Re: Supervivientes (reality T5)
10322Sí, como la semana pasada, que en A3 han estrenado La catedral del mar.
PPP Wikiforer@
10325No he podido verlo,mañana os leoMadison escribió: 29 May 2018, 22:09 Buenas noches
@Clementine24 @Erica @Candy Girl @Lux @Olivian @Francie @Chop
10329Lo de ver a Sofía otra vez desbocada y haciendo como que está enamoradísima (para mí, sólo por fastidiar a Logan)... con lo bien que se estaba con su papel de Heidi y encima ahora atada a Sergio
Si no entra Alejandro, habría habido tomate Logan-Sofía seguro. O si Logan nomina a otra persona y no a la "intocable porque si le tocan vuelve al monte".
El juego estuvo bien, siempre tiene su punto este tipo de recompensas envenenadas. Y dentro de lo que es, Sergio tiene mejor perder que Sofía (aunque tampoco tiene mérito, estaba el listón bien bajo). Ella si nomina no pasa nada, ahora si le nomina Logan le pone la cruz y es un "detodo". Sergio pierde la tarta, le regalan la coliflor y admite que no le corresponde, insistiendo. Me pareció noble ese gesto, rechazar comida regalada que no te mereces en un momento como el de perder la tarta.
Logan tiene demasiada costumbre de ganar y ni supo qué decir para defender su recompensa, Sergio ahí sí fue mucho más listo (yo sinceramente habría cogido el sandwich de Logan y los peces de Sergio).
Eso sí, cuando el programa es publi-reportaje de otros programas de la cadena o un puro Sálvame, pierde todo el interés. Qué pereza me da verlo en esos momentos, con lo bien que estaría el programa siendo lo que es, sin tanto teatro.
Y hasta aquí mi tocho de la semana, os leo en las sombras, que conste
Si no entra Alejandro, habría habido tomate Logan-Sofía seguro. O si Logan nomina a otra persona y no a la "intocable porque si le tocan vuelve al monte".
El juego estuvo bien, siempre tiene su punto este tipo de recompensas envenenadas. Y dentro de lo que es, Sergio tiene mejor perder que Sofía (aunque tampoco tiene mérito, estaba el listón bien bajo). Ella si nomina no pasa nada, ahora si le nomina Logan le pone la cruz y es un "detodo". Sergio pierde la tarta, le regalan la coliflor y admite que no le corresponde, insistiendo. Me pareció noble ese gesto, rechazar comida regalada que no te mereces en un momento como el de perder la tarta.
Logan tiene demasiada costumbre de ganar y ni supo qué decir para defender su recompensa, Sergio ahí sí fue mucho más listo (yo sinceramente habría cogido el sandwich de Logan y los peces de Sergio).
Eso sí, cuando el programa es publi-reportaje de otros programas de la cadena o un puro Sálvame, pierde todo el interés. Qué pereza me da verlo en esos momentos, con lo bien que estaría el programa siendo lo que es, sin tanto teatro.
Y hasta aquí mi tocho de la semana, os leo en las sombras, que conste
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.
"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
10330Lo de Logan no fue asi, ella lo nomino cuando se llevaban a matar. Esa semana Logan se acerco a Sofia para salvarse (estimulado por Joao) de ahi a que el programa hiciera un "volver a verte" con Romina y se destapara el beso. Medio reconciliación y el jueves la nomina. Creo que al ver a Alejadro y ser inmune. De todos modos ¿a alguien le extraña que Logan se acerque a Sofia por estrategia? Yo lo tengo clarito.
Para mi Sergio no tiene buen perder. Se queja de todo. Me dio una rabia cuando dijo riendose "Me como tu tarta Sofia" Si yo fuera ella de la impotencia...no se, lo minimo me pongo a llorar de la rabia. Y lo de coger la coliflor es mas en plan "las sobras, la m*erda que me han dado para que la quiero".
O sere yo que con mi hateo a estos 2 no puedo mas.
Para mi Sergio no tiene buen perder. Se queja de todo. Me dio una rabia cuando dijo riendose "Me como tu tarta Sofia" Si yo fuera ella de la impotencia...no se, lo minimo me pongo a llorar de la rabia. Y lo de coger la coliflor es mas en plan "las sobras, la m*erda que me han dado para que la quiero".
10331Anoche no lo vi, solo he visto el trozo de las recompensas. Me encanta el zasca que se llevó Sergio por listo.
Y sigo sin saber por qué ese interés en defenderle y protegerle, JJ intentando que Raquel no le quitara la tarta. Es familia de alguien de Telecinco o algo? Porque no es ni medio normal
Y sigo sin saber por qué ese interés en defenderle y protegerle, JJ intentando que Raquel no le quitara la tarta. Es familia de alguien de Telecinco o algo? Porque no es ni medio normal
10332Jaja me encanta lo de negrita... a mí me suele pasar con Sofía (al resto no le tengo demasiado aprecio a ninguno, pero el hate lo reservo a ella). Aunque en realidad haciendo esfuerzos se puede comprender "un poco" a cada concursante.Miriam92 escribió: 30 May 2018, 11:33 Lo de Logan no fue asi, ella lo nomino cuando se llevaban a matar. Esa semana Logan se acerco a Sofia para salvarse (estimulado por Joao) de ahi a que el programa hiciera un "volver a verte" con Romina y se destapara el beso. Medio reconciliación y el jueves la nomina. Creo que al ver a Alejadro y ser inmune. De todos modos ¿a alguien le extraña que Logan se acerque a Sofia por estrategia? Yo lo tengo clarito.
