Re: Supervivientes (T5)
10262Buenas, chicas!!
He estado fuera y sin wifi así que no he leído nada... de hecho me quedé en la página 474 imposible ponerme al día. Tampoco he podido ver galas porque en la tele no iba ningún canal de mediaset. Así que iré viendo a trozos las galas por lo menos, a ver si para el jueves he podido verlo. Espero que me hayáis echado de menos
He estado fuera y sin wifi así que no he leído nada... de hecho me quedé en la página 474 imposible ponerme al día. Tampoco he podido ver galas porque en la tele no iba ningún canal de mediaset. Así que iré viendo a trozos las galas por lo menos, a ver si para el jueves he podido verlo. Espero que me hayáis echado de menos
10263La que me sorprende para bien es la madre de Melisa, se está soltando mucho sin ser pesada, tiene chispa natural.
10264La tienen de comodín.Eretta escribió: 22 May 2021, 10:10Al final van a conseguir convertirla en la gran aliada de la audiencia en contra del grupo mayoritario. Ediciones y ediciones y no aprenden.dunia escribió: 21 May 2021, 20:40 No se dan cuenta de que Valeria, con lo insoportable que es, lleva varias semanas saliendo nominada y salvada?
Quedó retratada cuando no contestó la pregunta de que en términos hablaban de R2 cuando no estaban las cámaras, si se ha cagado en sus muertos y la pone de mala madre sabiendo que al día siguiente tienen gala o debate , pues blanco y en botella.
Arabella yo si te echado de menos
10265Le van a dejar a Mask Singer el camino libre. Se están cargando SV porque no sé a quién puede interesarle esto. Bueno si, si que lo sé: a nadie.
Vasile, puedes hacerlo mejor, yo lo sé, tu lo sabes, todos lo sabemos.
Vasile, puedes hacerlo mejor, yo lo sé, tu lo sabes, todos lo sabemos.
10268Esta foto es de ayer y es el juego de recompensa que van a jugar hoy por lo tanto los domingos del debate con Jordi están grabados. Porque si no ,no l
entiendo porque el equipo lo estaba colocando ayer..
entiendo porque el equipo lo estaba colocando ayer..
10274Bunas noches a todas. Me quedo poquito hoy, tengo que dosificar el maratón semanal de SV.
10276Buenas noches Clementine24, hols a todas. Hoy voy tarde (tardísimo) con la cena pero aquí estoy.
10277Imaginaria escribió: 24 May 2021, 22:13 Bunas noches a todas. Me quedo poquito hoy, tengo que dosificar el maratón semanal de SV.
Que te aproveche!Verena escribió: 24 May 2021, 22:18 Buenas noches Clementine24, hols a todas. Hoy voy tarde (tardísimo) con la cena pero aquí estoy.
No puedo con la caras que estaba poniendo Marta cuando estaba hablando Alexia
10278Cleeeem holaaaa.
Hoy no voy a verlo, a pesar de Alexia porque volver a soportar a Sandra y a Julen es demasiado para mí, y tampoco es que me motiven mucho los colaboradores que tienen esta noche.
Agustín a su casa
Hoy no voy a verlo, a pesar de Alexia porque volver a soportar a Sandra y a Julen es demasiado para mí, y tampoco es que me motiven mucho los colaboradores que tienen esta noche.
Agustín a su casa