Yo sé del caso de la madre de una amiga que le notificaron que había sido elegida como jurado popular (bendita la gracia que le hizo) y no recuerdo si fue de cara a ser jurado del primer juicio o en general, que al tener medicación para los nervios se libró. Esa señora no fue más feliz en tiempo jajaja además decía ella que qué coño iba a decir ella si no era juez. Es un marronazo gordo.
Parece ser que al jurado le habrán dejado ir a casa a dormir porque se atrasa el tema hasta hoy miércoles. No creo que no Depp ni Amber asistan al juzgado, no fueron ayer, además el equipo de Depp fue el que preguntó si debían estar presentes y la juez dijo que no era necesario.
Leí ayer el artículo de Mónica Lewinsky y no puedo estar más de acuerdo con ella.
Ya ves
Eretta , por lo que sea parecen nerviosos y andan con tácticas de última hora, eso o que son un pelín despistados y se les pasó.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.