Re: Vox Populi Uve Palito
1021Me da sofoco imaginar a la Rape hablando en la radio, ¿en qué está pensando CH? ¿ya no tiene ganas de vivir?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Jesulín le declara su amor a María José Campanario tras su guerra con Belén Esteban
El torero ha visitado ‘El Show de Bertín’, donde ha rehuido hablar del enfrentamiento entre su mujer y la madre de su hija Andrea.
Sin entrar en las disputas mediáticas que enfrentan a las mujeres de su vida, el diestro ha recordado la cara amable de su relación con la catalana. Así, ha rememorado los inicios de su idilio. «Fue hace 19 años. La conocí estando en un restaurante. Ella venía con una amiga, que era la novia del hijo del del restaurante. Y ella la acompañaba. Yo estaba con mis padres y la invité a que viniera al campo», contaba. «En un momento que estaba más distraída, que se iban a ir, le dije: ‘De esta cara no te vas a olvidar’. Eso fue a finales del año 2000. Y en el 2001 ya salía con ella. Cuando tuve el accidente de tráfico ya vivíamos juntos. En el 2002 nos casamos. Y llevamos 20 años llevamos ya».
«Veía algo en ella que no había visto»
El día que se comprometió con María José Campanario no lo hizo «de película», hincando rodilla ni nada por el estilo. La suya fue una petición más de andar por casa. Porque enseguida se dio cuenta de que la de Barcelona era su media naranja. Asó lo ha contado en el programa de Bertín: «Veía algo en ella que no había visto».
https://www.semana.es/corazon/jesulin-d ... 002318232/
Yo pensé lo mismo...Lana escribió: 25 Feb 2021, 08:24 A ver si al final va a entrar en la radio antes la madre, sin tener estudios de nada, que la hija, con todo el FP pijo en UK...
Menudo cross-over the has marcado . No había ningún coti nuevo de ninguno de los dos, fue todo una confusión.Darkmoon escribió: 25 Feb 2021, 10:02 Nunca me entero de nadal....... y eso me saca de mis casillas.
Siempre llego tarde a los cotis pero bueno, no me altera tanto
Ayer pusieron las declaraciones del hermano en Sálvame y :poto:karyatide escribió: 24 Feb 2021, 21:06 Mira que Francisco da mal rollo, pero el hermano creo que era todavía peor.
Tuvo movida con todos pero Francisco cuando salió le dedicó una canción suya de los 90
Tal cual.Madison escribió: 24 Feb 2021, 23:12This. Para tener la silla hay que pagar peaje, no todo van a ser facilidades.Veranito escribió: 24 Feb 2021, 19:13Hombre, es lo mínimo que puede hacer, si encima tiene morro de pedir ir a trabajar sólo lunes y martes y se lo conceden. La tienen que exprimir a base de bien esos ds días porque más contenido no da.crazy-makeup escribió: 24 Feb 2021, 16:11Exacto, has hecho el resumen perfecto.Lana escribió: 24 Feb 2021, 16:09 Ya, que le toca tragar con lo que le pidan y darle bola a ese circo, si quiere seguir en el programa (e ingresando dinero sin tener que trabajar).
Mermelada, ese pequeño dictador norcoreano.Doraemon escribió: 25 Feb 2021, 08:54 Me imagino a la Rape soltando peroratas anti-Coletas, por fin libre del yugo podemita-bolivariano del malvado JJ.
This, le desmontan el chiringuito, tiene que estar rabiosa de no poder ir a contestar a " su programa"-Olimpia- escribió: 25 Feb 2021, 11:06 Oyoyoy esas declaraciones de Jesulín dejan a Belén fatal, y eso que ella decía que él le pedía que fuese al hospital.
Nació en Barcelona, sí. Luego se irían a vivir a Castellón.Doraemon escribió: 25 Feb 2021, 09:32 La Rape estará rabiando, sobre todo por lo de las fechas, en sus cálculos disparatados ella estuvo 10 años con Jezulí.
Pero Campanario no es de Castellón? En el artículo pone que es de Barcelona.
Ella se presta por el dinero, el programa sabe que ella es de mecha corta y salta pero ella lleva mucho tiempo subida para hablar con desprecio del trabajo de gente de redacción. Es más que posible que ella se vaya a otro programa, yo creo que a VLV donde podrá merendar en paz, mirar IG y decir " no me costa " .crazy-makeup escribió: 25 Feb 2021, 13:01 @Clementine24 yo no salvo a ninguno. Ni a Anabel ni al programa. Me parece que son igual de asquerosos
Antes de ese story ha subido otra justificandose por comer pizza un miércoles.
Desde luego que pega, la Esteban es muy rancia y conservadora, muy princesa del pueblo, pero siempre de la parte de los señoritos.LittleWing escribió: 25 Feb 2021, 12:59 Por desgracia tengo que escuchar al Herrera en la oficina y La Esteban pega en el programa.
Clementine24 escribió: 25 Feb 2021, 13:08Ella se presta por el dinero, el programa sabe que ella es de mecha corta y salta pero ella lleva mucho tiempo subida para hablar con desprecio del trabajo de gente de redacción. Es más que posible que ella se vaya a otro programa, yo creo que a VLV donde podrá merendar en paz, mirar IG y decir " no me costa " .crazy-makeup escribió: 25 Feb 2021, 13:01 @Clementine24 yo no salvo a ninguno. Ni a Anabel ni al programa. Me parece que son igual de asquerosos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados