Descansa
Yo también me voy retirando , descansad
La canción de R1 en el video de Oa
Descansa
sembrar la discordiamalpensada escribió: 24 May 2021, 23:41 Me explicáis el juego este de la ruleta? Porque no lo entiendo.
De nada, bonitaArabella escribió: 25 May 2021, 11:41 @Clementine24 gracias, bonita
Me falta por ver la última gala. Bueno, la anterior la vi a trozos... La verdad es que no le presto mucha atención, no me engancha nada.
Si llega a sacar los mensajes también la podían criticar por sacar cosas de fuera dentro del concurso.Imaginaria escribió: 25 May 2021, 12:36 Estoy leyendo lo de los mensajes de Carlos a Alexia, me quedo mueeerta pero le pega muchísimo.
Estas cosas por qué no salen durante el programa? lo saca Alexia en la supervivencia e igual no la hubieran expulsado tan pronto.
Yo le veo a medio hacer.
Sí, hija, sí, siempre lo que está feo es lo que hace la mujer. Los hombres tienen carta blanca para todo. Qué aburrimiento.Imaginaria escribió: 25 May 2021, 13:17 Pues también @Clementine24 ahora estaba viendo AR y decían que había sido muy feo por parte de Alexia sacar ese tema, feo que un hombre casado se dedique a ligotear por internet ...no aprendemos
y que no eran mensajes para ir a su programa de cocina en YouTube y me da que no es la primera ni la última vez que Carlos hace eso.Imaginaria escribió: 25 May 2021, 13:17 Pues también @Clementine24 ahora estaba viendo AR y decían que había sido muy feo por parte de Alexia sacar ese tema, feo que un hombre casado se dedique a ligotear por internet ...no aprendemos
Tal cual, igual que cuando sacaron el video del casting para reírse de ella o cuando anunciaron que iba a SV en la redacción burlándose de ella y haciéndola de menos.Miriam92 escribió: 25 May 2021, 13:34 Se ve Alexia pasa mil de Patiño y Socialite y esta esta que no puede mas deseando hundirla sacando videos e historias porque en su dia Alexia no entro al circo que querian montar con Merlos y Marta.
De nadaXoaniña escribió: 25 May 2021, 15:10 Gracias @Clementine24 por la mención, lo tuve de fondo mientras hacía otras cosas y no le presté mucha atención. Tres días seguidos son mucho, y teniendo en cuenta el cebo de ayer y que el programa de Jordi es el que menos me gusta...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado