Bueno....Castañuelas ha puesto el enlace pero yo lo traigo para q lo veáis queráis o no....o sea...estoy absolutamente obsesionada con estas imágenes.
El domingo por la mañana nos levantamos con esto:
Os pongo en contexto...Tae junto a su patrulla fueron a cubrir un evento/festival (recordad q está en el cuerpo de fuerzas especiales), y al parecer actuaba o estaba por allí una cantante que pertenecía a un grupo de k-pop de los 2000`s.
Pues bien ni corto ni perezoso se escaqueó de su división para ir a saludarla y decirle :"Soy V de BTS"
Puedo morir mas de amor?? NO
Pero es q a lo largo del día de ayer y hoy se han seguido publicando imágenes .... y bueno bueno...
Y bueno ya q estoy os cuento cositas de mis chicos que hace mucho q no traigo nada de ellos, que estamos en pleno FESTA. El 13 es el 11º aniversario y este finde se lanzaron algunos videos inéditos.
Para mi el mas chulo el del momento en la empresa para celebrar y grabar el Skit del nº1 de Billboard con Dynamite....os lo dejo
Y en cuanto a algo musical ....pues JUNGKOOK lanzó una canción para army, q os ahorro el trago de escucharla y bueno publicaron una fancam de la actuación para Fallon con Anpanman. Resta decir q es una de mis coreos favoritas
A modo informativo....JIN será dado de baja en dos días del servicio militar. El miércoles 12, k-media ha informado q el resto de chicos han cogido vacaciones para estar con él ese día y celebrarlo. Y q no habrá ninguna ceremonia pública especial.
Al parecer los chicos iban a ir a la base pero finalmente han abortado la misión pensando en la q se puede montar.
También JIN ha querido empezar el Festa por todo lo alto y se han sorteado 1000 entradas para poder ABRAZAR a JIN por expreso deseo de él.
Tb habrá una emisión en directo, solo para las q tengan membresía, con Jin y no sé muy bien en qué consistirá, pero ya sólo con Jin no necesitamos mas show.
Yo no os puedo expresar con palabras las ganas que tengo de verle. Va a ser un gran día
Re: K-POP (C-pop, J-pop...)
10322A.C.E - Supernatural
Edito para dejar esto de Donghun que es le main vocalist de A.C.E es de un survival en el que participó y el jefazo de YG le critica los pantalones que usa el grupo, y él, pero Winner (que es un grupo de YG) también los usó
Edito para dejar esto de Donghun que es le main vocalist de A.C.E es de un survival en el que participó y el jefazo de YG le critica los pantalones que usa el grupo, y él, pero Winner (que es un grupo de YG) también los usó
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW
10324Lo de Jin es para decirlo en mayúsculas y con colores brillantes, para gritarlo. ¡¡1 DÍA!! ¡¡MAÑANA, MAÑANA, MAÑANA!!
Me muero de ganas por verle. Y que vayan a recibir todos a su hyung es super bonito, me he emocionado cuando lo he leído
Espero que la gente se comporte en el evento presencial y no le hagan pasar un mal rato. Aunque yo si tuviera la oportunidad de abrazar a un tannie lo mismo no me soltaba
Ojalá que después del FESTA no se sienta presionado y le dejen un tiempo de merecido descanso y luego se ponga con su disco, con la actuación o con la pesca del atún.
La canción no vale para nada, parece que está a medio terminar.
Se comentaba que estaba producida y escrita por él pero luego salió una retahíla de nombres que no sé que han hecho exactamente con la canción pero vamos, ni un aficionado en soundcloud. La letra muy bonita y tal pero ni siquiera entiendo la relación con el dialogo del inicio, parece que hablan de dinero (?)
Muy decepcionante, él tambien se notaba decepcionado en el mensaje de Weverse.
No me creo que no tuvieran nada mejor, mayor regalo hubiera sido subir a Spotify "4 o'clock", "Ddaeng" o "Otsukare"
las comparaciones son odiosas
- Hace unos días salió el El DVD "Agust D TOUR "D-DAY" The Original" (que necesito ver YA) y viene con ¡28 photocards!
- En el BANGBANGCON de este año emitieron los conciertos: - The Red Bullet [2014], The Wings Tour The Final [2017] y Love Yourself: Speak Yourself (The Final) [2019]. De este último el setlist es casi perfecto.
