Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

10227
A ver, que anoche se me cerraban los ojos y me retiré a mis aposentos (se me ha pegado la grandilocuencia de Cantora) antes del final.
Cuál ha sido el veredicto de Iñaki, las esmeraldas de Teresa son buenas o son del chino?
Han salido conexiones con Pablo Escobar, no?
Pos claro, cuando estaban sacando el enchufe de la Pantoja con alguien de Barajas para no pasar por controles ya puse el cartel de "La Reina del Sur" más atrás.

Netflix ya tiene titulo para la serie que está tardando en producir: "LOVING PACO".
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

10230
Pues que las esmeraldas son de Colombia, pero de calidad media-baja, que los brillantes son de bajísima calidad, que no concuerda ponerle esos brillantes, que la joya en si dejaba mucho que desear para ser de una joyería de Sevilla de mucha categoría... Nada, al final ni que sí ni que no sino todo lo contrario.
Estaba claro que era difícil superar al viernes 13, pero el programa de ayer fue bastante aburrido.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

10231
No entiendo cómo Paquirri pasó de estar con mujeres como Carmina (y Lolita y Bárbara Rey) a la Pantoja, que era viejoven a más no poder. Es que los estilismos que me llevaba con 20 años de señora sexagenaria me hubieran bajado la libido a los pies

10234
Orangina escribió: 21 Nov 2020, 09:16 No entiendo cómo Paquirri pasó de estar con mujeres como Carmina (y Lolita y Bárbara Rey) a la Pantoja, que era viejoven a más no poder. Es que los estilismos que me llevaba con 20 años de señora sexagenaria me hubieran bajado la libido a los pies
Depende del estilismo, aquí le veo un meneo bueno

Imagen

Aquí la veo amarujada, sin embargo Paco le arrima cebolleta, tampoco era muy vanguardista el señor, era torero, no sus olvidáis.
Crecer a lado de Doña Ana creo que te chupa la lozanía y la frescura.

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

10235
Orangina escribió: 21 Nov 2020, 09:16 No entiendo cómo Paquirri pasó de estar con mujeres como Carmina (y Lolita y Bárbara Rey) a la Pantoja, que era viejoven a más no poder. Es que los estilismos que me llevaba con 20 años de señora sexagenaria me hubieran bajado la libido a los pies
Como el...
A Lolita y a Bárbara nunca las vió como parejas en serio, estoy segura. A Carmen si porque la conoció siendo una cría, si la hubiera conocido con mas años, siendo como era ella, tampoco. Tiene toda ls pinta de ser de esos que pendaba que había mujeres para divertirse y mujeres para casarse.

Pantoja con la edad se convirtió en un bicho, pero yo si me creo que de joven fuera un poco/bastante pánfila. Y para Paquirri la mujer ideal, joven y manejable, tradicional, machista, criada para ser una buena esposa y omnubilada con el totalmente.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

10237
Doraemon escribió: 21 Nov 2020, 00:36 Pepi "yo trabajaba para ella y me debía a ella"

Blanquear dinero como un sacerdocio
:ess38:
Sunday escribió: 21 Nov 2020, 00:57 A Cantora hemos de ir, con una media, con una media, a Cantora hemos de ir con una media y un calcetin.
:corro:

Entonces no sabemos si hubo cambiazo?
Lo de que Teresa lo pasara como una niña chica ayer, no concuerda con la versión de su hijo, de que los Rivera son todos pseudo santos. En fin.

Oye, la foto de Riverita de joven!
Métete tú en el bol!
Imagen

10239
Doraemon escribió: 21 Nov 2020, 01:29
Cora63 escribió: 21 Nov 2020, 01:26 Yo tengo una esmeralda engarzada en oro, de la poca herencia que nos dejó mi madre, mis hermanas me la cedieron a mí y le llamaban la sortija del "sugus" porque daba esa impresión el tamaño de la piedra.
Esa sortija la tengo en una caja fuerte que no puedo abrir porque se acabó la pila y no encuentro la llave que la abre.
Que digo yo si me darán mucho por ella...
No te preocupes, llama a la Pantoja, tiene experiencia en reventar cajas fuertes :jiji:
Y cuidado no te vaya a pegar el cambiazo :jiji:

10240
Sunday escribió: 21 Nov 2020, 00:52 Cada vez estoy mas convencida de que lo que vió Kiko en día del cumple fue dinero y no los trajes.
Vió cashhh y su madre no le quiso dar ni un leuro :yess: se montó un 2 de agosto :coolgun:
Lanni escribió: 21 Nov 2020, 00:54 Lo del aeropuesto ya me parece directamente de la mafia
Es una trama mafiosa mundial, qué Pablo Escobar ni qué niño muerto. La que corta el bacalao en delincuencia es la Panto :lucille:
Sunday escribió: 21 Nov 2020, 00:57 A Cantora hemos de ir, con una media, con una media, a Cantora hemos de ir con una media y un maletín.
Me he tomado la licencia de modificar tu canción :roll:
Imagen
Tempête escribió: 21 Nov 2020, 10:06
Cora63 escribió: 21 Nov 2020, 01:26 Yo tengo una esmeralda engarzada en oro, de la poca herencia que nos dejó mi madre, mis hermanas me la cedieron a mí y le llamaban la sortija del "sugus" porque daba esa impresión el tamaño de la piedra.
Esa sortija la tengo en una caja fuerte que no puedo abrir porque se acabó la pila y no encuentro la llave que la abre.
Que digo yo si me darán mucho por ella...
No te preocupes, llama a la Pantoja, tiene experiencia en reventar cajas fuertes :jiji:

Y cuidado no te vaya a pegar el cambiazo :jiji:

:meparto:
Última edición por Gorgeous el 21 Nov 2020, 10:35, editado 1 vez en total.