Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

10241
Ese escribió: 01 Abr 2021, 10:19
J.. escribió: 01 Abr 2021, 09:09 Adam Driver es feo pero atractivo, Adam Sanders es feo a secas. Aunque si hasta el Cumberbatch tienes flanes piradas que atacan a su mujer pq se les lleva el maromo, me creo todo.
A mi me encanta, en Sherlock con la gabardina y la capa y el pelito así más larguito estaba to gueno!.... :D:
Y a mí! Que atractivo! Y Benicio me parece objetivamente guapo, lo que pasa que está muy cascao ya.

No me los compareis con los Adams parfavar.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

10242
Folle escribió: 01 Abr 2021, 12:00 Nunca había caído en la cuenta del parecido entre Benicio y Brad. Qué fuerte, la parte de la nariz y la boca la tienen superparecida. Sobre todo la nariz, es la misma nariz.
Si, la nariz la tienen igual e incluso diria que la forma de la cara pero ya.

Benicio tiene los ojos hundidos y pequeños, encapotados y con bolsas, el nacimiento del pelo de la frente diferente, que le hace una frente más estrecha y unas cejas feísimas.

Que si se dan un aire por la nariz y forma de la cara, pero de ahí a que sea Brad en moreno, pues no.
Imagen

10246
A mí es que me gustan los feos con ese algo que te eclipsan.
Vincent Cassel me encanta y hay un belga que es feo pero a mí me pone tela,el Romeo Elvis.Pero la cosa es en movimiento, la voz, el carisma y la expresión corporal hace mucho y un feo puede comerse a un dios griego.
Con el Jason Stantham me pasa lo mismo, bajito, calvo y merfo pero puffff...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

10249
Perracallejera escribió: 01 Abr 2021, 14:46 Con el Jason Stantham me pasa lo mismo, bajito, calvo y merfo pero puffff...
Totalmente, entendí el por qué de su éxito al ver Snatch. Desprende una follabilidad que no puedo explicar.

Yo os juro que a Adam Driver en El Despertar de la Fuerza lo veía Prince Charming total, me quería casar con él. Real que en mi cabeza está súper bueno aun sabiendo que no es un guapo convencional. Es mi tipo de hombre: alto, con nariz grande y súper buen pelo.
Imagen

10250
A mí lo que menos me gusta de Adam Driver es lo alto y grandote que parece. No me gusta nada eso, me van más los tíos más menudos. Luego acabo de buscarlo y tampoco es TAN alto, mide 189, pero es que, por sus hechuras, sin verlo en persona, parece que midiera dos metros.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

10252
Illinoise escribió: 01 Abr 2021, 11:39 Es que no sé por qué os parece tan raro que haya personas que os parezcan atractivas que no se ajusten al canon de belleza centroeuropeo, por llamarlo de alguna forma. Es que hay más cosas que una cara o un cuerpo.
+1000, una cosa es que una persona diga "me encanta Fulanito" y otra conteste "si? Pues a mi me parece horroroso", y haya diferencia de opiniones. Y otra que sorprenda tanto que determinadas personas tengan gente que los consideren atractivos. Hay gustos para todo gracias a Dior. Todas hemos conocido a alguien en la vida real que objetivamente no se ajusta al canon de belleza y sin embargo nos pone. Pues esto es lo mismo, la gente nos atrae por algo más que una nariz perfecta y unos ojos grandes.

Otro debate es como se trata a unos y otras en Hollywood, en esto estoy completamente de acuerdo con que, como en todo, no es lo mismo ser Adam Driver que Uma Thurman.
Imagen

10253
Si, Jason Sthaton se convirtió en un hombre nuevo buenorro al quedarse calvo y operarse varias cosas, nariz incluida, yo también flipe al encontrarme hace pocó con su yo antiguo, es que directamente no es el. Aún así no creo que para nada su caso sea el mismo de Cumberbarth ni de Adam , el si es considerado "guapo oficial"....si mal no recuerdo a llegado a salir hombre más sexy y chorradas de esas
Imagen

10256
SnoopyCrisprCas escribió: 01 Abr 2021, 15:51 Yo veía superatractivo al leprechaun de American Gods hasta que le sacaron el parecido con Sergio Ramos, desde entonces no he podido verle con buenos ojos.
¿Ves de lo que hablamos? pues Pablo Schreiber me parece feote (no tanto como Driver) pero de guapo nada y atractivo menos. Además si me imagino a esas persona en la estatura de (por ejemplo) Tom Cruise, vamos es que me da un pasmo.
Imagen

10257
nooxeema escribió: 01 Abr 2021, 15:59
SnoopyCrisprCas escribió: 01 Abr 2021, 15:51 Yo veía superatractivo al leprechaun de American Gods hasta que le sacaron el parecido con Sergio Ramos, desde entonces no he podido verle con buenos ojos.
¿Ves de lo que hablamos? pues Pablo Schreiber me parece feote (no tanto como Driver) pero de guapo nada y atractivo menos.
Es que tiene efecto Aragorn en esa serie, el capítulo en el que sale en la versión rey mítico con la lanza a pecho descubierto luchando cargándose a Balor :2rock:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

10258
Q sí está operado??? Y q se ha operado??? la napia se la veo igual,lo veo ahí más fino, más niño, sin barba pero aún siendo merfo y con pelo.Supongo que objetivamente era más guapo, le sigo dando pero ni de lejos a lo de ahora.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

10259
:mrgreen:

viewtopic.php?p=2183977#p2183977

1.

2.

Sergio Ramos

@SergioRamos

Parece que mucha gente me ha encontrado otros parecidos.

Aquí está mi selección.

Looks like many people have found other lookalikes.
Here is my own personal selection.

#RamosLookalikeChallenge
#EmpiezaPorReírteDeTiMismo #StartByLaughingAtYourself
#AlwaysImprovingLikeGoodWine

11:14 a. m. · 28 mar. 2019· Twitter for iPhone

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:pirot:

Imagen

:meparto: :loll: