Ese mono lo veo con mucha pierna como dices, demasiada pierna para una boda, que no deja de ser una ceremonia familiar y enseñar chicha lo veo fuera de lugar.Lotte5 escribió: 07 Oct 2018, 23:25 @LeFreak y @ferrero rocher gracias por las opiniones, al final yo creo que es lo que me pondré. Ahora me he fijado en un mono de Zara que me ha encantado pero es corto, y me da no sé qué, aunque soy bajita y no se me ve mucha pierna (ni a la vera que a la modelo del Zara, a mí me queda por encima de la rodilla) . Aviso que para mi forma de vestir, el mono es super arreglado, soy bastante informal y no me lo pondría para ir de fiesta por ejemplo, porque lo veo hiper arreglado para mi estilo, pero entiendo que para la mayoría de las mortales no es para boda y es muy normal. Aunque en mi entorno todo el mundo me ha dicho que me lo ponga con algún tocado o algo plateado o dorado y a volar.
https://static.zara.net/photos///2018/ ... 8563190393
Re: El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)
1022A mí en general para vestidos de colores fuertes y lisos me gusta llevar zapatos multicolor. Ya sean estampados, con detalles en contraste o estilo color block.
[mention]Fantasmiko[/mention] yo llevaría una falda larga con un jersey de punto bonito y un collar barroco. Capita o torerita de terciopelo o una estola, pero esto me preocuparía menos porque es muy poco el tiempo que se lleva puesto. El pelo recogido casi por obligación.
Y de calzado algún tipo de zapato/sandalia abotinada. Pero claro, es que ya tengo casi todo en el armario: una de las faldas es estilo oriental y la llevaría con un body de gasa con detalles de pedrería y una torerita de terciopelo con bordados, la otra es de punto pero tiene hasta cola y la llevaría con el jersey. Aunque la boda fuera pija no desentona demasiado con el ambiente y nada con mi estilo porque las dos visten bastante.
[mention]Fantasmiko[/mention] yo llevaría una falda larga con un jersey de punto bonito y un collar barroco. Capita o torerita de terciopelo o una estola, pero esto me preocuparía menos porque es muy poco el tiempo que se lleva puesto. El pelo recogido casi por obligación.
Y de calzado algún tipo de zapato/sandalia abotinada. Pero claro, es que ya tengo casi todo en el armario: una de las faldas es estilo oriental y la llevaría con un body de gasa con detalles de pedrería y una torerita de terciopelo con bordados, la otra es de punto pero tiene hasta cola y la llevaría con el jersey. Aunque la boda fuera pija no desentona demasiado con el ambiente y nada con mi estilo porque las dos visten bastante.
1023Lo que son los gustos, yo el primer vestido de Silvia Navarro lo veo bonito, no creo que llegase a comprarmelo para mi, pero si lo veo chulo. El segundo sin embargo me parece un horror con todas las letras.
1024Bueno, ya me he pedido los zapatos, son en tono blush, un poquito más oscuro que el nude. Yo prefiero zapatos de color liso y si puede ser clásico mejor, los estampados o coloridos luego no veo la ocasión de ponérmelos.
1025[mention]Belén79[/mention] me encantan, son los zapatos que estoy buscando para mi vestido.
1026Gracias, creo que son todo un clásico, no son baratos pero tampoco me parecen caros ya que no son un modelo que pase de modaferrero rocher escribió: 08 Oct 2018, 19:27 Belén79 me encantan, son los zapatos que estoy buscando para mi vestido.
1027nubecilla escribió: 08 Oct 2018, 14:26 A mí en general para vestidos de colores fuertes y lisos me gusta llevar zapatos multicolor. Ya sean estampados, con detalles en contraste o estilo color block.
@Fantasmiko yo llevaría una falda larga con un jersey de punto bonito y un collar barroco. Capita o torerita de terciopelo o una estola, pero esto me preocuparía menos porque es muy poco el tiempo que se lleva puesto. El pelo recogido casi por obligación.
Te necesito como personal shopper, o mejor aún, ¡incluso puedes ir tu a la boda! Ya tienes el look y es posible que salgas en la sección de sociedad del periódico local...es un ofertón, no me digas que no!
Ahora en serio, me encanta la idea que me hago de lo que dices. Una capa de ciertopelo sería tan preciosa . Si al final no llevo el mono que tengo de ese tejido, miraré algo así fijo.
1028[mention]Belén79[/mention] me encantan. Para mí son perfectos en altura y en color. Les darás bastante uso
1029Es que según ibas narrando yo me imaginaba esto:Fantasmiko escribió: 08 Oct 2018, 20:42
Te necesito como personal shopper, o mejor aún, ¡incluso puedes ir tu a la boda! Ya tienes el look y es posible que salgas en la sección de sociedad del periódico local...es un ofertón, no me digas que no!
Ahora en serio, me encanta la idea que me hago de lo que dices. Una capa de ciertopelo sería tan preciosa . Si al final no llevo el mono que tengo de ese tejido, miraré algo así fijo.
