjefazos. Pero si, Aznar ahi pega bastante, MAritere en el de Sol hubiera estando mucho mejor, o incluso en Goya, es que ese queda muy a desmanoAlabama escribió: 25 May 2018, 01:18Mujer pero es que Aznar sí pega al lado de BBVA y de Price, no ves que son todos amiguis Que hay sñoras de 60 a 75 como la madre de Jesulín y otras como Pitita Ridruejo.maï escribió: 25 May 2018, 00:49 Pues en ese Corte ví a Aznar firmando su libro, y parecía una rave de señoras de 60 a 75 años (enamoradas todas de él, fue un shock). Que no digo que Aznar tenga igual tirón que la Campos; que él tiene un montón, claro.
Creo que en Sol hubiera pillado también a los turistas españoles.
Ya, ni Price peor no sabía qué otro ejemplo dar de lo que pretendía comunicar. Es que ya no sé qué empresas tochas quedan por mudarse a las cuatro torres xD.cerocero escribió: 25 May 2018, 13:32BBVA y ano está ahi XD, sólo los superjefazos. Pero si, Aznar ahi pega bastante, MAritere en el de Sol hubiera estando mucho mejor, o incluso en Goya, es que ese queda muy a desmanoAlabama escribió: 25 May 2018, 01:18Mujer pero es que Aznar sí pega al lado de BBVA y de Price, no ves que son todos amiguis Que hay sñoras de 60 a 75 como la madre de Jesulín y otras como Pitita Ridruejo.maï escribió: 25 May 2018, 00:49 Pues en ese Corte ví a Aznar firmando su libro, y parecía una rave de señoras de 60 a 75 años (enamoradas todas de él, fue un shock). Que no digo que Aznar tenga igual tirón que la Campos; que él tiene un montón, claro.
Creo que en Sol hubiera pillado también a los turistas españoles.
Que grande yo me disfracé unos carnavales de él, no citéis que probablemente habré sido la única persona en España. y ahora el Dani Mateo es ahostiable.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado