Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

10241
Yo tengo dos hijos que adoro, pero no los quiero igual, sí con la misma intensidad, pero no de la misma forma, y creo que todos queremos así aunque no nos demos cuenta. Si me pongo racional, los sentimientos que provocan en mí son distintos, y están basados en la personalidad de cada uno de ellos y en las vivencias que tenemos, sinceramente, en estos momentos, no podría decir que tengo uno favorito, de hecho cuando vienen los/las típicos/as tocapelotas a decir cómo se nota que X es tu favorito, nunca sale un nombre más veces que el otro.

10242
Lamentable escribió: 15 Abr 2021, 19:49
Y R3 me parece una víctima también. Y no se va a dar en cuenta en su vida porque está cegada. Quizá cuando sea más mayor y salga de ese círculo, si sale, sea capaz de verlo con perspectiva y recapacitar, pero a corto plazo creo que solo va a hacer daño porque está totalmente alienada. Desde luego, si era el propósito de AD, lo ha conseguido.
Teniendo en cuenta que hasta el novio de R3 manda pullas en redes tales cómo "suerte querida suegra" a Olga en SV pues no, R3 no va a abrir los ojos.

Rosa Benito que se prepare porque va a recibir. Espero que pueda demostrar algo con papeles, aunque hay putaditas qur no son demostrables.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10243
Lia escribió: 15 Abr 2021, 18:20
Lita escribió: 15 Abr 2021, 15:30
Lia escribió: 15 Abr 2021, 10:13 No la disculpo. Pero si creo que en una situación normal no lo hubiera hecho. Partimos de que ella no estaba bien ya. Y plantearse una solución lógica a un problema es, a mi entender, erróneo. No pensaba con lógica, está claro. Le cedió la custodia compartida y a pesar de saltarse la cláusula por el forro, la mantuvo. Tampoco lo veo lógico. En su mente era el camino para que l dejase en paz. Y no lo era, es evidente. También estaba sola. La familia no era un apoyo para ella, no tenía otros puntos de vista aparte del de Fidel.
Supongo que lo explicará. Y si no, pues ya tendrá ella bastante con haber permitido eso de forma voluntaria, se arrepentirá toda la vida
¿Pero no se está diciendo que la familia del padre la apoya, y las Campos, y Otras amigas también? Claro que tendría otros punto de vista. Y su mismo abogado también.

Esta mujer ha hecho muchas cosas mal desde el principio, y las sigue haciendo. Tod@s hacemos muchas cosas mal, somos human@s, pero caray, lo de ella es para hacérselo mirar, que se ha equivocado en cosas muy importantes que le han acarreado muchas consecuencias negativas. Y espera, que no ha acabado, sigue... En menudo “embolao” se ha metido ahora...
Hablo de ese momento. Su familia “de diario” estaba a la herencia, no a cuidar de los suyos. A la vista esta. Es evidente que ha hecho cosas mal. Como todos. Supongo que tú no tendrás una línea de vida de decisiones perfectas con 100 puntos de premio al final, como todo el mundo.
Pero si, ella lo hizo todo mal, a toro pasado todos somos muy listos y decidimos de forma perfecta en circunstancias con tensión y ese atosigamiento detrás. Y las niñas son víctimas igual que ella.
Que se olvida que la tenia 18 años y era una p**a cria. Que fuera una niñata no la hace merecedora de esto.
Me he incluido, si te quieres dar cuenta, entre las personas que hacemos cosas mal, porque como todo el mundo, no lo hago todo bien, me equivoco, tomo malas decisiones... afortunadamente no tan malas como para sufrir esas consecuencias, y yo no tengo un ex que me pone a los pies de los caballos en la prensa y la TV, tengo otras cosas y no todas buenas tampoco.

Has dicho que estaba sola, y solamente digo que están diciendo que sola ni está, ni estaba; mal aconsejada si, mucho (opinión mía). Tampoco tenía 18 años, eso fue cuando se fue a Argentona, cuando le concedió al “ser” la custodia compartida, una custodia que él no había pedido, no tenía 18 años, era ya una mujer adulta; que lo hizo pensando en que así la dejaría tranquila, ya lo oí ayer que lo explicaba, pero fue otra mala decisión que tomó, y no es que se vea ahora a toro pasado, que también, es que era previsible que darle la compartida no iba a arreglar nada, al contrario. Un maltratador no va a dejar tranquila a su víctima porque se le conceda la custodia compartida de sus hijos, se le están facilitando “armas” (los hijos) para que tenga mayor poder sobre su víctima, por no mencionar que darle a un maltratador más tiempo con sus hijos, no es buena idea.

¿Quién ha dicho que se merece lo que le pasa? Yo no. Una cosa es que lo haya propiciado con ciertas decisiones que ha tomado. Son efectos, o consecuencias, de causas anteriores, pero de ningún modo pienso que se lo merezca, ni he dicho tal cosa.