Que es como fantasía para mí, una de las faldas es de Missoni, pa colmo. Si vivieras cerca te dejaba el conjunto íntegro, lo hago por él, para que salga, aunque igual las fantasmikas sufren.
Uno de ellos me lo puse en fin de año, la falda me costó una burrada pero todo lo demás era barato, si veía en rebajas algo del estilo que quería imitar me lo compraba. Así conseguí el body y una torerita-kimono de terciopelo y bordados, en el str, cada cosa 10 pavos. Pues la torerita eclipsó la falda por completo. Todo el mundo me preguntaba por la torerita.
Con el mono puedes sacar algo chulo también.
1030Un conjunto como el primero es total, la segunda lleva un bolso de paloma? eso si que es fantasía. Tienen que pasar un frio de narices las dos, nevando y con los deditos fuera pero van super glamourosas.
Otra cosa, cuando dices falda con jersey te refieres a uno entalladito, por dentro de la falda [mention]nubecilla[/mention] ?
1031Fantasmiko escribió: 10 Oct 2018, 11:31
Un conjunto como el primero es total, la segunda lleva un bolso de paloma? eso si que es fantasía. Tienen que pasar un frio de narices las dos, nevando y con los deditos fuera pero van super glamourosas.
Otra cosa, cuando dices falda con jersey te refieres a uno entalladito, por dentro de la falda @nubecilla ?
El bolso de paloma me había pasado desapercibido hasta que colgué la foto, lleva otra cosa más y el fular. Cargaita. Igual en la paloma lleva las drojas, sería muy total.
Lo del jersey dentro/fuera depende. Por ejemplo, yo tengo una especie de rebequita de punto cruzada, pues ésa la meto por dentro porque el cruce queda a la altura de la cinturilla de la falda y me gusta mucho como se ve y debajo llevo algo que asome y quede cuqui.
Pero si el jersey es corto y lleva algún detalle tipo peplum puede quedar bien por fuera.
Si lo llevara por dentro a lo mejor me ponía un cinturón de piedritas, flores, un fajín..lo que fuera que quedara mono para tapar el empate, pero si me pongo un collar muy recargado, pues no. Dependería de las opciones que encontrara.
Con una de las faldas usé uno de mostacilla, el top por dentro (llevaba un volante en el escote, así que quedaba compensado) y quedaba genial.
Era como éste pero todas las cuentas transparentes:
Pongo esta foto, que me enamoré del conjunto y lo semiplagié para una noche buena:
1033[mention]nubecilla[/mention] siempre me ha tentado comprarme una falda de Missoni, pero a la hora de la verdad nunca encuentro una que me llene. Aún me acuerdo de la tuya.
1034El año pasado vi una que me gustó mucho pero las que sacó burberry me gustaron más. Etro de vez en cuando saca alguna maravilla. Siempre estoy pendiente porque es una prenda que me gusta mucho, me parecen comodísimas, favorecedoras y fáciles de conjuntar. Y dan mucho juego.Sheer escribió: 12 Oct 2018, 12:33 @nubecilla siempre me ha tentado comprarme una falda de Missoni, pero a la hora de la verdad nunca encuentro una que me llene. Aún me acuerdo de la tuya.
El otro día buscando un conjunto mental para fantas vi éstas: Una tiene hasta jersey a juego: Son bastante informales.
En principio no me emocionaron pero luego pensé que la primera con una parte de arriba oscura y la segunda con un jersey liso en un color fuerte (fucsia, mostaza, verdiazul) y una cazadora vaquera o de pana con borreguito quedan bien para todos los días. No son mala compra.
La que yo tengo no se puede abrigar tanto, y con ella tengo un dilema. Para usarla más la tendría que cortar para llevarla con calzado plano, perdería la cola que a pesar de que es un detalle algo ridi a mí me gusta mucho. Pero creo que sí voy a cortarla.
Ah! en H&M en la sección premium quality hay un abrigo gris 100% lana rollito masculino, échale un vistazo. Creo que cuesta 150 euros.
1035Me uno a este post porque estoy más perdía que el barco del arroz.
Tengo una boda en diciembre y ya tengo más o menos lo que me voy a poner: un mono de Adolfo Domínguez que compré hace ya un tiempo y que me gusta mucho cómo me queda y lo cómodo que es (sí, es negro, pero no hace falta seguir protocolo así que no hay problema); unos zapatos de tacón que aunque son abiertos por delante, no creo que pase nada porque el mono es bastante larguito y los tapa casi enteros, así que no se vería que son abiertos; un cinturón en dorado y pendientes en dorado también.
