Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Busco desesperadamente!

1021
Yullian escribió: 01 Mar 2020, 18:05 Chicas, además de la blusa, busco este cinturón de Zara en talla 85 creo que era la más grande y este chaleco verde de Zara en talla L. Por favor, si la habéis visto en alguna web de segunda mano o lo tenéis y estáis interesadas en vendérmelo
Hola! El cinto lo tienes en Aliexpress, si pones "ZA Belt" en el buscador te saldrá.
Imagen

1022
Gracias Guani. Es que negro no lo quiero, porque yo soy doña colorines, y me gusta borgoña 😄 Además, justo me compré estas rebajas un abrigo negro de Ted Baker divino y no quiero abusar. He visto de Zara y Bershka parecidos de segunda mano en Vinted, pero cuando me piden 15€ por un abrigo de cuero de segunda mano, me da a mí que debe estar súper sobado (y yo soy muy tiquismiquis) Y obviamente nuevos no los encuentro. También he visto uno de Javier Larrainzar absolutamente divino, pero está agotado.
También he visto uno de Massimo Dutti rebajado, pero aunque pone que es granate, yo lo veo marrón. Y además es de cremallera, que abrigos largos no me gusta.
Leyéndome me doy cuenta que soy una maniática, jajajaja.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

1023
Piensa que ya esta temporada lo vas a usar poco y que seguramente será más fácil encontrarlo en otoño. Yo creo que los vamos a ver bastante el invierno que viene, con un poco de suerte tienes para elegir en varias tiendas. A mi tampoco me gusta un abrigo largo con cremallera xD
E-list

1024
misshamptons25 escribió: 07 Mar 2020, 23:06
Yullian escribió: 01 Mar 2020, 18:05 Chicas, además de la blusa, busco este cinturón de Zara en talla 85 creo que era la más grande y este chaleco verde de Zara en talla L. Por favor, si la habéis visto en alguna web de segunda mano o lo tenéis y estáis interesadas en vendérmelo
Hola! El cinto lo tienes en Aliexpress, si pones "ZA Belt" en el buscador te saldrá.

Gracias!! Continúa funcionando Ali express? No tendré problemas en la aduana?
https://www.vinted.fr/member/21803730-olguitam

1027
pasoponerlo84 escribió: 09 Mar 2020, 11:49
Licorne escribió: 06 Mar 2020, 21:02 Chicas, mirando en otro hilo me quedé absolutamente enamorada de estos abrigos. He buscado en mil sitios y marcas, y no encuentro nada parecido. Lo querría de piel y color borgoña :red: Si a alguna le suena haber visto algo parecido se lo agradecería.

https://cdn.cliqueinc.com/posts/270072/ ... quality=70
pásate por el rastro y las tiendas adyacentes a él, hay muchas chupas larcas y cortas de cuero.

1028
pasoponerlo84 los que son tipo legging los vi el otro día en primark, en la zona de las medias. Los que son más pantalón, creo que practicamente los hay en todas las tiendas, los míos son de Springfield.

Aprovecho para pedir. Me enamoré locamente de estas bermudas pero he ido a buscarlas a Zara y me están pequeñas :lloron: :lloron: :lloron:
Sabéis dónde podría encontrarlas en talla grande? Necesito una 46.

Imagen

Es que son perfectas, la cinturilla, el largo, el ancho :lloron: :lloron: :lloron:
E-list

1031
_Blankita_ hay un vestido de punto en temporada con un escote parecido, creo que tiene largo midi. La de School of affluence se lo probó el otro día en un vídeo que subió hace poco y que se llama "es posible comprar ropa elegante en Zara?" o algo así. En la info del vídeo tiene los enlaces de las prendas.

Por cierto pasoponerlo84 hay unos pantalones de polipiel en muchos colores en SP de Zara, creo que están a 12 eur.
E-list

1033
Os suena este tipo de chaqueta con este tipo de acolchado finito? Busco concretamente el largo, así como por debajo del culete o medio muslo, y el acolchado fino y tipo quilt. Mejor si no tiene cuello. En tonos tierra o verdes.

Imagen

La de la foto es perfecta, me gusta todo menos el precio porque vendría de EEUU y con aduanas y envío se me pone en 150€, me parece demasiado para lo que es (y sin saber cuánto tardaré en cansarme de ella).
E-list

1038
Gracias abril! Pues le echaré un vistazo (cuando las cosas vuelvan a la calma, que ahora está todo muy revuelto)
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”