Muchas de vosotras afirmáis que esta docuserie es beneficiosa para ella, yo no lo veo así ni siquiera por su salud mental, exponerse así no le puede hacer bien a nadie, y menos en su situación. Supongo que un cambio de terapeutas le iría bien, si es que ellos han dado el visto bueno a que haga esto, y es lo que le aconsejaría si fuera mi hermana. Creo, y de verdad, ojalá me equivoque, que no le va a traer más que disgustos y problemas, ahora o más adelante. Si creía, como con la custodia, que no sé de quién fue esa idea peregrina, que esta exposición, este “show” en Tele5, acabaría con sus problemas, o que le traería algo bueno, una vez más se equivoca, y ha vuelto a estar mal aconsejada. Y no lo digo a toro pasado, lo digo desde que se supo que iban a emitir el programa, y después de ver ya el primer episodio no tuve ninguna duda.

No veía imposible la reconciliación con sus hijos, situaciones peores entre padres e hijos han terminado solucionándose, los hijos crecen, maduran, y el tiempo pone la cosas en su sitio; pero ahora, aunque nada es imposible, este “show” creo que está poniendo una barrera más, que no existía, entre sus hijos y ella.

10244
Lita escribió: 15 Abr 2021, 22:36
Muchas de vosotras afirmáis que esta docuserie es beneficiosa para ella, yo no lo veo así ni siquiera por su salud mental, exponerse así no le puede hacer bien a nadie, y menos en su situación. Supongo que un cambio de terapeutas le iría bien, si es que ellos han dado el visto bueno a que haga esto, y es lo que le aconsejaría si fuera mi hermana. Creo, y de verdad, ojalá me equivoque, que no le va a traer más que disgustos y problemas, ahora o más adelante. Si creía, como con la custodia, que no sé de quién fue esa idea peregrina, que esta exposición, este “show” en Tele5, acabaría con sus problemas, o que le traería algo bueno, una vez más se equivoca, y ha vuelto a estar mal aconsejada. Y no lo digo a toro pasado, lo digo desde que se supo que iban a emitir el programa, y después de ver ya el primer episodio no tuve ninguna duda.

No veía imposible la reconciliación con sus hijos, situaciones peores entre padres e hijos han terminado solucionándose, los hijos crecen, maduran, y el tiempo pone la cosas en su sitio; pero ahora, aunque nada es imposible, este “show” creo que está poniendo una barrera más, que no existía, entre sus hijos y ella.
Yo estoy totalmente de acuerdo con esto.
Imagen

10245
Yo creo que sin "vomitar" toda esa mierda que lleva dentro no se iba a curar nunca. Otra cosa son las consecuencias de haber hecho esto. Es que tampoco tiene mucha escapatoria, si no le dan de un lado le dan por otro.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10246
Kate escribió: 15 Abr 2021, 18:55
Lita escribió: 15 Abr 2021, 18:16
Kate escribió: 15 Abr 2021, 17:01
Lia escribió: 15 Abr 2021, 10:13 No la disculpo. Pero si creo que en una situación normal no lo hubiera hecho. Partimos de que ella no estaba bien ya. Y plantearse una solución lógica a un problema es, a mi entender, erróneo. No pensaba con lógica, está claro. Le cedió la custodia compartida y a pesar de saltarse la cláusula por el forro, la mantuvo. Tampoco lo veo lógico. En su mente era el camino para que l dejase en paz. Y no lo era, es evidente. También estaba sola. La familia no era un apoyo para ella, no tenía otros puntos de vista aparte del de Fidel.
Supongo que lo explicará. Y si no, pues ya tendrá ella bastante con haber permitido eso de forma voluntaria, se arrepentirá toda la vida
¿Pero no se está diciendo que la familia del padre la apoya, y las Campos, y Otras amigas también? Claro que tendría otros punto de vista. Y su mismo abogado también.

Esta mujer ha hecho muchas cosas mal desde el principio, y las sigue haciendo. Tod@s hacemos muchas cosas mal, somos human@s, pero caray, lo de ella es para hacérselo mirar, que se ha equivocado en cosas muy importantes que le han acarreado muchas consecuencias negativas. Y espera, que no ha acabado, sigue... En menudo “embolao” se ha metido ahora...
Claro que si, todo es culpa de ella... dar con un miserable maltratador no tiene nada que ver.

Plantéatelo al revés, no hubiese sido necesario tomar ninguna de esas decisiones, acertadas o no, si su ex hubiese sido una persona mínimamente normal que no hubiese querido haberle la vida imposible.
¿Y quién está exculpando de nada al ex?
Tu la culpas a ella por las malas decisiones sin tener en cuenta el origen.
“Culpo” sus malas decisiones, y parece mentira que haya que explicar, otra vez, que decir que ella ha tomado muy malas decisiones, no equivale a hacer un santo a AD, ni a exculparlo absolutamente de nada.

