Re: Feminismo y más
10201Pues sí, ojalá sirva como revulsivo para un cambio de consciencia, como fue el caso de Ana Orantes.
De vacaciones
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
...Si un vídeo de carácter s*xual puede llevar a una persona a suicidarse de vergüenza, de miedo y de ansiedad no hace falta decir que esa persona es una mujer. No me quiero ni imaginar por lo que pasó esta chica, ni cómo debió ser la presión para que no pudiera soportarlo más. No quiero ni pensar en cómo debe de ser que tus propios compañeros de trabajo se organicen para destrozarte la vida mientras ellos se divierten.
CCOO explica que "la mujer estaba siendo acosada por un compañero", que fue el que presuntamente difundió las imágenes entre la plantilla. De ser así, esto es otro caso de "p**no de venganza", otro caso que acaba con la mujer muerta. Este tipo de prácticas vuelven a cebarse con las mujeres, porque son ellas de las que se vengan los hombres. El p**no de venganza no se entiende en el sentido contrario porque lo único que consigues difundiendo un vídeo s*xual de un hombre es darle más puntos a su carné de masculinidad. No tiene sentido vengarse de un hombre viralizando contenidos donde mantiene relaciones...
Yo creo que hay que esperar al desarrollo de la investigación y no adelantar acontecimientos. Si le han tomado declaración y no han encontrado ninguna prueba de poco le pueden acusar. Es más, por lo que he leído en la noticia él se presentó voluntariamente. Como dice [mention]Ereta[/mention] hay que esperar a la instrucción del caso. También se dijo que ella lo había reenviado a un chat sin querer, es decir, las primeras noticias son confusas y a veces la prensa se encarga de enredarlo todavía más.Ereta escribió: 30 May 2019, 22:18 Ha declarado ante la Jefatura Superior de Policía de Madrid en calidad de testigo, entiendo que esa declaración se la pasarán al juzgado que lleva la instrucción y será el juez quien cuando considere que hay indicios de delito imputará.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado