Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
10221Pantoja no tiene tarjetas de crédito y paga en el Hipercor con billetes de 500.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Doraemon escribió: 21 Nov 2020, 01:28
Y esas declaraciones para Lecturas en 1986: "no sé quien es Lolita, ni me interesa".
Para chula mi pirula.
Doraemon escribió: 21 Nov 2020, 08:31
Netflix ya tiene titulo para la serie que está tardando en producir: "LOVING PACO".
Depende del estilismo, aquí le veo un meneo buenoOrangina escribió: 21 Nov 2020, 09:16 No entiendo cómo Paquirri pasó de estar con mujeres como Carmina (y Lolita y Bárbara Rey) a la Pantoja, que era viejoven a más no poder. Es que los estilismos que me llevaba con 20 años de señora sexagenaria me hubieran bajado la libido a los pies
Como el...Orangina escribió: 21 Nov 2020, 09:16 No entiendo cómo Paquirri pasó de estar con mujeres como Carmina (y Lolita y Bárbara Rey) a la Pantoja, que era viejoven a más no poder. Es que los estilismos que me llevaba con 20 años de señora sexagenaria me hubieran bajado la libido a los pies
Doraemon escribió: 21 Nov 2020, 00:36 Pepi "yo trabajaba para ella y me debía a ella"
Blanquear dinero como un sacerdocio
Sunday escribió: 21 Nov 2020, 00:57 A Cantora hemos de ir, con una media, con una media, a Cantora hemos de ir con una media y un calcetin.
Y cuidado no te vaya a pegar el cambiazoDoraemon escribió: 21 Nov 2020, 01:29No te preocupes, llama a la Pantoja, tiene experiencia en reventar cajas fuertesCora63 escribió: 21 Nov 2020, 01:26 Yo tengo una esmeralda engarzada en oro, de la poca herencia que nos dejó mi madre, mis hermanas me la cedieron a mí y le llamaban la sortija del "sugus" porque daba esa impresión el tamaño de la piedra.
Esa sortija la tengo en una caja fuerte que no puedo abrir porque se acabó la pila y no encuentro la llave que la abre.
Que digo yo si me darán mucho por ella...
Vió cashhh y su madre no le quiso dar ni un leuro se montó un 2 de agostoSunday escribió: 21 Nov 2020, 00:52 Cada vez estoy mas convencida de que lo que vió Kiko en día del cumple fue dinero y no los trajes.
Es una trama mafiosa mundial, qué Pablo Escobar ni qué niño muerto. La que corta el bacalao en delincuencia es la Panto
Me he tomado la licencia de modificar tu canciónSunday escribió: 21 Nov 2020, 00:57 A Cantora hemos de ir, con una media, con una media, a Cantora hemos de ir con una media y un maletín.
Doraemon escribió: 21 Nov 2020, 01:29
Tempête escribió: 21 Nov 2020, 10:06Doraemon escribió: 21 Nov 2020, 01:29No te preocupes, llama a la Pantoja, tiene experiencia en reventar cajas fuertesCora63 escribió: 21 Nov 2020, 01:26 Yo tengo una esmeralda engarzada en oro, de la poca herencia que nos dejó mi madre, mis hermanas me la cedieron a mí y le llamaban la sortija del "sugus" porque daba esa impresión el tamaño de la piedra.
Esa sortija la tengo en una caja fuerte que no puedo abrir porque se acabó la pila y no encuentro la llave que la abre.
Que digo yo si me darán mucho por ella...
Y cuidado no te vaya a pegar el cambiazo
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 4 invitados