Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
10262El jueves se irá Asraf que va a ser el menos votado. Y en la final los de Miriam y koala van a ir con Miriam a saco y Suso quedará segundo, lol.
10263Como no tenga una super ideaza en la semana final es que no tiene sentido ya esto.
10265En ese momento Suso lo ha clavado
Buenas noches a todas, un placer!
10266Recuento:
Miriam: Casi 2000 votos
Suso: 733
Koala; 410
Miriam: Casi 2000 votos
Suso: 733
Koala; 410
10267Estoy segura de que Míriam se hará un polígrafo y saldrá que dice la verdad.mevacor escribió: 07 Dic 2018, 01:24 pero y estas por qué se abrazan? yo no entiendo naaadaa.
Hacedle el poligrafo a Makoke no quita que Carlos no le dijese eso a Miriam
La entrevista a MoHo me ha gustado.
JJ ha sido bastante neutral, además ha sabido darle caña y a la vez darle una palmadita en el hombro.
Edito, cómo que 2 semanas más??????
Pues me pillará la final de viaje fuera
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
10268Que coñazo koala con que laa fotos las puede hacer mañana,y si ella quiere hacersela ahora que pasa? Joer pesao todo el rato repitiendolo
10269Asraf se ha pasado un buen rato en el confe y tiene los ojos super hinchados, menuda llorera se debió de pegar por lo de Omar. Me está dando hasta pena...
10270Sí, yo también creo que pasará eso, a lo tonto a lo tonto Suso segundo, no se lo merece pero bueno.Celebrian escribió: 07 Dic 2018, 01:56 El jueves se irá Asraf que va a ser el menos votado. Y en la final los de Miriam y koala van a ir con Miriam a saco y Suso quedará segundo, lol.
10272Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
10273Pobre Asraf, que nadie le vota....
NO
A ver, entonces hasta el domingo no hay nada, no?
NO
A ver, entonces hasta el domingo no hay nada, no?
10274Asraf pudo haber sido un buen concursante, el tio es listo y se da cuebta de las cosas: de los abucheos falsos, de la diferencia de trato de JJ con algunos consursantes, etc Y enfrentandose a Angel ganó mucho. Pero no ha parado de dar bandazos sin sentido.
Que asco que Suso quede por encima de Koala
10276Pero, ¿qué fiabilidad tiene ese polígrafo si a Belén Esteban le salió que no consumía nada? Yo, por las reacciones de Makoke, siempre he pensado que era verdad. Pero lo que sí que es fijo es que el bocachancla de Carlos lo dijo. Es horrible ese sinior.
Me morí viva con Asraf y Omar
Yo creo que ya me bajo, porque va a ser aburridísimo. Volveré para la final
10277Yo creo que Asraf no ha sido él mismo en ningún momento y ha estado fijándose estrategias de pocas luces. Eran todas muy incoherentes entre sí porque cambiaba de estrategia como de bragas.savanah escribió: 07 Dic 2018, 10:39 Asraf pudo haber sido un buen concursante, el tio es listo y se da cuebta de las cosas: de los abucheos falsos, de la diferencia de trato de JJ con algunos consursantes, etc Y enfrentandose a Angel ganó mucho. Pero no ha parado de dar bandazos sin sentido.
10278Veo que se fue Monica , voy a verme su entrevista solo para ver como rabia.
10279Para ver eso mejor mira la parte de antes que las expulsen, que las metieron a ella y a Miriam en la sala de expulsión y les pusieron videosAdelaa escribió: 07 Dic 2018, 11:10 Veo que se fue Monica , voy a verme su entrevista solo para ver como rabia.
No hacer nada también es tomar una decisión.
10280Ay!! Que pensaba que era quien quieres que se vaya y voté a Asraf