Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
10261Jajajajaja qué jefaza Garp me recuerdas a una amiga que vive en un pueblo de unos 2000hab y le pasan cosas parecidas
sólo cuando hay animales implicados.
A ver, es que ya pasaron doce años. Éramos jóvenes y no sabíamos lo que hacíamos. Eso ya no cuenta como ex ni nada.
No, son por ComunidadesMissMell escribió: 14 Jun 2022, 06:13 Pero los exámenes no son los mismos para toda España? En otros países todo el mundo hace el mismo, se recibe desde el ministerio el mismo día del examen
Está fatal porque además hay distrito único para elegir universidad. Si hay distrito único debería ser el mismo examen para todos.
Amén. Yo fui por bachiller de ciencias de la salud y en 2º me encontré el panorama de que iban subiéndoles las notas por la cara a los que querían estudiar medicina y a mi, que quería estudiar una carrera de letras, ni siquiera fueron capaces de pasarme con las matemáticas suspendidas de 1º de bachiller sin tener yo matemáticas en 2º de bachiller y habiendo aprobado todo 2º y en general con buenas notas. Me hicieron quedarme a septiembre, selectividad en septiembre, en septiembre ya no había plaza para mi carrera, tuve que perder un año sin estudiar, y al año siguiente cambiaron el sistema de selectividad y empezó a puntuar sobre 14 pero como yo tenía la selectividad vieja y no me adaptaron la nota a la selectividad nueva y claro, se me quedó una mierda de media y sólo pude entrar en una universidad donde la carrera no es muy allá.fresnel escribió: 14 Jun 2022, 00:07 También estaría bien que se hablase de sólo como por decir que quieres estudiar X cosa con nota alta y renombre te suben nota. Obviamente, no hablo de subir de un 6 a un 9, pero de 8 a 9 o de 9 a 10 muchísimo. Que entiendo que van a por carreras con notas de corte muy altas, pero tampoco se paran a analizar la situación personal de cada alumno y a ver si éste quiere estudiar en otra CA con mayor nota de corte o, al contrario, si no tiene un duro y sí o sí necesita X nota para poder estudiar en su misma ciudad. Eso da igual.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado