Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
10201Riverita dice que ojalá los 3 hermanos se queden con Cantora y hagan allí un museo para Paquirri
De vacaciones
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Gracias!! No diré que me sorprenda, en aquella época era muy habitual..
seguro que esos 3, q tienen pinta de estar a 2 velas, están pensando en hacer un museo en Cantora.Doraemon escribió: 21 Nov 2020, 01:22 Riverita dice que ojalá los 3 hermanos se queden con Cantora y hagan allí un museo para Paquirri
Yo veo a Kikorro montando una discotecaDoraemon escribió: 21 Nov 2020, 01:22 Riverita dice que ojalá los 3 hermanos se queden con Cantora y hagan allí un museo para Paquirri
Y que monten un santuario que ya vamos las paragueras de romería.Doraemon escribió: 21 Nov 2020, 01:22 Riverita dice que ojalá los 3 hermanos se queden con Cantora y hagan allí un museo para Paquirri
No te preocupes, llama a la Pantoja, tiene experiencia en reventar cajas fuertesCora63 escribió: 21 Nov 2020, 01:26 Yo tengo una esmeralda engarzada en oro, de la poca herencia que nos dejó mi madre, mis hermanas me la cedieron a mí y le llamaban la sortija del "sugus" porque daba esa impresión el tamaño de la piedra.
Esa sortija la tengo en una caja fuerte que no puedo abrir porque se acabó la pila y no encuentro la llave que la abre.
Que digo yo si me darán mucho por ella...
No lo había leído, me cegaron las esmeraldasDoraemon escribió: 21 Nov 2020, 01:28 Y esas declaraciones para Lecturas en 1986: "no sé quien es Lolita, ni me interesa".
Para chula mi pirula.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado