Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
10201Madre mía la llantina seca de Anabel!!!
No te quejes del calor, planta un árbol
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Y también que soltar una burrada en la radio no tiene la misma repercusión que en TV.cerocero escribió: 29 Sep 2022, 17:01No es que de me permita, es que es el dueño jaja! Así que dice lo que le sale de ahí. De vez en cuando tiene que ir a juicio y a veces pierde y le toca pagar pero me imagino que le compensa. A mí me intriga que se le considere un periodista normal, si está como una tellalareinadeldesierto escribió: 29 Sep 2022, 13:58 Federico si llega a estar en la tele estaría canceladísimo, en la radio no sé por qué se le permite tanto. No sé cómo no explota con tanta malicia y con tanta rabia dentro, menos mal que no tengo a nadie alrededor así.
Yo es que a veces me parto, hay días que lo quito porque es too much, pero otros me río bastante . También te digo que llega un momento que te inmunizada un poco
Este señor cuando falte que tanta paz lleve como descanso deje. Tiene mucho malaje. Está lleno de odio y rencor.lindogatito escribió: 29 Sep 2022, 15:17Jajaja yo estaba pensando ahora lo mismo, nunca lo he escuchado ni pienso hacerlo pero parece que es igual de mal bicho que la difunta Encarna Sánchez, Dios la tenga en su gloria o igual no la tiene no se, me da que el día que este señor falte muchos menos bonito le van a decir de todo
Yo no lo he escuchado nunca ni pienso hacerlo, valoro mucho mi tiempo para perderlo en basura de esa manera.superanita escribió: 29 Sep 2022, 14:08Me suena que lo ventilaron de la COPE porque es que es una máquina de crear denuncias por injurias https://www.elperiodico.com/es/politica ... enas-71143lareinadeldesierto escribió: 29 Sep 2022, 13:58 Federico si llega a estar en la tele estaría canceladísimo, en la radio no sé por qué se le permite tanto. No sé cómo no explota con tanta malicia y con tanta rabia dentro, menos mal que no tengo a nadie alrededor así.La radio donde pota toda su bilis ahora está montada por él, él es el presidente. Eso explica mucho.La COPE relega a Losantos tras cinco condenas por injurias
También me puse la de ayer y la tuve que quitar porque en menos de media hora llamó 'maltratador de mujeres' a JJ, acusó a la Fábrica de la Tele (sin ningún 'presuntamente' por delante) de chantajear a los personajes. De ahí explicó que Tamara hablase con ellos, porque según él, seguro que saben algo turbio de la Uribarri y la amenazaron minutos antes. A Tamara la llamó retrasada mental directamente y ya no sé más porque lo quité.
Y ahora me caigo fatal por haberle dado al play estos días y me prometo no volver a hacerlo más :(
Estás a tiempo después de la entrevista q hacen a los famosos saldrá ella en la mesa del debate.
Porque no es andaluz.Argo escribió: 29 Sep 2022, 22:31 Estoy viendo el docu sobre el rey en HBO y no entiendo que no hayan subtitulado al emérito, no se le entiende nada.
Pero es borbonLaurapalmer escribió: 29 Sep 2022, 22:56Porque no es andaluz.Argo escribió: 29 Sep 2022, 22:31 Estoy viendo el docu sobre el rey en HBO y no entiendo que no hayan subtitulado al emérito, no se le entiende nada.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 27 invitados