- Tae está guapísimo con ese uniforme.
Me muero de ganas por verle. Y que vayan a recibir todos a su hyung es super bonito, me he emocionado cuando lo he leído
Espero que la gente se comporte en el evento presencial y no le hagan pasar un mal rato. Aunque yo si tuviera la oportunidad de abrazar a un tannie lo mismo no me soltaba
Ojalá que después del FESTA no se sienta presionado y le dejen un tiempo de merecido descanso y luego se ponga con su disco, con la actuación o con la pesca del atún.
Oye, un poquito de por favor me sale instintivamente la vena defensora de Jungkook pero te doy toda la razón, queridaMassima escribió: 10 Jun 2024, 15:59 Y en cuanto a algo musical ....pues JUNGKOOK lanzó una canción para army, q os ahorro el trago de escucharla
La canción no vale para nada, parece que está a medio terminar.
Se comentaba que estaba producida y escrita por él pero luego salió una retahíla de nombres que no sé que han hecho exactamente con la canción pero vamos, ni un aficionado en soundcloud. La letra muy bonita y tal pero ni siquiera entiendo la relación con el dialogo del inicio, parece que hablan de dinero (?)
Muy decepcionante, él tambien se notaba decepcionado en el mensaje de Weverse.
No me creo que no tuvieran nada mejor, mayor regalo hubiera sido subir a Spotify "4 o'clock", "Ddaeng" o "Otsukare"
las comparaciones son odiosas
- Hace unos días salió el El DVD "Agust D TOUR "D-DAY" The Original" (que necesito ver YA) y viene con ¡28 photocards!
- En el BANGBANGCON de este año emitieron los conciertos: - The Red Bullet [2014], The Wings Tour The Final [2017] y Love Yourself: Speak Yourself (The Final) [2019]. De este último el setlist es casi perfecto.
- Tae está guapísimo con ese uniforme.
다 괜찮아질 거야
10325Cosas de la vida....ni idea q salía ahora pero estaba yo rondando por YT
Y bueno pues ya estaría....ya lo tenemos fuera. Lo veo estupendo. Finalmente han ido los chicos a darle la bienvenida...menos SUGA (cosas del país del k-pop) Y ha sido precioso, el minuto de encuentro nos ha dejado preciosas fotografías..
Por si os perdéis, Jin inconfundible (el único con la cara descubierta totalmente), Jimin y JK con uniforme militar. Tae con gorro y mascarilla, Hobi y su colorido atuendo inconfundible.
El del saxo Namjoon
Me quedo con el abrazo de Jimin y Tae ( em general con todos los q ha dado TAE)
A JIN lo he visto genial, guapísimo, algo nervioso y vergonzoso. Y su sonrisa.....aysss su sonrisa. Y sus abrazos de despedida con sus compis de la base...se ha emocionado y se ha tenido q secar alguna lagrimilla.
Estoy muy emocionada...sí.
Y bueno pues ya estaría....ya lo tenemos fuera. Lo veo estupendo. Finalmente han ido los chicos a darle la bienvenida...menos SUGA (cosas del país del k-pop) Y ha sido precioso, el minuto de encuentro nos ha dejado preciosas fotografías..
Por si os perdéis, Jin inconfundible (el único con la cara descubierta totalmente), Jimin y JK con uniforme militar. Tae con gorro y mascarilla, Hobi y su colorido atuendo inconfundible.
El del saxo Namjoon
Me quedo con el abrazo de Jimin y Tae ( em general con todos los q ha dado TAE)
A JIN lo he visto genial, guapísimo, algo nervioso y vergonzoso. Y su sonrisa.....aysss su sonrisa. Y sus abrazos de despedida con sus compis de la base...se ha emocionado y se ha tenido q secar alguna lagrimilla.
Estoy muy emocionada...sí.
10327Jiiiiiin
No puedo con Namjoon
Cambiando de tema, esta semana ha habido movida entre SM y Baekhyun, Chen y Xiumin y la compañia nueva de estos:
https://www.soompi.com/es/article/57843 ... ertainment
Chicas, por qué solo se ven los links y no directamente el tuit? Que estoy haciendo mal?
No puedo con Namjoon
Cambiando de tema, esta semana ha habido movida entre SM y Baekhyun, Chen y Xiumin y la compañia nueva de estos:
https://www.soompi.com/es/article/57843 ... ertainment
Chicas, por qué solo se ven los links y no directamente el tuit? Que estoy haciendo mal?
Última edición por Padme el 12 Jun 2024, 12:54, editado 1 vez en total.
10328Vi el recibimiento en directo porque lo anunciaron en Twitter. En cuando apareció el gorrito lima supe que era Hobi pero no esperaba a Nam con el saxo detrás Fue muy bonito. Y luego ver a Suga por fin ha sido la guinda.
@Padme tienes que cambiar la x del link por twitter
https://x.com/luvviabts/status/18008101 ... JSPIg&s=19
lo cambias (sin espacios) por:
https:// twitter .com/luvviabts/status/1800810194420875504?t=E1eKW64cQprfTDfWCJSPIg&s=19
Los abrazos de Jimin con los ojitos cerrados
@Padme tienes que cambiar la x del link por twitter
https://x.com/luvviabts/status/18008101 ... JSPIg&s=19
lo cambias (sin espacios) por:
https:// twitter .com/luvviabts/status/1800810194420875504?t=E1eKW64cQprfTDfWCJSPIg&s=19
Los abrazos de Jimin con los ojitos cerrados
다 괜찮아질 거야
10331 ¡FELICES 11 AÑOS!
Más alto, que lo oigan bien por ahí abajo
- -
Jin ha sido el perfecto anfitrión del FESTA de este año. Algo vergonzoso pero gracioso y muy guapo.
Más alto, que lo oigan bien por ahí abajo
- -
Jin ha sido el perfecto anfitrión del FESTA de este año. Algo vergonzoso pero gracioso y muy guapo.
다 괜찮아질 거야
10332Hola buenas....tengo tanta emoción y tantos momentos de JIN en su Festa o fanmeeting o lo q sea q haya sido eso....q jooo no sé por dónde empezar y ni siquiera sé si empezar.
Lo primero, lo he visto muy muy guapo. Algo nervioso. Quizá mas auténtico q nunca. No sé creo q nos ha dado algo q no habíamos visto de él.
Ha querido hacer feliz a army.
Ha estado genial, simpático, espontáneo, ligeramente vergonzoso, y ha derrochado talento.
Ha cantado The astronaut mejor q en el propio concierto de COLDPLAY.
Se ha atrevido a hacer el challenge de "Seven" de JUNGKOOK...con lo que es bailar para él...y encima solo.
Cantó "Super tuna" con un verso añadido porque pensó q era muy corta para hacerla en directo y dijo q luego la dejará olvidada en un cajón
Ha hecho "EAT JIN" en directo, q es como hacía llamar a sus lives cuando sólo comía mientras emitía en vivo.
Ha dado 1000 abrazos en una hora, se ha quedado en shock cuando ha visto q ya había acabado porque creo q en principio tenían previsto unas tres horas...
LA SONRISA
Y por su puesto su "Beso volador"
Cuando pienso q ha debido pasar algunas de sus vacaciones ensayando en la empresa para este evento solo tengo ganas de regalarle otra vida.
Lo primero, lo he visto muy muy guapo. Algo nervioso. Quizá mas auténtico q nunca. No sé creo q nos ha dado algo q no habíamos visto de él.
Ha querido hacer feliz a army.
Ha estado genial, simpático, espontáneo, ligeramente vergonzoso, y ha derrochado talento.
Ha cantado The astronaut mejor q en el propio concierto de COLDPLAY.
Se ha atrevido a hacer el challenge de "Seven" de JUNGKOOK...con lo que es bailar para él...y encima solo.
Cantó "Super tuna" con un verso añadido porque pensó q era muy corta para hacerla en directo y dijo q luego la dejará olvidada en un cajón
Ha hecho "EAT JIN" en directo, q es como hacía llamar a sus lives cuando sólo comía mientras emitía en vivo.
Ha dado 1000 abrazos en una hora, se ha quedado en shock cuando ha visto q ya había acabado porque creo q en principio tenían previsto unas tres horas...
LA SONRISA
Y por su puesto su "Beso volador"
Cuando pienso q ha debido pasar algunas de sus vacaciones ensayando en la empresa para este evento solo tengo ganas de regalarle otra vida.