Sergio para mí supo perder, pero no supo ganar por lo que comentas, burlarse (y encima antes de tiempo) está tan feo, que le pasó lo que le pasó... pero es que Sofía ganando es mucho peor cuando quiere (últimamente no, pero para que Lara le dijera "hay que saber ganar", con lo poco que se moja ella al ser presentadora...). Aunque no descarto que ahora sea mi hate el que me ciegue
Logan no supo nominar con tacto a Sofía (o me dió esa impresión). Lo diplomático habría sido decir: como empatan, me mantengo al margen y que salgan las dos, una por desempate y la otra por nominación directa. Así igual la "fiera" no se habría rebotado de forma extrema (aunque manda narices, que haya que hacer las cosas con mucha delicadeza para que Sofía no pase del amor al odio tan rápido, a mí ese carácter de "intocable" me carga taaaanto, será porque lo he sufrido con una ex, que ella haga lo que haga está bien, y tú lo que hagas estará mal casi siempre si no vas con infinito cuidado). No puedo con la gente así, me sacan toda la mala leche (y en ese sentido entiendo a los chicos).
Era normal no querer mojarse para defender a quien antes ha actuado con ellos como Sofía, que la cantidad de basura que le echó a Hugo por hacer lo mismo que ella (poner cuernos), es de expulsión directa por desagradable.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.
10333Yo creo que era el perfil ganador por el que a priori apostaba el programa, en la línea de Abraham, Jorge, etc. Chico joven, guapo, seguido en redes sociales, fuerte en las pruebas, colegueo con JJ, calladito en las galas... Vamos, lo mismo que el año pasado que Caracuel, que al final no ganó.karyatide escribió: 30 May 2018, 11:48 Anoche no lo vi, solo he visto el trozo de las recompensas. Me encanta el zasca que se llevó Sergio por listo.
PPP Wikiforer@
10334Creía que ya había superado la victoria de Jorge, pero ha sido nombrarlo Madison y arder por dentro
10335Por cierto parece que de GH nada.....puede estar bien. No vi Acorralados, es algo diferente.
10336Ninguno tiene buen perder, mira Sofia cuando gano por ejemplo, estaba más pendiente de joderlos que de disfrutar ella del premio. Tiene mucha rabia dentro, al igual que ellos.Miriam92 escribió: 30 May 2018, 11:33 Lo de Logan no fue asi, ella lo nomino cuando se llevaban a matar. Esa semana Logan se acerco a Sofia para salvarse (estimulado por Joao) de ahi a que el programa hiciera un "volver a verte" con Romina y se destapara el beso. Medio reconciliación y el jueves la nomina. Creo que al ver a Alejadro y ser inmune. De todos modos ¿a alguien le extraña que Logan se acerque a Sofia por estrategia? Yo lo tengo clarito.
En cuanto a Lohan, a ver la nomino sí, ¿pero a quién iba a nominar? No le quedaba nadie más.... Los otros tres eran amigos. Con Sofia hoy se lleva bien y mañana mal.
10337[mention]Olivian[/mention] felicidades por tu subida de rango
Opino lo mismo de [mention]Madison[/mention] sobre esa defensa a ultranza del programa a Sergio y subo a Logan, con el añadido de este ultimo sus cuatro besos con la concursante polémica de esta edición
En AR me han puesto negra con Raquel, la tratan como si fuera tonta
Y Sergio tiene mis 10 votos mañaneros.
Yo el año pasado era de Jose Luis,Alejandro e Ivan, pero mas de Jose Luis porque ya me gustó en su Masterchef
Opino lo mismo de [mention]Madison[/mention] sobre esa defensa a ultranza del programa a Sergio y subo a Logan, con el añadido de este ultimo sus cuatro besos con la concursante polémica de esta edición
En AR me han puesto negra con Raquel, la tratan como si fuera tonta
Y Sergio tiene mis 10 votos mañaneros.
Yo el año pasado era de Jose Luis,Alejandro e Ivan, pero mas de Jose Luis porque ya me gustó en su Masterchef
10339Yo no soy sofista, si te sirve de consuelo No me gustan sus formas y me aburre mucho que todo gire en torno a ella. Aunque de eso también tiene culpa el programa que no hace más que alimentarlo.
10340Gracias a dios, ven a mis brazos Sí pienso igual el programa lo alimenta mucho, yo creo que quieren que gane sea como sea y por eso le dan tanto protagonista.Arabella escribió: 30 May 2018, 13:35Yo no soy sofista, si te sirve de consuelo No me gustan sus formas y me aburre mucho que todo gire en torno a ella. Aunque de eso también tiene culpa el programa que no hace más que alimentarlo.
Espero que gane Raquel. Y ya por mi que el programa termine mañana.