Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

10243
Holaaaa, hace un tiempecillo que no me paso por aquí porque he estado un poco offline, pero os he ido leyendo y ya me he pasado por el hilo Windsor. Qué bien que por fin ya lo tengamos para comentar más en general sin spamear los otros, que se ha dicho mil veces y luego nada nunca lo hacemos. Yo dejaría el de los Windsors para temas más generales y seguiría con lo de Harry y William aquí, pero como os parezca mejor, yo os sigo :yess:

Por cierto, menos mal que habéis mencionado lo de poner el foro en oscuro. Soy tontísima y no me había dado cuenta todavía, pero mucho mejor así sí :lol:
Imagen

10245
Me parecía raro ver a un familiar en medio de los dos cuando he visto un ratillo el funeral, pero bueno, tendrá sentido, de todas formas, tampoco iban a hacerse la zancadilla... He pensado que como eran impares le habían puesto ahí en medio por no dejarle solo detrás. Yo sí creo que se van a reconciliar en algún momento, que tampoco ha sido para tanto lo de la entrevista o al menos no como para que dos hermanos no se hablen jamás, evidentemente ahora tan reciente es difícil. Vivo en el país de la piruleta, lo sé.
Me ha parecido ver en twitter una imagen del féretro del duque con una carta encima, y decía el tweet que era la carta manuscrita de Meghan, me ha parecido muy bonito el detalle de poner la carta (sea de Meghan o de cualquier otro familiar que no podía asistir), pero no sé si es cierto o no que era de Meghan.

No he visto más del funeral porque me daba cosilla, soy muy sensiblona, y hay que ver lo bonitos que hacen los eventos la casa real británica.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

10246
En skynews creo que han dicho que era una carta de la familia real. Lo de Meghan se lo han debido inventar además que si hubiera hecho una carta no es nadie tan importante para él como para que lo entierren con ella.

10247
Aaaamiga, algo era, es que se me hacía raro que fuera su carta porque hay otros muchos que no han podido acudir, y ella no es que fuera familia directa, así que no le veía mucho sentido que su carta estuviera ahí. Igualmente es un gesto bonito. Sí que es cierto que ha mandado una corona de flores y una carta, pero no es la carta que estaba sobre el féretro.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

10251
iovanamartinez escribió: 17 Abr 2021, 22:34 La carta que había encima del féretro era un mensaje de la reina que ponía únicamente “te amo”. Al menos, es lo que he leído en varios medios. La carta y corona de Meghan se ha quedado en el interior junto con las demás.
EN el interior del féretro? No se yo si siendo el Duque querría que me enterrasen con una carta de la mujer de mi nieto traidor caradura.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

10252
¿Descartamos al hermano como el racista? Me cuesta creer que si hubiera dicho algo así del niño estuvieran hoy de forma distendida
Seguramente sí sea la princesa Ana que tiene pinta de ser diga hija de su padre en muchos aspectos, o su hermano el pederasta

10253
SnoopyCrisprCas escribió: 17 Abr 2021, 23:36
iovanamartinez escribió: 17 Abr 2021, 22:34 La carta que había encima del féretro era un mensaje de la reina que ponía únicamente “te amo”. Al menos, es lo que he leído en varios medios. La carta y corona de Meghan se ha quedado en el interior junto con las demás.
EN el interior del féretro? No se yo si siendo el Duque querría que me enterrasen con una carta de la mujer de mi nieto traidor caradura.
En el interior del Castilla de Windsor. Donde ha tenido un responso antes que el funeral. Dicen que han enviado coronas todas las monarquias

10254
En el interior de la iglesia. La corona que tiene el círculo rojo dicen que es la corona de Meghan y de Harry, las otras son de otros miembros de la família. La corona del féretro con la nota es de la Reina.
Imagen
Imagen

Del Daily mail
Una ofrenda floral de la pareja fue dejada anteriormente en la Capilla de San Jorge, Windsor, para conmemorar sus respetos, dijeron las fuentes a la agencia de noticias PA.

Meghan y Harry eligieron personalmente las flores de origen local para su tributo, incluido Acanthus mollis (pantalones de oso), la flor nacional de Grecia, para representar la herencia de Philip, y Eryngium (acebo de mar), para representar a los Royal Marines.

La corona también presenta campanula para la gratitud y el amor eterno, romero para significar el recuerdo, lavanda para la devoción y rosas en honor a que junio es el mes del nacimiento de Felipe.

Coronas de otras casas reales
[tweet][/tweet]
Imagen

https://www.vinted.es/member/34462237-nn-24

10256
ADDELAA escribió: 18 Abr 2021, 01:27
En el interior de la iglesia. La corona que tiene el círculo rojo dicen que es la corona de Meghan y de Harry, las otras son de otros miembros de la família. La corona del féretro con la nota es de la Reina.
Imagen
Imagen

Del Daily mail
Una ofrenda floral de la pareja fue dejada anteriormente en la Capilla de San Jorge, Windsor, para conmemorar sus respetos, dijeron las fuentes a la agencia de noticias PA.

Meghan y Harry eligieron personalmente las flores de origen local para su tributo, incluido Acanthus mollis (pantalones de oso), la flor nacional de Grecia, para representar la herencia de Philip, y Eryngium (acebo de mar), para representar a los Royal Marines.

La corona también presenta campanula para la gratitud y el amor eterno, romero para significar el recuerdo, lavanda para la devoción y rosas en honor a que junio es el mes del nacimiento de Felipe.

Coronas de otras casas reales
[tweet][/tweet]
Gracias por aclararlo bien. Lo estuvieron explicando en la BBC y entendí lo que pude.

10259
Dancy´s escribió: 17 Abr 2021, 18:53 El pelo... pobre mío. ¿No se dijo que estaba haciéndose un tratamiento o algo?

Imagen
pensaba que sí porque ya antes de casarse estaba quedándose calvo y resiste, en cambio el hermano en cuanto empezó así enseguida se le quedó la coronilla

10260
lo que me he dado cuenta en el funeral el problema es meghan no harry

kate, guillermo han estado hablando con harry en su salsa, si hubiera un distanciamiento estarían bastante separados

el problema en ese familia es meghan (desconozco por que)los trapos sucios se lavan en casa, la famosa entrevista con la oprah era cero creible, hay cosas que no han contado

mi opinión personal meghan tiene pinta de ser una persona bastante controladora, en la entrevista de oprah controlaba muchisimo a harry, era ella la que tomaba la palabra siempre, quería destacar y no currar nada y vivir como una reina

meghan hay algo que nunca sabremos, pero tiene pinta de tener la posición tipo beatriz, eugenia y no la han dejado