10334Ays @Tartaruga no había visto tu post, bueno es q cuando he empezado con mi mensaje no estaba el tuyo...he tardado un poquito
Lo siento pero no puedo ver estos días recopilaciones de los chicos....es q no puedo...es too much para mi.
Veo q hemos coincidido en lo de que se le veía algo vergonzoso.
Me encanta q él haya salido el primero y haya tenido su MOMENTO coincidiendo su vuelta con el Festa. Por una vez merecía ser el protagonista absoluto.
Estoy muy feliz y espero q él tb haya sido feliz aunque imagino q le habrá costado lo suyo estar solo.
Lo siento pero no puedo ver estos días recopilaciones de los chicos....es q no puedo...es too much para mi.
Veo q hemos coincidido en lo de que se le veía algo vergonzoso.
Me encanta q él haya salido el primero y haya tenido su MOMENTO coincidiendo su vuelta con el Festa. Por una vez merecía ser el protagonista absoluto.
Estoy muy feliz y espero q él tb haya sido feliz aunque imagino q le habrá costado lo suyo estar solo.
10335Que majo Jin, estuvo súper adorable
Traigo lo nuevo de Nayeon:
Y lo nuevo de XG salió hace ya unas semanas pero creo que no se subió por aquí asi que lo pongo porque me encanta tanto la canción como el vídeo:
Por fin un evento en solitario para Bang Chan, va a acudir al desfile de Fendi en Milán También va a asistir Meguro Ren, solo pido una foto de mis dos favs juntos
@ArianeDostal, Españita primer país que mencionan
Traigo lo nuevo de Nayeon:
Y lo nuevo de XG salió hace ya unas semanas pero creo que no se subió por aquí asi que lo pongo porque me encanta tanto la canción como el vídeo:
Por fin un evento en solitario para Bang Chan, va a acudir al desfile de Fendi en Milán También va a asistir Meguro Ren, solo pido una foto de mis dos favs juntos
@ArianeDostal, Españita primer país que mencionan
10336Me autocito porque este momento es muy importante para miPadme escribió: 14 Jun 2024, 14:19
10337Namjoon nos sigue mimando, otra foto grupal y carta
Carta de Nam
ABBC3_SPOILER_SHOW
다 괜찮아질 거야
10338Venía a ver si había actualización de las movidas y salseos varios de otros grupos (yo siempre a favor del cotilleo propio y ajeno -muy ajeno en este caso-) peeeeeeeeero traigo notición por el camino y nada menos que de mi Jiminssiiii!!
JIMIN, nuevo álbum de 7 canciones para el 19 de julio!!!
Y rubio!
Tengo muchísimas ganas de ver que ha preparado, si esta vez le han dejado hacer todo lo que quería (y merecía) y si consigue destronar a la reina: Like Crazy que sigue sin salir del Top 50 global de Spotify.
Lo que Seven y Like Crazy han hecho en 1 año es una cosa muy muy loca, solo les supera Dynamite.
JIMIN, nuevo álbum de 7 canciones para el 19 de julio!!!
Y rubio!
Tengo muchísimas ganas de ver que ha preparado, si esta vez le han dejado hacer todo lo que quería (y merecía) y si consigue destronar a la reina: Like Crazy que sigue sin salir del Top 50 global de Spotify.
Lo que Seven y Like Crazy han hecho en 1 año es una cosa muy muy loca, solo les supera Dynamite.
다 괜찮아질 거야
10339Por fiiiiiiiiin!!!
Comeback el 19 de julio
Aprovecho y pongo algunos lanzamientos de esta semana:
Jeonghan y Wonwoo:
RIIZE:
Comeback el 19 de julio
Aprovecho y pongo algunos lanzamientos de esta semana:
Jeonghan y Wonwoo:
RIIZE:
10340El otro día puse el mv teaser de ONEPACT y no me había enterado que les llovieron criticas por apropiacion cultural por como lleva el pelo Tag
En el mv le han blurreado el pelo
Me olvidé de ver el MV el día que salió, así que no sé si lo subieron así o resubieron editado
En el mv le han blurreado el pelo
Me olvidé de ver el MV el día que salió, así que no sé si lo subieron así o resubieron editado
If heaven and hell were to collide
ABBC3_SPOILER_SHOW