Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

1023
Me imagino a la Rape soltando peroratas anti-Coletas, por fin libre del yugo podemita-bolivariano del malvado JJ.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

1024
La Rape estará rabiando, sobre todo por lo de las fechas, en sus cálculos disparatados ella estuvo 10 años con Jezulí.
Pero Campanario no es de Castellón? En el artículo pone que es de Barcelona.
Jesulín le declara su amor a María José Campanario tras su guerra con Belén Esteban
El torero ha visitado ‘El Show de Bertín’, donde ha rehuido hablar del enfrentamiento entre su mujer y la madre de su hija Andrea.

Sin entrar en las disputas mediáticas que enfrentan a las mujeres de su vida, el diestro ha recordado la cara amable de su relación con la catalana. Así, ha rememorado los inicios de su idilio. «Fue hace 19 años. La conocí estando en un restaurante. Ella venía con una amiga, que era la novia del hijo del del restaurante. Y ella la acompañaba. Yo estaba con mis padres y la invité a que viniera al campo», contaba. «En un momento que estaba más distraída, que se iban a ir, le dije: ‘De esta cara no te vas a olvidar’. Eso fue a finales del año 2000. Y en el 2001 ya salía con ella. Cuando tuve el accidente de tráfico ya vivíamos juntos. En el 2002 nos casamos. Y llevamos 20 años llevamos ya».

«Veía algo en ella que no había visto»
El día que se comprometió con María José Campanario no lo hizo «de película», hincando rodilla ni nada por el estilo. La suya fue una petición más de andar por casa. Porque enseguida se dio cuenta de que la de Barcelona era su media naranja. Asó lo ha contado en el programa de Bertín: «Veía algo en ella que no había visto».
https://www.semana.es/corazon/jesulin-d ... 002318232/
Imagen

1025
Lana escribió: 25 Feb 2021, 08:24 A ver si al final va a entrar en la radio antes la madre, sin tener estudios de nada, que la hija, con todo el FP pijo en UK...
Yo pensé lo mismo...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

1028
Esas declaraciones le van a sentar como una patada a la rape.
Darkmoon escribió: 25 Feb 2021, 10:02 Nunca me entero de nadal....... y eso me saca de mis casillas.

Siempre llego tarde a los cotis :lloron: pero bueno, no me altera tanto
Menudo cross-over the has marcado :lol: . No había ningún coti nuevo de ninguno de los dos, fue todo una confusión.
Imagen

1030
karyatide escribió: 24 Feb 2021, 21:06 Mira que Francisco da mal rollo, pero el hermano creo que era todavía peor.
Ayer pusieron las declaraciones del hermano en Sálvame y :poto:
Shirley escribió: 24 Feb 2021, 22:32
Parru escribió: 24 Feb 2021, 21:53 @Shirley , fue en el de la Cuescun? Con quién había tenido movida?
Sí, fue en el de la Cuescun.
No recuerdo con quien tuvo movida, creo que con todos xD
Tuvo movida con todos pero Francisco cuando salió le dedicó una canción suya de los 90 :loca:
Madison escribió: 24 Feb 2021, 23:12
Veranito escribió: 24 Feb 2021, 19:13
crazy-makeup escribió: 24 Feb 2021, 16:11
Lana escribió: 24 Feb 2021, 16:09 Ya, que le toca tragar con lo que le pidan y darle bola a ese circo, si quiere seguir en el programa (e ingresando dinero sin tener que trabajar).
Exacto, has hecho el resumen perfecto.
Hombre, es lo mínimo que puede hacer, si encima tiene morro de pedir ir a trabajar sólo lunes y martes y se lo conceden. La tienen que exprimir a base de bien esos ds días porque más contenido no da.
This. Para tener la silla hay que pagar peaje, no todo van a ser facilidades.
Tal cual.

crazy-makeup la bronca del director esta justificada, soltó con su soberbia Pantojil " equipo de investigación " con rintintin,a los que llamó inútiles y torpes, gente que cobra la mitad que lo que ella cobra por ir a merendar y actualizar su Estado de WhatsApp.
Doraemon escribió: 25 Feb 2021, 08:54 Me imagino a la Rape soltando peroratas anti-Coletas, por fin libre del yugo podemita-bolivariano del malvado JJ.
Mermelada, ese pequeño dictador norcoreano.
-Olimpia- escribió: 25 Feb 2021, 11:06 Oyoyoy esas declaraciones de Jesulín dejan a Belén fatal, y eso que ella decía que él le pedía que fuese al hospital.
This, le desmontan el chiringuito, tiene que estar rabiosa de no poder ir a contestar a " su programa" :meparto:

1032
Doraemon escribió: 25 Feb 2021, 09:32 La Rape estará rabiando, sobre todo por lo de las fechas, en sus cálculos disparatados ella estuvo 10 años con Jezulí.
Pero Campanario no es de Castellón? En el artículo pone que es de Barcelona.
Nació en Barcelona, sí. Luego se irían a vivir a Castellón.
Imagen

1035
crazy-makeup escribió: 25 Feb 2021, 13:01 @Clementine24 yo no salvo a ninguno. Ni a Anabel ni al programa. Me parece que son igual de asquerosos
Ella se presta por el dinero, el programa sabe que ella es de mecha corta y salta pero ella lleva mucho tiempo subida para hablar con desprecio del trabajo de gente de redacción. Es más que posible que ella se vaya a otro programa, yo creo que a VLV donde podrá merendar en paz, mirar IG y decir " no me costa " .

1037
LittleWing escribió: 25 Feb 2021, 12:59 Por desgracia tengo que escuchar al Herrera en la oficina y La Esteban pega en el programa.
Desde luego que pega, la Esteban es muy rancia y conservadora, muy princesa del pueblo, pero siempre de la parte de los señoritos.

Por eso siempre digo que el discurso que subyace al personaje Esteban es clasista, se perpetúa el estereotipo de las chonis de San Blas, arrabaleras, semi-analfabetas, gritonas...no vaya a ser que el modelo a seguir sea Pedro Duque, también de San Blas, pero astronauta, poliglota y ministro.
Imagen

1038
Clementine24 escribió: 25 Feb 2021, 13:08
crazy-makeup escribió: 25 Feb 2021, 13:01 @Clementine24 yo no salvo a ninguno. Ni a Anabel ni al programa. Me parece que son igual de asquerosos
Ella se presta por el dinero, el programa sabe que ella es de mecha corta y salta pero ella lleva mucho tiempo subida para hablar con desprecio del trabajo de gente de redacción. Es más que posible que ella se vaya a otro programa, yo creo que a VLV donde podrá merendar en paz, mirar IG y decir " no me costa " .
:meparto: :meparto: :meparto:

1040
Victoria Abril ha soltado un discurso antivacunas en la línea de Miguel Bosé, diciendo que por culpa de ellas hay más muertes, que no son fiables porque se han hecho deprisa y corriendo , yo me bajo de la vida :ayno: