Un mexicano de estos como de bandas. Dicen que era el camello y si, lleva tiempo consumiendo drogas a lo grande de nuevo!
Re: Britney Spears
1022A mí también.Lurdi escribió: 21 May 2024, 14:46 Es como un tren descarrilado y sin freno. Esto pinta fatal. Me recuerda a Camilín, el hijo de Camilo Sesto.
De verdad será problema de drogas? Ella jamás ha reconocido nada, siempre lo ha negado.
1023Mamma mia, la joya de la corona de novio.
Yo también creo que esta mujer tendrá un muy mal final, un día nos levantamos con que la fiesta terminó... como decia Paloma San Basilio.
Yo también creo que esta mujer tendrá un muy mal final, un día nos levantamos con que la fiesta terminó... como decia Paloma San Basilio.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
1026Ella ha salido diciendo que para nada tiene ese cuerpo y que las fotos estan trucadas. En el post sale con el mismo vestido y es cierto que no parece que esté asi.
1027Pues si la foto es falsa ya son ganas de ensañarse con una persona que se sabe que no está bien, yo hay cosas que no entiendo.
1028Pero claro que está así, vamos a ver, que una cosa es el contenido que ella sube, que lleva mil filtros y algunos vídeos bailando son viejos, y otra las fotos de calle con toda la luz del sol encima y sin filtro alguno. Que alguien se crea la palabra de Britney a estas alturas me deja loca, como cuando dice que ella no bebe y hay vídeos subidos por ella misma que lo desmienten, sin hablar de las drogas y demás.
1029Es verdad que ha vuelto a ver a los hijos?
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
1030Hoy en dia cualquier contenido esta alterado, no esta en su era fitness desde luego, y por supuesto que lo que ella sube tiene filtros, como el 95% de los posts en general, pero que las fotos de los paparazzis son a mala leche y para recibir mas clicks también.
1032Ozzy Osbourne dijo que está "harto" de ver los videos de baile de Britney en Instagram.
Durante el episodio del martes de The Osbournes Podcast, titulado "¿Los Osbournes se van de Hollywood?", Los Osbournes comentaron sobre el baile de Britney.
"Estoy harto de ver a la pobre Britney Spears en YouTube", dijo Ozzy, antes de que Sharon Osbourne interviniera: "Bailando".
"Todos los malditos días", continuó.
"Lo siento por ella", dijo Kelly Osbourne, mientras su padre añadió: "Sabes que es triste, muy, muy triste".
"Es desgarrador", dijo Sharon.
Su respuesta
Durante el episodio del martes de The Osbournes Podcast, titulado "¿Los Osbournes se van de Hollywood?", Los Osbournes comentaron sobre el baile de Britney.
"Estoy harto de ver a la pobre Britney Spears en YouTube", dijo Ozzy, antes de que Sharon Osbourne interviniera: "Bailando".
"Lo siento por ella", dijo Kelly Osbourne, mientras su padre añadió: "Sabes que es triste, muy, muy triste".
"Es desgarrador", dijo Sharon.
Su respuesta
1033Cada vez que veo el post arriba pienso…. Ya está, se la han encontrado muerta
En fin que sufrimiento verla tirar su vida a la basura, que no tenga el amor propio y el momento de lucidez para ingresar en un centro y dejarse ayudar.
En fin que sufrimiento verla tirar su vida a la basura, que no tenga el amor propio y el momento de lucidez para ingresar en un centro y dejarse ayudar.
1035merxitaa escribió: 18 Jul 2024, 11:10 Cada vez que veo el post arriba pienso…. Ya está, se la han encontrado muerta
Yo igual.
Es como una final countdown.
1037Todos estamos hartos...Bliss escribió: 18 Jul 2024, 04:14 Ozzy Osbourne dijo que está "harto" de ver los videos de baile de Britney en Instagram.
Su respuesta
Qué lástima Britney. Lo tenía todo por delante. Con lo preciosa que era y podría haberse retirado por la puerta grande. Pero me temo que esto ya no tiene arreglo.
1038El mayor problema de Britney no es tanto que necesite ayuda, sino que las únicas personas que se acercan para "ayudarla" no hacen más que lucrarse y aprovecharse de ella.
Es normal que ella esté harta y que no quiera pasar de nuevo por la situación que ha tenido que vivir en los últimos años, pero la realidad es que sí necesita ayuda. Sin embargo, no creo que en su entorno pueda encontrarla.
Es normal que ella esté harta y que no quiera pasar de nuevo por la situación que ha tenido que vivir en los últimos años, pero la realidad es que sí necesita ayuda. Sin embargo, no creo que en su entorno pueda encontrarla.
Let them eat cake!