Mi problema llega con que no sé qué ponerme encima del mono. Os lo presento:
https://www.adolfodominguez.com/es/mono ... 6004500181
Por los zapatos, como digo, no tengo problema porque aunque son abiertos no se van a ver así que espero no pasar frío en los pinrreles (y en todo caso imagino que puedo ponerme unos calcetines de esos que son como medias, que algo harán xD); pero claro, encima del mono en sí no sé qué utilizar... ¿Qué le pondríais que pudiese quedar bien? Porque para salir de casa y eso me puedo poner un chaquetón normal y arreando que te crió, quede mejor o peor, pero luego para estar en el banquete o en la iglesia sí que no tengo ni idea de qué llevar y creo que ir con el mono así es una llamada desesperada a los resfriados. Por eso pido help, que estoy mu perdía . Muchas gracias .
Tengo una boda en diciembre y ya tengo más o menos lo que me voy a poner: un mono de Adolfo Domínguez que compré hace ya un tiempo y que me gusta mucho cómo me queda y lo cómodo que es (sí, es negro, pero no hace falta seguir protocolo así que no hay problema); unos zapatos de tacón que aunque son abiertos por delante, no creo que pase nada porque el mono es bastante larguito y los tapa casi enteros, así que no se vería que son abiertos; un cinturón en dorado y pendientes en dorado también.
Mi problema llega con que no sé qué ponerme encima del mono. Os lo presento:
https://www.adolfodominguez.com/es/mono ... 6004500181
Por los zapatos, como digo, no tengo problema porque aunque son abiertos no se van a ver así que espero no pasar frío en los pinrreles (y en todo caso imagino que puedo ponerme unos calcetines de esos que son como medias, que algo harán xD); pero claro, encima del mono en sí no sé qué utilizar... ¿Qué le pondríais que pudiese quedar bien? Porque para salir de casa y eso me puedo poner un chaquetón normal y arreando que te crió, quede mejor o peor, pero luego para estar en el banquete o en la iglesia sí que no tengo ni idea de qué llevar y creo que ir con el mono así es una llamada desesperada a los resfriados. Por eso pido help, que estoy mu perdía . Muchas gracias .
ABBC3_SPOILER_SHOW
1036[mention]Miika[/mention] y un abriguito o chaqueta tipo levita?
Yo doy por finalizada (al fin) la temporada de eventos. Madre mía qué descanso!!
Yo doy por finalizada (al fin) la temporada de eventos. Madre mía qué descanso!!
Denantes mortos que escravos.
1037Yo este año solo tuve dos bodas y fue un descanso, sí. Repetí modelito (que ya había usado el año pasado en una) y solo compré sandalias y pendientes.
Estaba tan vaga que ni siquiera llevé a arreglar un vestido de Cortaba chulísimo que tengo desde hace mil...para otra vez
Estaba tan vaga que ni siquiera llevé a arreglar un vestido de Cortaba chulísimo que tengo desde hace mil...para otra vez
1038Hola chicas vengo en busca de consejo... ayer me han invitado a una boda de tarde/noche en diciembre y estoy muy perdida ya que queda poco... Yo había pensado en algo de manga larga porque no me gusta llevar abrigos ni chaquetas encima del vestido.
Me gusta algo de este estilo
http://www.whiteandone.es/store/p559/MONO_MG.html pero tampoco me quería gastar tanto. Habéis visto algo similar en alguna tienda? Me he recorrido ASOS entero pero no he visto nada. Si me dais ideas de tiendas donde mirar os lo agradecería!
Me gusta algo de este estilo
http://www.whiteandone.es/store/p559/MONO_MG.html pero tampoco me quería gastar tanto. Habéis visto algo similar en alguna tienda? Me he recorrido ASOS entero pero no he visto nada. Si me dais ideas de tiendas donde mirar os lo agradecería!
E-list
1040Yo venía a hablar de monos, aunque justo a las foreras no puedo ayudarlas porque monos he visto, pero de manga larga ni uno y el de la solapa en B/N no queda bien con lo que voy a decir para abrigar.
Para accesorizar monos para un bodorrio yo le pondría un cuello o bufanda/estola de pelo, terciopelo (una época hubo una especie de boas-bufanda de terciopelo) o algo que diera volumen, a mí me hacen muy longilínea y creo que adornados así quedan mejor.
En el CI, en la parte de Sfera tenían cuellos y estolas, había una estola con lazada que con la lazada hacia atrás quedaría bien. Ahora en la web he visto muchos también.
Pelo recogido y unos pendientes vistosos, tirando a étnicos para que no se vea muy señora o disfrazada de Carolina Herrera.
Para accesorizar monos para un bodorrio yo le pondría un cuello o bufanda/estola de pelo, terciopelo (una época hubo una especie de boas-bufanda de terciopelo) o algo que diera volumen, a mí me hacen muy longilínea y creo que adornados así quedan mejor.
En el CI, en la parte de Sfera tenían cuellos y estolas, había una estola con lazada que con la lazada hacia atrás quedaría bien. Ahora en la web he visto muchos también.
Pelo recogido y unos pendientes vistosos, tirando a étnicos para que no se vea muy señora o disfrazada de Carolina Herrera.