¿Es mentira acaso que R1 ha hecho muchas cosas mal, y que las malas decisiones han tenido consecuencias indeseables?

Si R1 no tiene club de fans, bien podría empezar a formarse en este hilo.

10247
Lita escribió: 15 Abr 2021, 22:36 exponerse así no le puede hacer bien a nadie, y menos en su situación. Supongo que un cambio de terapeutas le iría bien, si es que ellos han dado el visto bueno a que haga esto,
Bueno, me imagino que ellos la conocen mejor y saben mejor qué podría ser beneficioso para ella.
Imagen

10248
Pues yo lo veo una necesidad. No le dejaron más caminos. De hecho no se como ha aguantado callada. Creo que si es beneficioso, si expuesta ya estaba, el año pasado todos los días durante el confinamiento le hacían el juicio y en todos los programas, lo típico era, no entiendo, que le pasa, como no llama a la hija. Esa presión es terrible, salir a la calle y sentirte juzgada. Al menos ahora sabemos su historia, como se siente. Creo que es liberador. Porque por mucho que se diga no veo que la hija tuviera intenciones de aproximarse. Y ahora con el supervivientes de Olga hubieran seguido.

10249
Lita escribió: 15 Abr 2021, 23:02

Claro que si, todo es culpa de ella... dar con un miserable maltratador no tiene nada que ver.

Plantéatelo al revés, no hubiese sido necesario tomar ninguna de esas decisiones, acertadas o no, si su ex hubiese sido una persona mínimamente normal que no hubiese querido haberle la vida imposible.
“Culpo” sus malas decisiones, y parece mentira que haya que explicar, otra vez, que decir que ella ha tomado muy malas decisiones, no equivale a hacer un santo a AD, ni a exculparlo absolutamente de nada.

¿Es mentira acaso que R1 ha hecho muchas cosas mal, y que las malas decisiones han tenido consecuencias indeseables?

2.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

10251
Lamentable escribió: 15 Abr 2021, 19:49 A mi me parece un error adoptar niños dando por hecho que son de una categoría diferente e inferior a los biológicos.
Dicho esto, en el mundo en que vivimos veo todo posible. Pero me parece horrible.

Creo que R1 no debería de haber adoptado. Claramente no era un deseo de ella.
Creo que sí han tenido suerte de que GC no esté como su hermano. El caldo de cultivo no jugaba a su favor y, aparentemente, es una chica sin ningún tipo de problemas a pesar de haber pasado por experiencias hostiles porque, para mi, el abandono familiar lo han vivido, ella y su hermano, desde el minuto cero, por mucho que digan que el padre se desvivía con ellos.
OC tampoco me parece el padre del año, lo siento.

Y R3 me parece una víctima también. Y no se va a dar en cuenta en su vida porque está cegada. Quizá cuando sea más mayor y salga de ese círculo, si sale, sea capaz de verlo con perspectiva y recapacitar, pero a corto plazo creo que solo va a hacer daño porque está totalmente alienada. Desde luego, si era el propósito de AD, lo ha conseguido.

R2 me parece que ya ha tenido y pasado suficiente como para que encima se la culpe de todos los males de la familia. Es que parece que si no es buena con todo el mundo, a pesar de lo que lleva a sus espaldas, ya no es válido ni su sufrimiento, ni su palabra porque es que no ha estado con sus hermanastros, ni con el viudo de su madre, ni con la viuda de su padre, el tío... Joder, qué presión.
Que su madre estaba fatal, el padre de sus hijos dando por saco... Yo que sé, yo me pongo un momento ahí y siento que iría como zombi por la vida. Me parece que estaba pasando por cosas muy duras.
¿Hermanastros? :nnoo: ¡Hermanos! Si fueran biológicos hubiese estado con ellos.

10252
Cherokee escribió: 15 Abr 2021, 20:14 A mí es que lo de GC y JF con la herencia siempre me pareció fatal, no es de ahora.
No puedes tener hijos de segunda, ya que hablamos de malas madres, ese para mí es el ejemplo básico de una mala madre....y hasta la tumba.
+1

10253
Yo creo que soltarlo tiene que ser liberador. ¿Cómo aguantar que te machaquen día tras día durante 20 años contando una versión que no es? ¿Por qué seguir aguantando que las “señoras” le insulten por la calle cuando puede salir a desmentir lo que se ha dicho de ella con las pruebas en la mano? Al menos ahora hay mucha gente que la entiende.

En cuanto a la relación con sus hijos, lleva 20 años sin entrar al trapo del otro, 9 desde lo de su hija y otros cuantos desde que perdió a su hijo, y aún callada y con la cabeza gacha no los ha recuperado. ¿Cuántos años más tendría que callarse para que se considere que es aceptable que de su opinión? ¿Debería desempeñar el papel ese de “madre a toda costa” cuando su hija,adulta, ha aceptado entrar en el juego de la tele y le envía pullitas sin pensar en su salud? De hecho, creo que dio el paso de hablar cuando vio que ella había decidido entrar en este mundo.

10254
Lita escribió: 15 Abr 2021, 23:02

estas en bucle y omites una y otra vez el origen/motivo de todo esto, yo paso de debatir con quien no quiere entender y solo juzgar.
Imagen

10255
Shirley escribió: 15 Abr 2021, 22:53 Yo creo que sin "vomitar" toda esa mierda que lleva dentro no se iba a curar nunca. Otra cosa son las consecuencias de haber hecho esto. Es que tampoco tiene mucha escapatoria, si no le dan de un lado le dan por otro.
+1000

Ademas por lo pronto a conseguido sacar al ex de la tv y que la siga difamando. Que no es poco.
Kamchatka5 escribió: 15 Abr 2021, 23:06 Pues yo lo veo una necesidad. No le dejaron más caminos. De hecho no se como ha aguantado callada. Creo que si es beneficioso, si expuesta ya estaba, el año pasado todos los días durante el confinamiento le hacían el juicio y en todos los programas, lo típico era, no entiendo, que le pasa, como no llama a la hija. Esa presión es terrible, salir a la calle y sentirte juzgada. Al menos ahora sabemos su historia, como se siente. Creo que es liberador. Porque por mucho que se diga no veo que la hija tuviera intenciones de aproximarse. Y ahora con el supervivientes de Olga hubieran seguido.
+1000 tambien.
Última edición por Kate el 15 Abr 2021, 23:28, editado 1 vez en total.
Imagen

10256
Kamchatka5 escribió: 15 Abr 2021, 23:06 Pues yo lo veo una necesidad. No le dejaron más caminos. De hecho no se como ha aguantado callada. Creo que si es beneficioso, si expuesta ya estaba, el año pasado todos los días durante el confinamiento le hacían el juicio y en todos los programas, lo típico era, no entiendo, que le pasa, como no llama a la hija. Esa presión es terrible, salir a la calle y sentirte juzgada. Al menos ahora sabemos su historia, como se siente. Creo que es liberador. Porque por mucho que se diga no veo que la hija tuviera intenciones de aproximarse. Y ahora con el supervivientes de Olga hubieran seguido.
Totalmente. Me gustó lo que ayer dijo JJ que Olga de tender puentes nada. Cristina Soria dijo que es sibilina porque su mensaje puede parecer que quiere reconciliación pero lo que hace realmente es alejar.

Es que no iban a parar y eso no es bueno mentalmente soportarlo.

Ahora seguirán dando por culo pero mucha gente que antes se dejaba influir por "pasa de sus hijos" ya no lo va hacer.
Imagen

10257
Marv escribió: 15 Abr 2021, 22:24 Yo tengo dos hijos que adoro, pero no los quiero igual, sí con la misma intensidad, pero no de la misma forma, y creo que todos queremos así aunque no nos demos cuenta. Si me pongo racional, los sentimientos que provocan en mí son distintos, y están basados en la personalidad de cada uno de ellos y en las vivencias que tenemos, sinceramente, en estos momentos, no podría decir que tengo uno favorito, de hecho cuando vienen los/las típicos/as tocapelotas a decir cómo se nota que X es tu favorito, nunca sale un nombre más veces que el otro.
Yo es que no creo que R1 quisiera más a R2 que a unos críos pequeños, creo que R1 quería protege a R2 (sabía que GC y JF tenían la herencia y la protección de OC) y el tiempo desgraciadamente le ha dado la razón en lo de intentar proteger a R2.
Imagen

10258
Pero no hay unas declaraciones de R1 diciendo que a lo que más se quiere es a lo que se ha parido? O la confundo con Rosa pepi

Por cierto, no os parece sorprendente que Amador se casase con una mujer tan parecida físicamente a R1? Pensaba que la Bene muto en R1 con el tiempo pero vi en su IG una foto de joven y ya se parecía. Incluso Chayo se parece más a su tía que R2.

Estoy alucinando con esto

Última edición por Argo el 15 Abr 2021, 23:38, editado 2 veces en total.

10260
sanyo escribió: 15 Abr 2021, 23:06
Lita escribió: 15 Abr 2021, 22:36 exponerse así no le puede hacer bien a nadie, y menos en su situación. Supongo que un cambio de terapeutas le iría bien, si es que ellos han dado el visto bueno a que haga esto,
Bueno, me imagino que ellos la conocen mejor y saben mejor qué podría ser beneficioso para ella.
Por ella espero que acierten, pero lo dudo.