Re: Vox Pópuli II
10241Si va la Panto a SV dormiré 4 horas hasta que la echen o gane pero eso no me lo pierdo.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
De Semana. Con esto tenemos nueva conexión para la teoría de los 6 grados.Desciende del primer marqués de Pickman, que fundó la fábrica de La Cartuja de Sevilla a finales del s. XIX, y es familia de Rosario Primo de Rivera, última mujer de Luis Miguel Dominguín, padre de Miguel Bosé.
:vow: tu infórmanos si te enteras de algo!
Yo al hombre lo veo normal, en mi entorno los cuarenteañeros no están mucho mejor. Tamara me parece muy mona pero tampoco te abruma su belleza.Nooeeliiaa escribió: 03 Abr 2019, 09:37 No me parece tan feo. Tamara no es nada guapa tampoco, es muchísimo más mona que la madre y que Chábeli, pero no me dice nada más allá de su cara de pija genérica.
Yo lo veo también normal, está bien para Tamara. Yo es que tampoco soy muy exigente.var_hall escribió: 03 Abr 2019, 10:26Yo al hombre lo veo normal, en mi entorno los cuarenteañeros no están mucho mejor. Tamara me parece muy mona pero tampoco te abruma su belleza.Nooeeliiaa escribió: 03 Abr 2019, 09:37 No me parece tan feo. Tamara no es nada guapa tampoco, es muchísimo más mona que la madre y que Chábeli, pero no me dice nada más allá de su cara de pija genérica.
Nooeeliiaa escribió: 03 Abr 2019, 10:43 Lo de la Panto en SV huele a humo. En Telecinco están que no cagan con ella, quieren tenerla en sus programas a toda costa, pero ya me extraña mucho que ella participe.
Luismi y Agatha, que manera de hacer el ridículo.Madison escribió: 03 Abr 2019, 11:53 Revistas de hoy: https://www.google.com/url?sa=i&source= ... 1498425007
No os perdáis a Luismi en el Hola.
En la elección de culo o cara, está claro que ella cara no ha elegidoNooeeliiaa escribió: 03 Abr 2019, 13:43 Qué bajonazo ha pegado Amaia Salamanca. Y se ha puesto 10 años encima.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados