Claramente, por ese nombre se le conoce, ilustro
Re: Hilo de política. Encuesta
10302Ese cartel rezuma machismo, [mention]XXXXX[/mention]
Claramente, la cara más visible de Podemos es Pablo Iglesias, pero a quién eligen para afearle el gesto en plena discusión es a Irene.
Mira que descuidar su deber como mujer de lucir risueña y bonita
Claramente, la cara más visible de Podemos es Pablo Iglesias, pero a quién eligen para afearle el gesto en plena discusión es a Irene.
Mira que descuidar su deber como mujer de lucir risueña y bonita
10303Que es machista? lo de la sonrisa es porque entonces se denominaban el partido de las sonrisas
Te releo ahora, a Iglesias tambien se le afea, su fisico nada menos, no has visto esa famosa foto de perfil?
Vamos que no veo el machismo.
Te releo ahora, a Iglesias tambien se le afea, su fisico nada menos, no has visto esa famosa foto de perfil?
Vamos que no veo el machismo.
10304Yo tampoco, se han burlado de los caretos de casi todos los políticos...
10305Opino como tú en cuanto a rodear el parlamento y que además de manifestarse también se haga incapié en la importancia de concurrir a votar, de que si tú no vas otros acaban eligiendo por tíundi escribió: 10 Ene 2019, 23:14 A mí lo de rodear parlamentos no me gusta, la verdad. No lo llamaría fascista pero si me resulta poco democrático, la verdad.
Ahora, que se manifieste la gente me parece de lo más normal y sano.
10306Lo de juzgar a la gente por su físico creo que es muy como del siglo pasado ya, deberíamos ir superándolo. Si nos ponemos a sacar a los feos del congreso no se salva uno (Sanchez el hermoso si tal).
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
10307Yo me sumaba a preguntar, es lo que quería decir, que no pillaba ni lo de okupa, pues lo de bulldozer aún menos!Palma escribió: 10 Ene 2019, 22:34
A mi lo del Okupa no, porque ya lo han dicho, pero no tengo ni zorra de quien es la Bulldozer. De todos modos no sé si me has citado porque crees que apoyo esa denominación o no, pero vamos, ya te digo que no. De hecho lo ha dicho todo otra forera, yo solamente he preguntado porque no salgo de mi asombro.
10308[mention]Herja[/mention] Sánchez el hermoso? jajajajajaj A ver, que no está mal, pero tanto como hermoso... jajajaja
[mention]Petrita[/mention] Vale! PErdona, es que al estar las cosas escritas no se entiende el "tono"
[mention]Petrita[/mention] Vale! PErdona, es que al estar las cosas escritas no se entiende el "tono"
Denantes mortos que escravos.
10309Hombre.. viendo la media de políticos en el mundo, la mayoría son señoros mayores. Por cierto... entre sanchez, rajoy, el rey emérito, felipe... deben pensar que en españa somos como los alemanes en moreno... bueno, ya están aznar y puigdemont para bajar la media (son bajitos no? o eso me da pinta a mí...)
10310A Puigde no le veo muy bajito, o no me da esa sensación, Aznar si es más tapón, pero lo compensa todo con sus abdominales.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
10312Los aznarminales no me lo esperaba.
10313Sánchez en persona gana muchísimo, yo le he visto a escasos metros un par de veces y ojo eh, impone de guapo. Igual ahora la presidencia le desgasta y le pasa factura a nivel físico, pero el tío lo tiene, tiene el mojo, yo le daba
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
10314Flipo. Kiko Matamoros mide lo mismo que Calderón. La verdad que cómo engañan las fotos, porque no me imaginaba a Rajoy tan alto!undi escribió: 11 Ene 2019, 09:51 Hombre.. viendo la media de políticos en el mundo, la mayoría son señoros mayores. Por cierto... entre sanchez, rajoy, el rey emérito, felipe... deben pensar que en españa somos como los alemanes en moreno... bueno, ya están aznar y puigdemont para bajar la media (son bajitos no? o eso me da pinta a mí...)
https://verne.elpais.com/verne/2016/04/ ... 16572.html
Denantes mortos que escravos.
10315No decias que juzgar el fisico era del siglo pasado y debiamos superarlo?
10316he dicho que no me esperaba que Aznar tuviera abdominales, no que sea feo cual sobaco de grillo.
10317Rajoy es muy alto.
Los democratas. Esto es indefendible, pero no me sorprende de ellos y no se les ha dado a Bildu ni la mitad que se le esta dando a VOX, los medios de comunicacion son complices. Asco de Bildu.
Estos no os dan miedo?
Diputados de Podemos, IU y Bildu felicitan a Maduro en su toma de posesión
Maduro, quien gobierna desde abril de 2013, ganó con amplio margen los comicios presidenciales de mayo de 2018, a los que no se presentó el grueso de la oposición por considerarlos fraudulentos y estar inhabilitados o presos sus principales representantes.
La oposición y parte de la comunidad internacional han señalado que no reconocerán un nuevo período de Maduro, pero el gobernante reiteró este lunes que jurará el cargo para “cumplir la voluntad popular” expresada en su triunfo electoral.
https://www.google.com/amp/s/gaceta.es/ ... -1520/amp/
Los democratas. Esto es indefendible, pero no me sorprende de ellos y no se les ha dado a Bildu ni la mitad que se le esta dando a VOX, los medios de comunicacion son complices. Asco de Bildu.
Estos no os dan miedo?
Diputados de Podemos, IU y Bildu felicitan a Maduro en su toma de posesión
Maduro, quien gobierna desde abril de 2013, ganó con amplio margen los comicios presidenciales de mayo de 2018, a los que no se presentó el grueso de la oposición por considerarlos fraudulentos y estar inhabilitados o presos sus principales representantes.
La oposición y parte de la comunidad internacional han señalado que no reconocerán un nuevo período de Maduro, pero el gobernante reiteró este lunes que jurará el cargo para “cumplir la voluntad popular” expresada en su triunfo electoral.
https://www.google.com/amp/s/gaceta.es/ ... -1520/amp/
10319Por noticias como esa la izquierda española queda retratada, noticia que pasa desapercibida, que los medios no le dan la trascendecia que tiene.
Luego Irene Montero aparece sollozando y haciendo el ridiculo diciendo que tiene miedo, miedo dan los de tu partido.
Luego Irene Montero aparece sollozando y haciendo el ridiculo diciendo que tiene miedo, miedo dan los de tu partido.
10320Diselo a ellos. Nadie reconoce ese gobierno, ni el Psoe va a enviar a nadie para la investidura.
Pero ahi esta la izquierda española apoyando a golpistas.