Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

10246
Compré el otro día la crema anti rozaduras del decathlon para los muslos cuando me pongo vestidos, he probado mil cremas y mil cosas y lo único que me ha funcionado es llevar la típica malla de deporte corta debajo y ya está, las cremas no me hacían nada ninguna, de casa al contenedor aunque me la echara ya volvía con rozadura, pues oye, he ido a hacer unos recados y muy bien, cero roces, he estado poquito, media hora, tengo que probarla algún día más rato a ver qué tal, pero de momento grata sorpresa me he llevado.
♪ Hay patatas y melaza ♪

10249
-M- escribió: 13 Jun 2022, 12:10 Compré el otro día la crema anti rozaduras del decathlon para los muslos cuando me pongo vestidos, he probado mil cremas y mil cosas y lo único que me ha funcionado es llevar la típica malla de deporte corta debajo y ya está, las cremas no me hacían nada ninguna, de casa al contenedor aunque me la echara ya volvía con rozadura, pues oye, he ido a hacer unos recados y muy bien, cero roces, he estado poquito, media hora, tengo que probarla algún día más rato a ver qué tal, pero de momento grata sorpresa me he llevado.
Para mí es un básico. Y en los pies también evita rozaduras igual de bien que el stick de compeed.

10250
thelovelybones escribió: 13 Jun 2022, 14:00 Me ha dado mucha pena el oso del vídeo. :triste:
¿El que se despeña y muere? ¿La osa herida? ¿O el osezno?

A ver, el oso iba acechando a la osa, y se iba a cargar a la cría, para forzar a que la osa entrara en celo.
Por lo visto (y esto pasa cada año), las osas, como están con la lactancia de los oseznos, no entran en celo, los machos sí, así que matan a los oseznos para que se acabe la lactancia, la osa entre en celo, y poder copular con ella.
Ahí vemos lo cruel que es la naturaleza. Madre y cría se esconden, pero los machos suelen perseguirlos.

Cuando el oso quiso matar al osezno, la osa lo defendió (siendo que el macho le doblaba el peso) con uñas y dientes -literalmente- acabaron los dos despeñados, ella malherida, y el oso muerto.

Es un drama que haya muerto el macho, por estar en peligro de extinción. Pero o moría el macho, o la cría, incluso madre y cría.

Joer, es que la naturaleza es súper cruel.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

10252
Licorne escribió: 13 Jun 2022, 14:26
thelovelybones escribió: 13 Jun 2022, 14:00 Me ha dado mucha pena el oso del vídeo. :triste:
¿El que se despeña y muere? ¿La osa herida? ¿O el osezno?

A ver, el oso iba acechando a la osa, y se iba a cargar a la cría, para forzar a que la osa entrara en celo.
Por lo visto (y esto pasa cada año), las osas, como están con la lactancia de los oseznos, no entran en celo, los machos sí, así que matan a los oseznos para que se acabe la lactancia, la osa entre en celo, y poder copular con ella.
Ahí vemos lo cruel que es la naturaleza. Madre y cría se esconden, pero los machos suelen perseguirlos.

Cuando el oso quiso matar al osezno, la osa lo defendió (siendo que el macho le doblaba el peso) con uñas y dientes -literalmente- acabaron los dos despeñados, ella malherida, y el oso muerto.

Es un drama que haya muerto el macho, por estar en peligro de extinción. Pero o moría el macho, o la cría, incluso madre y cría.

Joer, es que la naturaleza es súper cruel.
Lo entiendo, pero no quita que me de pena ver a un oso (o cualquier animal) morirse.
Imagen

10254
Maldita sea mil veces mi morbosidad. Por la tarde estuve leyendo sobre X tragedia, busqué luego videos en Youtube sobre ello y al final fui saltando de video dramático a video terrible a video terrorífico, sobre diferentes cosas, hasta que ya no pude aguantar ninguna luz apagada :ayno: Qué mala noche, y qué mal día, y qué mal todo.

¿Por qué soy (o somos) así? Debería evitar sistemáticamente todo lo que me despierte susto, pero no, yo lo busco, en plan Rastreator del giñe.

10255
Muchas gracias a todas chicas

Ayer fue el primer día que dormí en casa sin mi gordita y se me hace raro. Me mudé porque mi madre no la toleraba en su casa (aunque al final me pedía que se la dejara), así que no conozco mi casa sin mi perra.

Cuando estaba llegando a casa me puse nerviosa y cuando me fui a dormir no quería apagar la luz, no sé por qué, pero me agobiaba estar a oscuras (y normalmente duermo así, con todo cerrado). Así que dejé abierta la ventana para tener la luz de la calle de fondo.

En fin.

La noticia de la osa la estoy siguiendo, en este caso no lo sé, pero los de la FOP si no intervienen normalmente es porque no pueden, no por voluntad o por dejar la naturaleza seguir su curso.
Sí que leí que creen que el oso mató a otro osezno que tenía la osita y es duro ver a un adulto despeñarse, pero a un osezno, es desolador. Sobre todo por cómo se queda la madre.
Eso sí, las osas, son la h*stia.
Imagen

10256
Vivo en una serie de adolescentes. El sábado me enrollé con el hermano de mi ex, no mi último ex, otro que ya prescribió. Que resulta que tienen otro hermano que es de los mejores amigos de mi último ex. Ahí a tope de endogamia pueblerina.
Ahora me acaba de escribir para quedara algún día y no sé qué hacer.
Imagen

10257
13 de junio, Día Internacional del Pesado

yisus, una tipa del trabajo en un lapso de media hora ha enviado 3 correos para una cosa que va a hacerse el día 26. Se han contestado 2 correos, diciendo que la info era correcta pero que en breve se le comunicaría formalmente (pero la info ya la tenía) y ha enviado UN TERCERO, diciendo si se le podría dar ya. p**a loca de verdad, revísate el toc.

Y otro cliente me ha enviado 2 correos y hecho 2 llamadas para comunicarme exactamente la misma cosa. Le he colgado el teléfono

Estoy en copia con un proveedor al que un cliente le ha preguntado lo mismo 3 veces. Y aún no lo ha mandado a la mierda.
Imagen

10259
Chicas, os cuento que por fin he visto a la perrita y está estupenda :enamorado: bueno, tiene que seguir con un pienso especial y revisiones.
Tenía la cicatriz de la operación, yo sabía que la había operado porque es que las quiere mucho, al final es lo que dijo mi padre, que le da vergüenza o se pensará que me lo tiene que agradecer y le dará palo.
Yo, como siempre, poniéndome en lo peor pensando que había muerto.
Ahora que hemos roto el hielo espero verlas más, es que estoy totalmente enamorada de esa perrita, es tan graciosa y cariñosa, 3 kilos de alegria, amor y felicidad :D:
Imagen